Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:09:25 am

Autor Tema: Pintar el Heroquest en menos de una semana  (Leído 86361 veces)

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Pintar el Heroquest en menos de una semana
« en: Marzo 30, 2008, 07:38:17 pm »
Hola a todos!

Despues de introducirme en este foro se han resucitado viejos recuerdo en mi! y es que fueron muchas las hora pasadas con el Heroquest y la verdad es que el foro esta muy pero que muy bien.

Bueno os comento: despues de leer casi todos los mensajes del taller he llegado a la conclusion de que muchos teneis miedo o habeis dado por perdido el hecho de pintar el heroquest, porque pensais que no sois capaces y vais a joder las miniaturas. Yo llevo muchos años jugando al warhammer y pintando cientos (si, juego con el imperio!) de miniaturas con bastante buen resultado por el metodo "tradicional", pero hace poco probé un metodo de pintura ideal para todos los que no tienen practica o no les gusta pintar y piensan que es una perdida de tiempo: el Dipping.

El metodo consiste basicamente el pintar la miniaturas solo con los colores basicos y luego sumergirlas el una mezcla de barniz mate para maderas y betun de judea.

A pesar de que para mi es un practicamente un "sacrilegio artistico" he de reconocer que tiene sus ventajas, que son bastantes:

1. tardas muy poco en pintar montones de miniaturas.
2. no hay que tener ningun tipo de practica anterior (si, ninguna).
3. relacion tiempo invertido - resultado obtenido increible.
4. Ver la cara de puro orgullo de la gente que pensaba que jamas iba a pintar nada, no tiene precio.

La cosa es esta, voy a colgar fotos y comentarios del proceso de pintado del las minis y el tiempo invertido en ello dia a dia.

Espero que os sea util.

1saludo.

5

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Pintar el Heroquest en menos de una semana
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 08:22:56 pm »
Primer dia: