Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:19:29 am

Encuesta

¿Qué aventuras prefieres jugar?

De destrucción
1 (5%)
Con un objetivo concreto
15 (75%)
Cualquiera me divierte
4 (20%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Agosto 01, 2007, 08:53:30 pm

Autor Tema: ¿Qué aventuras prefieres jugar?  (Leído 4900 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Qué aventuras prefieres jugar?
« en: Julio 17, 2007, 08:53:30 pm »
Post principal de petición de encuestas: https://www.heroquest.es/index.php?topic=371.0

Usuario que ha solicitado la encuesta: nko

Duración de la encuesta : 15 días

Tema:

¿Que tipo de aventuras te gustan más jugar con el HeroQuest?

Esta encuesta está creada para ver que gustos predominan más en los jugones del HeroQuest. De destrucción (Mata-Mata) representa a los retos en los que aparecen muchas criaturas y el objetivo final es acabar con todos ellos. Con un objetivo concreto es cuando el reto se basa en realizar una misión en concreto, como rescatar a alguien, matar a un malo o encontrar un objeto valioso, y que para ello deban pensar como realizar con éxito el reto.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 12:00:43 pm »
Mejor ocon un objetivo concreto aunque eso no quita para que en esa aventura haya que matar mucho... ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2007, 01:25:46 pm »
Yo lo mismo, he votado por Retos con un objetivo concreto, pero ciertamente siempre prefiero llevar un Héroe mata-mata, por eso de arrasar (ya de paso)  con los malos :D .

Los retos con un objetivo definido (aunque si te dicen mata todo lo que veas (bichos malos), también te estan definiendo el objetivo ;D ) creo que aportan más historia, con lo que genera más aceptación y mayor integración de los jugadores con la aventura y el juego.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 10:46:25 pm »
pues yo sinceramente, prefiero un objetivo concreto, aunque parece q no soy el unico que votó asi...
el caso es que si solo metes a los pnjs a matar a saco, la cosa se hace muy tediosa, demasiado automática y aburridisima.
me llaman mas la atencion los retos en los q se investigan y demás (de hecho estoy preparando una saga de aventuras en las q pretendo que los jugadores incluso descifren diferentes sistemas de escritura que inventé hace mucho tiempo .....solo son cambios de simbolo para las letras, q tampoco soy un tolkien, jejeje....y eso, asi comparando entre muestras q les doy y alguna cosilla traducida, pues ya pueden hacer traducciones comparadas y cosillas asi)
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 06:54:19 pm »
Uno mas para matar pero con un objetivo en mente (ademas del saqueo claro).

Creo que es mejor porque le da un poco mas de profundidad al juego y no le quita accion porque matar vas a seguir matando igual.

Saludos
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 07:31:18 pm »
Prefiero con objetivo y si ademas tiene una buena historia de introduccion mejor que mejor  :D :D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2007, 09:08:37 pm »
Sin ningún tipo de duda las aventuras creo que han de ser con un objetivo concreto para que enganchen más. Además como ya han dicho, esto no quita el matar y matar monstruos, y menos si el objetivo es matar a un monstruo final que seguro que no estará sólo.

Del libro de retos (en las expansiones toda aventura tiene un objetivo muy claro, aunque sólo sea encontrar la salida para la siguiente), la única que es de matamata sólo, es la de "El Baluarte de Caos". Sin embargo no es aburrida, o eso creo, ya que en ésta los héroes se pican por MATAR a cuantos mas enemigos mejor, ya que daban recompensa.  ;D.

Una de mata mata así salteada, no hace mal a nadie :)
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2007, 12:55:32 pm »
Mejor con objetivo. Que la ambientacion acompañe al juego y sea algo mas que ir siempre masacrando, por masacrar.
0
Freak & Enjoy!!!

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿Qué aventuras prefieres jugar?
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2007, 01:03:25 pm »
Pues a mí cualquier cosa me viene de miedo. Creo que si tuviera que elegir, preferiría una de esas misiones con un objetivo concreto, con muchas puertas secretas y mucho mobiliario, mucho armario que esconde un pasadizo-puerta secreta, mucho mago que huye por un pasillo y hay que seguirlo porque tiene no sé qué objeto.

Pero es lo que dijeron por ahí arriba, el baluarte del caos (aún no la masterizé porque sigo sin grupo de juego  :'() tiene que ser divertida también. A saber v_v

¡ Diantres, era un goblin y me  he convertido en esqueleto !
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken