Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:20:40 pm

Autor Tema: Miniaturas rastafaritz  (Leído 30998 veces)

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2016, 09:25:48 pm »
La primera mini que pinto de zombicide. No me convence del todo la sangre, pero bueno, habra que mejorar la tecnica, que estas minis van a tener litros de sangre  ;D
Le he sacado la fotillo cutremente con el movil. Ya intentaré sacarla algo mejor.
Un saludo!
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2016, 09:03:02 pm »
Joé!!! cómo mola como te ha quedado!!! Ahora me arrepiento más de no habérmelo pillado.  :'(

El efecto de la sangre y sus salpicaduras se ven muy bien ¿qué pintura y técnica has usado?
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2016, 12:25:18 pm »
Gracias!

Pues la sangre justamente es lo que menos me convence de como me ha quedado  :P
La he hecho con pintura “blood red”, haciéndole diferentes tonos añadiéndole algo de marrón oscuro, incluso negro, para las partes más resecas de sangre, y con más rojo sangre para partes de sangre más fresca.

Lo he pintado con pincel en las partes de sangre mas abundante, y para los salpicones, con la pintura más diluida, dándole golpecitos al pincel con otro pincel, para que lance salpicaduras, tapando un poco la parte de la miniatura que no quería que se salpicase.

He leido por ahi que para la sangre va muy bien la pintura Tamiya clear red (x-27), mezclándola tambien con algo de marrón. Yo me he agenciado un bote, ya lo probaré en la siguiente mini a ver que tal.

Un saludo
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2016, 12:02:41 am »
Pues otra mini de Zombicide terminada. Pongo el antes y el despues de la sangria, jeje
Aqui la sangre la he hecho con Tamiya clear red (x-27). Mezclandola con un poco de marron/negro queda una sangre bastante guapa y asquerosilla




0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2016, 09:09:27 am »
Me da una penica que os curréis tanto las sombras y demás para luego ensuciarla. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2016, 05:01:08 pm »
A mí me pasa eso mucho, no se me da nada bien la parte de poner sangres/barros y demás, me da pena estropear los difuninados y al final me quedan los monstruos que parece que acaban de salir de la ducha y se han puesto ropa limpia...  :P

La mini mola un porrón y como viene siendo costumbre me flipa el esquema de colores que has elegido, aunque la pobre se ha puesto perdida descuartizando algún zombi. En el charcazo ese de sangre que ha quedado puede quedar bien mezclar la sangre con pegamento imedio de ese transparente que hace hilos y hacer alguna cosilla repugnante.

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2016, 09:41:51 pm »
Jeje, si que da penita…., ¡pero es zombicide! No pueden estar impolutos  >:D
Si, lo de los hilillos lo he visto en alguna mini, y puede quedar muy guapo. No lo he probado nunca, pero habrá que investigar un poco  ;)
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2016, 11:33:24 am »
Ha quedado también muy bien, y la combinación de colores es genial.
Y es cierto lo de que da pena ensuciarlas...  :'(

Pero esos toquecillos y "enguarrings" le dan más realismo. Como decía el Joker, para hacer la tortilla hay que romper los huevos!  ;D
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2016, 01:46:39 pm »
Una chulada, coincido con la mayoría sobre el "enguarrinamiento", quizás a mi me sobre las manchas en el suelo, se va toda la mirada ahi y se pierde el curro que tiene la figura.
El pelo te ha quedado genial, impresionante.

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2016, 06:01:15 pm »
Gracias!
La verdad es que yo tampoco suelo guarrear mucho las minis, a lo sumo algo de oxido en las armas, pero siendo minis de zombicide me apetecia darme el gustazo XDD
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2016, 06:24:05 pm »
Siguiente personaje de zombicide, el elfo.



Un saludo
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2016, 07:29:04 pm »
Siguiente personaje, la monjita. En esta he sido mas comedido a la hora de ponerle sangre, de hecho casi ni se nota  ;D





0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2016, 12:39:40 am »
Sí se nota, para mi gusto suficiente. :P

Los labios parece que destacan demasiado. El resto muy chulo. Me encanta como juegas con las luces y sombras. (ok)

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2016, 09:28:09 pm »
Si, los labios quise pintarlos bastante rojos, como si llevase pintalabios, pero igual me ha quedado un poco Carmen de Mairena  ;D
0

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2016, 09:36:32 pm »
Siguiente mini de zombicide, Clovis. De momento sin sangre  :P



¡Un saludo!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #55 en: Julio 06, 2016, 05:50:15 pm »
Está guapisima cada día pintas mejor y además con un estilo muy característico.  :)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #56 en: Julio 07, 2016, 01:19:40 pm »
Los Héroes del Zombicide BP te están quedando muy chulos  (aplauso)

rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #57 en: Julio 08, 2016, 07:24:28 pm »
Gracias a los dos!
Me ha hecho ilusión lo del estilo característico, Superjavix, jeje. Precisamente siempre he pensado que pinto correcto, pero que me falta esa chispilla   :P
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #58 en: Julio 30, 2016, 12:24:59 am »
Guau, que pasada!! Un alucine ese juego de luces que les das a las minis!! Enhorabuena
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Miniaturas rastafaritz
« Respuesta #59 en: Agosto 02, 2016, 12:18:35 pm »
Que pasada de minis y de pintado  :o tienen que molar un montón en la mesa.

Para la sangre hablan maravillas de la laca para bombillas, por si sirve de ayuda.
0