Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:17:19 am

Autor Tema: El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)  (Leído 40821 veces)

remo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2015, 04:06:49 pm »
Ante todo muchas gracias por la campaña  ;)

Si he entendido bien estaría pensada para realizarla entre el año 6 y el 7 del remake, ¿no?

Muchas gracias
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2015, 06:49:33 pm »
Ante todo muchas gracias por la campaña  ;)

Si he entendido bien estaría pensada para realizarla entre el año 6 y el 7 del remake, ¿no?

Muchas gracias

Según el diseñador de la expansión, se encuadra tras la derrota de los Hechiceros de Morcar. Eso es, después del año 6 y antes del año 7.

Saludos y que la disfrutes.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2016, 12:41:39 pm »
 Hola, perdón por revivir este tema después de tanto tiempo.

Me encantaría tener esas misiones en mi poder, el problema es que el filtro smartcreen del Windows me dice que no es seguro descargarse el libro de misiones de esta aventura.

 Puedo desactivarlo, pero hace poco un virus muy ca&%$&$·(/ me encripto todos mis archivos perdiendo muchas cosas que quería tener. Y estoy aun con el mal sabor de boca :S

 Alguien me puede asegurar que es seguro bajárselo, y si es asi, alguien me puede decir por que el filtro me dice que no lo es ?


Gracias a todos
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2016, 08:21:19 am »
Yo las descargué hace tiempo y no he tenido ningún problema en mi ordenador.

Sobre los antivirus y los filtros para evitar sitios de suplantación de identidad o programas maliciosos a veces son caprichosos o hay un tipo de páginas que directamente advierte del peligro por precaución. Si quieres saber un poco como funciona puedes leerlo en su página:
https://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/use-smartscreen-filter#ie=ie-11
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2018, 08:00:47 pm »
Ahora la descubro que calidad mas buena es espectacular. Hay mas aventuras de esa calidad?
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2018, 06:13:41 pm »
Encontrarse con estas cosas hace que me den ganas de desempolvar mi copia de HeroQuest. Que maravilla.
0

Godillo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2018, 04:31:59 pm »
Hola, estoy teniendo problemas al imprimir el libro de retos. Me salen las páginas invertidas. No me ha pasado con ningún otro libro de retos. ¿Puede ayudarme alguien?
0

Godillo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2018, 05:31:34 pm »
Solucionado el problema de impresión.
0

The_MasTer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
    • Portale Italiano di Heroquest
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2019, 01:24:22 am »
Hola amigos!

En la versión italiana también puedes descargar la caja!



 ::)
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2019, 10:31:10 am »
Hola amigos!

En la versión italiana también puedes descargar la caja!



 ::)





Mmm, sería interesante poder disponer de la maquetación en castellano, para añadirla a la del resto de cajas de las expansiones.

Por cierto, yo estoy intentando hacerme con las miniaturas. Para los hombres-bestia esbirros, me he hecho con un pack de miniaturas del juego Battle Masters, ya que por estética y diseño, se me asemejan mucho al estilo de las miniaturas de HQ original.




Para los perros, Chamán y Señor de las Bestias estoy mirando opciones...
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2019, 12:41:52 pm »
Yo uso los lobos del battlemaster los que llevan para montar los goblin, y la peana de caballería,  el chaman a uno de esos hombres bestia le puse una capucha con capa fina y al héroe una capa gorda.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2019, 06:22:37 pm »
Yo uso los lobos del battlemaster los que llevan para montar los goblin, y la peana de caballería,  el chaman a uno de esos hombres bestia le puse una capucha con capa fina y al héroe una capa gorda.

Hmm, no conocía esos lobos...

Pues si, les he ehcado un vistazo y quedan MUY bien :)

Pues habrá que buscar por ahi algún pack de 6 entonces.

Por cierto, ¿como has hecho lo de la capucha y las capas para el Chamán y El Señor de las Bestias?
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2019, 10:04:52 pm »
con masilla de los chinos, vale 1,5 euros o así, para la capucha la mezclas bien la aplastas y la dejas fina con un boli o lápiz como si fuera un rodillo y le hace una capucha y lego una capa pegada a la camucha, te quedara como si fuera de cuero, si le haces plegecillos aun mejor. Para la capa gorda, del héroe, la hacer sin capucha mas gorda y le vas haciendo cortecillos y queda como si fuera una capa de lana gorda
0
« Última modificación: Enero 21, 2019, 10:06:32 pm por esebenja »

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2019, 05:12:49 pm »
Por curiosidad, ¿alguien se ha currado por ahi la maquetación al castellano de la caja de esta expansión?

Por otro lado, comentaban por ahi arriba que se podía descargar la caja de la versión en italiano, pero yo no la encuentro por ningún lado :(
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2019, 08:59:03 am »
Hola amigos!

En la versión italiana también puedes descargar la caja!



 ::)


¿Alguien sabe dónde se puede descargar la caja?

No la encuentro por ningún sitio  :(
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2019, 02:30:34 pm »




Mmm, sería interesante poder disponer de la maquetación en castellano, para añadirla a la del resto de cajas de las expansiones.

Por cierto, yo estoy intentando hacerme con las miniaturas. Para los hombres-bestia esbirros, me he hecho con un pack de miniaturas del juego Battle Masters, ya que por estética y diseño, se me asemejan mucho al estilo de las miniaturas de HQ original.




Para los perros, Chamán y Señor de las Bestias estoy mirando opciones...

Odel me parece una idea genial la de maquear los hombes bestia del battle masters, creo que tengo la solución para las peanas, el diseño de la peana generica de las miniaturas de heroquest este de forma gratuita en internet para poder imprimirlo con una impresora 3d, te dejo aquí el enlace

https://www.stlfinder.com/model/heroquestbase-YIgHpGCs/7765141
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2019, 02:52:53 pm »
por cierto, ¿alguien sabe como ponerse en contacto con el artista que hizo esta expansión? me gustaría hablar con el
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2019, 04:37:37 pm »
En los PDFs viene que el autor es Mathieu Pascal, su web: mpascal.com y su mail "contact (at) mpascal.com".

Un saludo!
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

Jakyns

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2019, 09:12:31 pm »
¿No os parece que las aventuras de esta expansión son demasiado fáciles? Apenas hay salas con más de dos monstruos, realmente si esto se juega después de las demás expansiones no tiene mucho sentido.
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2019, 11:24:32 pm »
En mi opinión, el trabajo del Máster es justo ese.
Yo suelo jugar siempre de máster y no dudo en balancear el reto a conveniencia. Para mí el libro de retos es una base sobre la que montar las historias. Si veo que los jugadores van muy justos, los llevo hasta el extremo y luego les doy algo de margen (quito algún monstruo, o rebajo la vida o características del alguno)... y del mismo modo, si veo que van muy sobrados se lo pongo difícil (todos los orcos no tienen por qué ser igual de fuertes o vivir lo mismo, puede que haya un "jefecillo" orco que comanda a los orcos del reto, que tiene un arma o armadura que le hace especialmente jodido y que decide tomar cartas en el asunto... ).

A lo que voy es que si ves que el túmulo de los hombres-bestia se les hace muy sencillo a tus jugadores, mételes caña, pónselo un poco más difícil, que nunca se vean sobrados, sino más bien, que siempre tengan la sensación de que ir a "lo loco" les garantiza una muerte segura.

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Qué hacéis en estos casos? ;)
0
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 11:26:10 pm por tortugo »
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."