Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:24:32 pm

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 97063 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #240 en: Julio 20, 2010, 03:47:51 am »
Pues después de comerme una huelga de controladores aéreos en el Aeropuerto del Prat, que me ha retenido 2 tediosas horas, llego sano y salvo a Sevilla, con mucho sueño y ganas de la Quinta Quedada.

Partidas a destacar:

DIXIT: Menudas carcajadas nos dimos jugando todos juntos a este juego. Me dolían las mandíbulas y la garganta de tanto reirme. Destacar las siguientes jugadas...
David Bowie (se pierde en su laberinto) - By Highorph.
Violación en tercer grado - By Darel/Felix J.
Resacón (de Caperucita Roja) - By Felix J.
Chusso-zilla - By Darel.
Comedme la p***a - By Chusso.


FORMULA D: Emoción de principio a fin.
Alguersuari - Tonicracks
De la Rosa - Ballfire
Fisichella - Uzhiel (fallo amortiguación)
Kubika - Chusso (fallo amortiguación)
Massa - Hotrius (petó)
M. Schumacher - Darel (petó)
Alonso - Highorph (abandono)

MUNDIAL DE FUTBOLÍN: Pasión por las bubucelas.
Equipos...
Atlético Brizelim (Brizia-Elim)
Dareltrius United (Darel-Hotrius)
Fútbol Club Fenixcracks (Fenix-Tonicracks)
Real Chusshorph Balompié (Chusso-Highorph)
Selección Fre3ball (Fre3men-Ballfire)
Sociedad Deportiva Uzhieltrius (Uzhiel-Hotrius) Sí, Hotrius jugó en 2 equipos.

Fase de Grupos



Semifinales

SEL Fre3ball 6 - 3 SD Uzhieltrius
FC Fenixcracks 6 - 3 R Chusshorph B

Tercer/Cuarto puesto

R Chusshorph B 4 - 7 SD Uzhieltrius

Final

FC Fenixcracks 6 - 5 SEL Fre3ball

HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: No pongáis más personajes, por favor. En este pueblo, el que no tiene poderes es el raro.

Ganadores: Los Enamorados... Felix Jaeger (Lobo) + Chusso (Niña).
0
« Última modificación: Julio 20, 2010, 03:57:18 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #241 en: Julio 20, 2010, 11:35:52 am »
Que puedo decir? Creo que no hay palabras para describirlo.
Encantadísimo de haber podido asistir al IV encuentro e igual de arrepentido de no haberlo podido hacer al I, II y III. Ahora ya sólo me queda esperar con ansias a que llegue el próximo. Muchísimas gracias a todos, hacía mucho que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien. Aunque me quedé con las ganas de echar un Heroquest, así que mi asistencia al V ya tiene una excusa.  (amigos)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #242 en: Julio 20, 2010, 01:59:16 pm »
Hola! Yo no he podido postear antes porque fue llegar a las 6.30 de la mañana, ir a casa y acostarme rendido. ¿Qué puedo decir de este encuentro? Tal vez ha sido en el que más me he reido de todos junto a mis compañeros de armas. Es cierto que han faltado algunos veteranos, pero tengo la esperanza que hagan aparición en la siguiente. Han sido unos días maravilloso, de esos que no quieres que pase el tiempo aunque este se te escapa entre los dedos como arena en un reloj de arena... lo único que me ha fallado ha sido la ausencia de una partida de Heroquest, pero incluso con ello ha sido un fin de semana mágico.

Gracias a todos, compañeros.

PD: Berbena gracias por tus palabras... a ver si tu eres una de las heroinas presentes en el siguiente.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #243 en: Julio 20, 2010, 02:16:05 pm »
Jjajajaja bueno un grandísimo encuentro! Un placer conocer al nuevo de esta quedada, Tonicraks eres un grande!!! (amigos)

Pd: Viendo mis derrotas al futbolín y al Fórmula D parece que no di pie con bola XD. Me contenté con ganar alguna partida o hacer que Fre3men no las ganase   ;D

Pd2: ¿Elim un marea de acero?  :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #244 en: Julio 20, 2010, 04:14:47 pm »
Pd: Viendo mis derrotas al futbolín y al Fórmula D parece que no di pie con bola XD. Me contenté con ganar alguna partida o hacer que Fre3men no las ganase   ;D

Eso es una espinita clavada en mi pequeñito corazón. Después de casi 7 horas de juego, manteniendo una estrategia durante toda la partida, que se vaya al carajo por una carta (ganaba en la siguiente ronda, ya aparecían las cartas de la tercera era!!!), lo único que puedo decir es que para mi el Starcraft está finiquitado, ahora se llamará MunchkinCraft. Ya te vale dejar convencerte por uzhiel, ¿es que no viste que encima ganaba él gracias a que tenía invadido uno de tus planetas? Al menos lo lógico hubiera sido utilizarla para ganar tú, no otro!!! Mmmm, para mi moralmente gané yo :D aunque los puntos digan otra cosa ;D

Por cierto, el Jamaica de uzhiel fue una grata sorpresa, es un juego bastante entretenido y divertido, y otro que me gustó mucho fue el Dicetown que trajo Elim (además que sorprendentemente gané la partida :D).

Lo peor de la quedada para mi fue que no pude dormir a penas, lo que me hizo estar como un zombie casi todo el encuentro, con lo que mi concentración decayó hasta un mínimo histórico. Me hubiera gustado estar en mejor estado para poderme concentrar por ejemplo al Middle Earth Quest de Highorph (tenía una pinta estupenda) que se curró la explicación, pero mi atención estaba en un mundo onírico  :-[ y la partida sólo fue de dos rondas (como la del Conquest of the Empire).

Lo dicho, quedada genial, partidas geniales!!! (sobre todo una del Battlestar Galactica :P) pero al día le faltan 8 horas más para dormir (24 horas de juego y 8 de dormir = 32 horas ;))
0
« Última modificación: Julio 20, 2010, 05:36:26 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #245 en: Julio 20, 2010, 04:51:06 pm »
ENOOOOOOOOORMEEE este IV Encuentro  :D

la casa y el lugar un 10, ole x la pareja  organizadora  :)

merma, que no ausencia de féminas en este último, gracias Lady Fenix  (hurra)

repetición de las ult. horas del III Encuentro (a falta de Jacs, lástima), asçi en orden de retiradas: Gallious, Brizia, Darel y.............. Elim (noche en blanco)

en fin, sois grandes y vamos calentando motores para el V (y para el 4,5 con los de la capital, yo os invooco)

0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #246 en: Julio 20, 2010, 06:22:27 pm »
Ya que Darel no se autoreivindica lo haré yo por el... nos quedamos ambos en la noche en blanco (además, quedarse solo habría sido, creo yo, de "enfermo" más que otra cosa... ¿no?).

Uzi, el marea de acero ya lo estas preparando... que me gustó muchísimo el detallismo del mismo... pero no se puede jugar a las 9 de la mañana sin haber dormido nada en las últimas 30 horas y sin querer leerte las 50 páginas de las reglas... :D

Respecto al encuentro: lo de siempre: SOIS MUY, MUY GRANDES... lástima no haber tenido uno o dos días más...

Me he quedado con ganas de varios, he jugado a muchos, a la gente le han gustado algunos de los que yo he llevado... ¿que más se puede pedir?... pues ganar algunas más de las que he ganado. ;)

Apoyo la moción de Brizia: hay que reclutar féminas... y tampoco estaría de más tener algunos "rookies", vistos los achaques de nuestros veteranos...

¿Para cuando el V encuentro?... ya tengo ganas...
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #247 en: Julio 20, 2010, 10:11:09 pm »
Mmmm, para mi moralmente gané yo :D aunque los puntos digan otra cosa ;D

Ejem, la victoria moral fue de mis protoss que mantuvieron heroicamente sus posiciones y no perdieron sus planetas.   [sombra]
0
« Última modificación: Julio 21, 2010, 02:37:45 pm por Felix Jaeger, Razón: corrección »

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #248 en: Julio 21, 2010, 07:38:06 am »
No, si ahora saldremos en plan "politico" con el "según se mire, la victoria me correspondería a mi"...  ;) >:D
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #249 en: Julio 21, 2010, 10:02:07 am »
Está claro que en el plano político la victoria me corresponde a mi, Rusia.  ::)

Llegué entero y con tiempo de llevar a Chusso a la zona friki de Barcelona. Siento las dos horas de controladores...

La quedada fue espectacular, aunque se nos quedaron varias bazas fuertes en la manga (la segunda de Cruzada, el HQ(++) de Darel... Estoy contento de que el Dixit causara tan buena impresión (QUEDADA HQ, imagen central). ^-^


Como medida anti crisis, ese y los demás juegos a los que jugamos dinamizaran la industria del juego de tablero durante unos meses debido a las compras masivas que provocaran.

Go, go QQ!!!
0
« Última modificación: Julio 21, 2010, 10:36:01 am por Galious »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #250 en: Julio 21, 2010, 12:36:15 pm »
Partidas a destacar:

DIXIT: Menudas carcajadas nos dimos jugando todos juntos a este juego. Me dolían las mandíbulas y la garganta de tanto reirme. Destacar las siguientes jugadas...
David Bowie (se pierde en su laberinto) - By Highorph.
Violación en tercer grado - By Darel/Felix J.
Resacón (de Caperucita Roja) - By Felix J.
Chusso-zilla - By Darel.
Comedme la p***a - By Chusso.


Falta la jugada maestraaaa!!!!!!  :D
Mira la carta central de la foto que ha puesto Galious: Quedada HQ!  ;D El Felix y yo en el Dixit partimos el bacalao  ;D ;D ;D ;D ;D XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #251 en: Julio 21, 2010, 01:25:26 pm »
La verdad es que si, Darel. Nos reimos todos hasta que nos dolieron las mandibulas.  ;D ;D ;D Grande la carta central de la foto de Galious

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #252 en: Julio 21, 2010, 02:23:15 pm »
¡Se me olvidó la jugada "Encuentro HQ.es"!

Ese fantasma negro con la boca abierta.

Tendríamos que ponerlo como opción en la esquina arriba a la derecha de la web.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #253 en: Julio 21, 2010, 04:53:42 pm »
Muy grande el encuentro........    aunque me hubiera gustado jugar una entera al Conquest of the empire, pero al final no pudo ser.......    :(

Personalmente me ha hecho mucha ilusión el estreno de los Eldars en el cruzada estelar.es, y ver que están bastante equilibrados....   mi raza preferida de alienigenas de W40k tuvó una merecida derrota, ya que al final nunca se entieneden con los marines (de Brizia y de Elim) y estos les hicieron morder el polvo........   así que la escuadra eldar no pudó terminar la partida, pero el tiempo que lo manejé disfruté mucho con ellos......   la cosa no iba mal hasta que los marines se volvieron contra mi (al principio eramos aliados, pero mi misión principal era destruir una sala donde ellos tenían su objetivo secundario....  y no les sentó muy bien, en ese momeno se volvieron contra mi), entonces pronto aniquiliron a toda mi escuadra ¿a toda? No! todavía me quedaba el exarca, quien el solito pudo matar a 4 marines antes de morir.......   la verdad es que mi exarca era muy poderoso, pero tb valía un tercio de los puntos totales de los que valía la escuadra (mucho teniendo en cuenta que mi escuadra contaba con 8 efectivos).

M encantó tb el Cyclades, el Jamaica, el runewars (aunque a este no me enteré del todo porque ya eran las 4 de la mañana y estaba todo en Ingles)....  y como no el Galactica, que por fin jugué despues de varios encuentros (en la tercera fase ;) )

Eché de menos un poco de ligeza en algún momento, es normal que en juegos que se ha aprendido hace poco el juego vaya lento, de todas formas estamos para aprender....  pero hubo algún momento en el que nos juntamos gente experta en el juego en cuestión y la partida iba algo lenta....  a ver si para el próximo corregimos un poco esto, que no es normal que pasen 15 minutos entre turno y turno de juegos que supuestamente son rápidos, además que esto hace que la partida pierda interéspara el resto de jugadores.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #254 en: Julio 21, 2010, 06:40:07 pm »
Bueno.... Por fin pueod decir que ya me he recuperado (fisicamente) de este ESPECTACULAR encuentro, no puedo decir lo mismo (psicologicamente) ya que por una extraña razon no dejo de ver violaciones en tercer grado por la calle.... XD

Lo dicho, como siempre un placer compartir juegos y chacharas con esta gente y a destacar, me quedo con las partiditas de Dixie, Galactica, cruzada y el world cup futbolin 2010 (freeman  la final estaba amañada seguro)

Chusso grande la cronica del futbolin jajajajaja y nada, la rueda sigue y eso quiere decir que cada vez queda menos para volver a vernos.


 
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #255 en: Julio 21, 2010, 07:29:42 pm »
Holaaa... !!!!
Pudistéis jugar a "La corrupción de la noibleza" ?   :D :D

Un besico. Me alegro de teneros de vuelta !!  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #256 en: Julio 21, 2010, 11:01:24 pm »
ya que por una extraña razon no dejo de ver violaciones en tercer grado por la calle.... XD

 ;D ;D Casualmente lo mismo me pasa a mi!!! XD

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #257 en: Julio 22, 2010, 03:38:27 am »
Maldita envidia sana ajajaja

Venga ahora a colgar fotos para que esto vaya empeorando.

PD: Chusso cabr*nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #258 en: Julio 22, 2010, 04:15:17 am »
Pudistéis jugar a "La corrupción de la noibleza" ?   :D :D

 :o Quien llevaba esa partida??  :o

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #259 en: Julio 22, 2010, 07:54:20 am »
O es una pregunta trampa de berbena en la que hemos caido como dos novatillos o mucho me temo que era uno de los que, o no cupieron en las maletas o no se sacaron en los tres días de encuentro...

Que grandes las partidas... TODAS...

Respecto a los eldars de Fenix, solo puedo decir: "Te lo advertimos"... (De hecho creo recordar que "recogiste" (alguno podría pensar incluso que los eldars se escondieron) a tu escuadra en el momento de volar la sala que te dijimos que no tocaras)... ¿esperabas que no hubiera represalia?. Pese a todo, creo que ha sido la mejor partida de Cruzada que he jugado... y de lejos.
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.