Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:20:32 am

Autor Tema: Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)  (Leído 327540 veces)

Morbidus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2018, 07:53:49 pm »
Pues muchas gracias por aclarar las dudas... ya tenía el juego olvidado pero ahora me han vuelto a entrar ganas de catarlo.... no tardes mucho en prepararlos!! jajaja.
Lo dicho, supongo que enviarás algún privado para avisar o lo que sea, mucho ánimo con el currazo que llevas y que te queda!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #101 en: Junio 20, 2018, 04:39:42 pm »
Gracias :) Ciertamente hay mucho trabajo por delante, pero ¿quién dijo miedo? :D


Aquí un par de imágenes de tentempié ;)





La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2018, 08:21:33 pm »
Que ganazas!!!!!!!! 

kirkhere

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #103 en: Julio 02, 2018, 07:34:58 am »
A couple of questions...

1. Is this essentially a remastered heroquest using meeples? (if yes, then it's awesome!)
2. Is this a single language, or are other versions supported (i.e., English, for me!)?
3. Is shipping worked out for an all-in order to the USA?

Feel free to PM me privately if you do not wish to reply publicly. Thank you!

darkarnian

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #104 en: Julio 02, 2018, 12:18:47 pm »
Hola, buenas.

Por aquí otro interesado, si aún estoy a tiempo. En principio con el básico solamente.

Por cierto, yo también participé en su momento en la campaña de kickstarter.

Espero no llegar tarde; sería una pena. Muchas gracias.


luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #105 en: Julio 02, 2018, 11:03:45 pm »
Hola,
Yo también estoy interesado en el juego si aún estoy a tiempo (he estado un poco desconectado últimamente y me acabo de enterar porque he visto el otro hilo de Meeple Quest).
En su día fui mecenas en Kickstarter por el pledge de 69€ (que lástima que no acabó fundándose...).
Bien, me gustaría el juego básico más 2 ampliaciones (Grandes Jefes Primigenios y La Loca Expansión)
Saludos!
Santi

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #106 en: Julio 04, 2018, 08:15:30 am »
A couple of questions...

1. Is this essentially a remastered heroquest using meeples? (if yes, then it's awesome!)
2. Is this a single language, or are other versions supported (i.e., English, for me!)?
3. Is shipping worked out for an all-in order to the USA?

Feel free to PM me privately if you do not wish to reply publicly. Thank you!

Hello Kirkhere

Let me answer your first question

1- Meeple Quest is NOT a remastered HeroQuest. It is a different game. Easier and using meeples. This website was born as a remastered HeroQuest website, however it involved as a boardgames website (where remastered HeroQuest is still very important)

2- Regarding second question I believe the game will be supported in english as well

I can´t answer your third questions, sorry about that.

Regards!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #107 en: Julio 05, 2018, 06:26:43 pm »
Alguna novedad para hacernos los dientes largos Free3men???  Tendremos juego para el verano?  Jajajaa

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #108 en: Julio 06, 2018, 09:57:10 am »
Hola Darkarnian y luckas, os añado a la lista! aunque el número de ejemplares que hay que hacer es bastante elevado y deberé hacerlo escalonado, lo tendréis seguro :) Como fuisteis mecenas, también vendrá acompañado de la del Especial de Halloween y con las dos primeras expansiones la de la Edad de Oro del Autor!


3. Is shipping worked out for an all-in order to the USA?

Hello Kirkhere,

For sure there will be an edition of the Meeple Quest entirely in English, but for the moment I am focusing on the Spanish one. Also, we will have to face the logistical problem of the shipment, since the prices of shipping costs from Spain to the United States are very high (if not unreasonable). When I carried out the KS campaign for the Meeple Quest project , the shipment was intended to be  from China. In this way, it would have been cheaper  than from the EU. This is because they use specialized companies and they work with large volumes of shipments, but now for me this is not an option.

But as I said, I am very committed to find a solution once the English edition is ready.

Regards,

Alguna novedad para hacernos los dientes largos Free3men???  Tendremos juego para el verano?  Jajajaa

Lamentablemente quedan algunos meses todavía. No obstante, tengo ahora mismo 4 ejemplares como los de las fotos de la primera página del hilo que puedo dejar a personas (o grupos) que quieran jugar en verano (agosto) y tenga facilidad de dárselos en mano (y luego recuperarlos!!!! :D). Son como una maqueta 1:1, no son la Edición Artesanal pero se aproximan. Si tienes mucho interés en poder jugar en agosto con familia, amigos... Podré prestarte uno ;) (no vale luego cansarse del juego y no querer comprarlo ;D).


Un saludo (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #109 en: Julio 06, 2018, 04:52:22 pm »
Jajaja la verdad esque es tentador Free3men,  pero prefiero esperar.  Ya lo dicen,  lo bueno siempre se hace esperar!!!

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #110 en: Septiembre 17, 2018, 09:49:11 pm »
Hola muy buenas, otra vez vuelta al trabajo.... mi pregunta ¿Como va el desarrollo del juego?
Alguna foto mas, para ir viendo como va y si ya tienes alguna fecha prevista para algunos interesados.
Un saludo y espero que vaya todo bien para poder disfrutarlo.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #111 en: Septiembre 17, 2018, 09:52:16 pm »
No se donde he publicado pero deseando de tener el juegazo.
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #112 en: Septiembre 20, 2018, 11:34:22 am »
Buenas amigo free3men, me gustaria apuntarme un all-in si aun es posible
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonifdz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #113 en: Septiembre 21, 2018, 11:13:19 pm »
Como el compañero anterior, me quiero apuntar. Ya lo indique en su dia y esperaba recibir alguna noticia, espero que esta vez si que lo consigamos.
Antonio

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #114 en: Septiembre 22, 2018, 02:44:18 pm »
No quiero ser ansias pero..como va este tema? :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #115 en: Septiembre 22, 2018, 03:08:31 pm »
Si,  no estaria mal saber alguna cosaaaa  ^-^

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2018, 03:35:46 pm »
Hola!

Mi intención era avanzar en agosto y septiembre, pero me ha resultado bastante complicado ponerme a hacerlos por varios asuntos (entre ellos que me casé (chiflado)). Técnicamente hablando, también he tenido varios problemas, y he estado indagando como solucionar un problema con una troqueladora "profesional" de rodillo que compré (el problema viene en algunos troqueles profesionales que me hicieron y el efecto "rebote), y así facilitarme la vida fabricando los juegos, sobre todo con los tokens de 1,5mm de grosor y esquinas redondeadas.

Espero poder ir sacando ejemplares, ya que por el momento me puse hacer cajas y cortar y embolsar tarjetas.

Me tiene que llegar el material para las instrucciones (también dispongo ya de una doblegadora de papel).

De todos modos, la cantidad de ejemplares que se me pidieron, la mayoría con todas o casi todas las expansiones me hacen replantear que no podré hacerlas todas en un corto plazo, y serviré de momento sólo el juego (sólo se abonará el juego, claro). Y las siguientes fases ya serán las expansiones.

Buenas amigo free3men, me gustaria apuntarme un all-in si aun es posible


Buenas jacs!

Pues ya te he apuntado, te apunto con todo, pero como he mencionado, si no hay un gran cambio, de momento sólo haré el juego básico. Gracias por el interés (amigos).

Si,  no estaria mal saber alguna cosaaaa  ^-^

Sí, perdona, he comentado al inicio del tema. Como no puedo dedicarle tiempo exclusivo al proyecto, se está demorando más de la cuenta. Esto hace que lo tenga en la cabeza constantemente y me preocupe, porque como tú hay también mucha gente que lo quiere y ahora la culpa es mía de no dedicarle todo el tiempo posible.

Espero que cuando los tenga listos, me perdonéis!!! y podáis disfrutar del juego :)


No quiero ser ansias pero..como va este tema? :)

No lo eres! de hecho me enorgullece que la gente se ilusione y preocupe por ello, lo que a su vez me hace sentir fatal conmigo mismo por no estar cumpliendo las expectativas que había dado sobre su producción. Pero el tema sigue, por supuesto!!!! seguimos en la lucha ;)


Como el compañero anterior, me quiero apuntar. Ya lo indique en su dia y esperaba recibir alguna noticia, espero que esta vez si que lo consigamos.
Antonio

Buenas Antonio, sí, te tengo bien apuntado ;). Si que lo tendrás! Como he dicho antes, voy con mucho retraso, perdón, pero sigue en marcha todo. No te preocupes que cuando los tenga, al menos cuando tenga un número razonable, iré contactando para enviarlos, eso sí, en orden de petición para así no liarme. Gracias por seguir interesado!!!! :)


Hola muy buenas, otra vez vuelta al trabajo.... mi pregunta ¿Como va el desarrollo del juego?
Alguna foto mas, para ir viendo como va y si ya tienes alguna fecha prevista para algunos interesados.
Un saludo y espero que vaya todo bien para poder disfrutarlo.


Pues las vacaciones no han sido muy buenas con el proyecto, la verdad. Conmigo más que con el proyecto, me siento culpable. Fecha no tengo, y vistas a mi retraso prefiero no poner ninguna fecha más porque entonces si que me vais a canear por no cumplirla. Pero te aseguro que más pronto que tarde ya habrán unos cuantos ejemplares que podrán partir a sus futuros hogares ;)


Un abrazo a todos y gracias por el apoyo (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2018, 04:02:00 pm »
Nada tio!!  Entiendo el esfuerzo que haces!  Y por eso,  aún vale mas la pena!  Almenos en mi caso,  esperaré lo que haga falta!!  Eres un grande!!!

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2018, 04:10:12 pm »
Ahh!  Y felicidades por la boda!!!

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #119 en: Septiembre 26, 2018, 03:07:49 pm »
Felicidades por la boda y gracias por las noticias