Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:44:20 am

Autor Tema: Búsqueda de tesoros  (Leído 2852 veces)

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Búsqueda de tesoros
« en: Enero 27, 2015, 12:00:46 pm »
Una duda. Al buscar tesoros en una habitación, ¿el límite es una búsqueda por personaje o una búsqueda por habitación?. Quiero decir. Una vez que un jugador busca y roba una carta de tesoro, ¿los demás pueden buscar y robar otra carta?. Yo siempre he jugado a una búsqueda por habitación pero a resultas de leer algunos hilos, creo que hay gente que lo hace de la otra manera.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Búsqueda de tesoros
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 12:23:05 pm »
El límite es una búsqueda por habitación en el juego original. En el Remake una búsqueda por personaje en cada habitación.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

metalaiden

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Búsqueda de tesoros
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 06:00:00 pm »
Al hilo de este post. A ver si me explico. Si el mapa tiene 7 habitaciones, me refiero a una misión en concreto, y cada héroe busca tesoro en cada habitación. Solo les hago robar carta cuando en el mapa me marque que hay tesoro o aunque no marque tesoro??? Esa es mi duda.
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Búsqueda de tesoros
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2015, 07:15:08 pm »
Si en las notas de Reto, se indica que hay un tesoro para esa habitación, le das a ese personaje el objeto que se indique en la nota...

En caso contrario, el personaje roba una carta del Mazo de Tesoros:

- Si esta carta es un objeto o dinero, se anota o se queda la carta (no vuelve al mazo hasta otro reto)...

- Si es una trampa o monstruo errante, la carta se devuelve al mazo, después de aplicar el efecto, y se baraja todo...
0