Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:50:33 pm

Autor Tema: 300  (Leído 16468 veces)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: 300
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2008, 11:13:52 am »
A los arabes lo que parece que les molesto es como pinta la pelicula a Xerxes, vamos, que no les molo que una figura historica sea transformada en eso ¿Os imaginais a Alfonso X convertido en una reinona? Pues vendria a ser lo mismo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 300
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2008, 11:48:00 am »
Pero lo árabes de esa época eran más amanerados aún que los griegos con sus perfumes y demás.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: 300
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2008, 12:23:25 pm »
A ver... ser amanerado==perfumes y buenas maneras es un prejuicio occidental.

Eso no quita que Xerxes fuera Priscila la Reina del Desierto  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 300
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2008, 12:27:18 pm »
A ver... ser amanerado==perfumes y buenas maneras es un prejuicio occidental.

Espero que mi comentario no diera lugar a malas interpretaciones, es que creo que no me extendido en mi explicación...  :-/

Eso no quita que Xerxes fuera Priscila la Reina del Desierto  ;D

No, no lo quita... y cito textualmente:

"No es al latigo lo que mis siervos temen..."  ;D ;D ;D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: 300
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2008, 12:43:56 pm »
"... sino mi Poder Divino"   ^-^

Y todo el cine rompió a reir. ;D
Entonces vi que no era yo el unico que lo habia entendido con doble sentido  >:D
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: 300
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2008, 01:53:41 pm »
Lo malo es que el Xerxes historico era un tipo viejuno con barba y capirote, no un medio gigante con complejo de divinidad, mente perversa y un brutal amaneramiento, por eso se han picado.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: 300
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2008, 03:21:59 pm »
No, si entiendo que se picaran  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 300
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2008, 03:23:20 pm »
En eso tienen razón. Lo que pasa es que los espartanos tampoco eran los cuadraeras que nos han puesto en la pelicula, pero nadie se queja de ello...

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: 300
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2009, 11:25:21 pm »
300 es una de esas peliculas ke han revolucionado efectos en el cine , solo puedo decir ke soy un amante de grecia y me encanto
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 300
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2009, 06:10:48 am »
¿A nadie más le chocó ver a los espartanos como adalides de la libertad? Justamente ellos que su cultura se basaba en gran medida en el sometimiento de los Hilotas...

Aún así, y sobretodo por la estética utilizada para diferenciar el mundo occidental de los malignos invasores del fin del mundo conocido (los persas), he de reconocer que es una película que me gustó mucho y que pese a saber de antemano el final real de la batalla de las Termópilas, reconozco que cuando Leónidas apunta con la lanza a Jerjes, realmente esperaba que le diese...

Una buena película que rebosa testosterona por todos lados, jajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: 300
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2009, 03:53:23 pm »
¿A nadie más le chocó ver a los espartanos como adalides de la libertad? Justamente ellos que su cultura se basaba en gran medida en el sometimiento de los Hilotas...

Es la adaptación de un cómic que a su vez es la adaptación libre de la historia, así que el rigor histórico brilla por su ausencia.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: 300
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2009, 04:10:02 pm »
Si eso es cierto pero como en casi ninguna pelicula basada en echos reales
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: 300
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2009, 09:40:34 pm »
Lo de adalides de la libertad y el aspecto de los personajes, yo lo emtiendo como el punto de vista subjetivo de los espartanos. De ahi que jerjes sea la reina del desierto que la mayoria de los persas parezcan monstruos , el aspecto de rinocerontes y elefantes, etc,
Aunque es solo lo que me parece.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 300
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2009, 03:59:15 pm »
Para mi que los diseñadores de vestuario se fumaron 4 cañones de nagasaki a la hora de crear los uniformes persas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 300
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2009, 04:10:33 pm »
Claro, porque la verdad es que el uniforme espartano requería poca imaginación (y dejaba poco a tal)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: 300
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2009, 08:45:03 pm »
Vaya, ahora descubro este Post.

Sobre 300, un colega y yo, poniéndonos a escribir, nos salió  :-X  :P  :-/

https://www.dracomiconia.com/dracoforo/index.php/topic,23693.0.html
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: 300
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2009, 09:30:05 pm »
Claro, porque la verdad es que el uniforme espartano requería poca imaginación (y dejaba poco a tal)
Fuuua! y en el comic no te digo na, hivan en bolas, vamos que solo vestian la capa  :o ¡Asi no se va a una guerra hombre! asi va uno a una playa nudista o a una sauna. Mas que a la guerra en las termopilas parece que hivan de juerga a las termas con las pecheras delpiladas. Ahora si que es cierto que los americanos hacen muy buenas peliculas sorbe cocos para que la gente se aliste por el bien, la patria el estilo de vida americano, las hamburguesas macdonasl y el cocacola  :P.
Yo con la que flipe en colores ( ::) igual lo que me fume ayudo bastante a ello  ;D) fue la de black hawk derribado, por su crudeza con las heridas y los muertos, que no habia 5 minutos en la peli en la que alguien no pegase un tiro, que los americanos hivan de santitos (en pleno combate estresante un niño somali o de donde fuera, tirotea a un americano, falla y mata a su padre que tambien va armado y el americano en vez de responder a los tiros le dice que se largue, vamos que le falto darle una piruleta y reirle la gracia) y la sobre dosis de patriotismo que empalagaba hasta decir basta . Pero con esta peli por lo menos no te disfrazaban la moralina con bonitas historias de guerreros y espadas.

Se rumoreava que hivan a sacar una peli de He-Man tipo 300, si sale , espero no ver a beastman el esbirro barbudo de eskeletor estrellando un boing contra el castillo de grayskul  :P
0
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 09:33:15 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: 300
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2009, 03:15:01 pm »
Yo siempre he pensado que hay cosas que es mejor dejarlas como están... no me refiero a la película de 300 la cual fui 2 veces al cine a verla, sino que me refiero a películas como esa que Tor-Badin comenta de He-man... que dejen la serie de dibujos animados descansar en paz porque viendo la destroza que hicieron de He-man con aquella película que sacaron a finales de los 80 o principios de los 90, mejor que lo dejen... y la lista seguiría... hay cosas que más vale no tocar, del mismo modo que no me imagino una película con actores reales de los Caballeros del Zodiaco, una de Mazinger Z  o una de Dragon Ball (aunque existe una hecha por chinos y se rumorea que se esta pensando en rodar otra), por decir algunas...

Que dejen a He-man tranquilo en Grayskull y al resto de mitos de nuestra infancia también porque lo único que conseguirán es destrozarlos uno a uno.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: 300
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2009, 05:06:39 pm »
Chermy de la de Dragon Ball ya está el trailer y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=WDsmSkjovJ0

Si, aunque no se parezca en nada es Dragon Ball...  (buag)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: 300
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2009, 05:09:23 pm »
Yo ya lo había visto, pinta espectacular..., pero una peli de Dragon Ball con un picolo sin antenitas no me acaba XD