Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:09:06 am

Autor Tema: Nuevos objetos para expandir el tablero modular.  (Leído 6982 veces)

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« en: Febrero 17, 2014, 07:45:24 pm »
Buenas tardes, aquí estoy de nuevo que he tenido un ratito libre y de querer hacer unas cajitas he acabado haciendo todo esto:




Y ahora para que veáis el resultado final lo he colocado todo sobre una supuesta partida que procedo a enseñaros.

En primer lugar nuestros Heroes entran en el sótano de un antiguo castillo que no está tan deshabitado como se suponía...



Deciden abrir la caja de piedra no encontrando nada excepto una trampa dardo >:D y coger las maderas de la caja por si acaso.


Luego se dirigen a la siguiente sección que es un filón de un extraño mineral. Una vez acaban con los esqueletos cogen un poco de cristal azul de la caja y se detienen a comer de la seta (Hecha con un corcho de champán) pero sufren algunas heridas ya que no han detectado que era venenosa  >:D


Aún no se han repuesto de sus heridas cuando abren la siguiente puerta encontrándose a dos fornidos minotauros  :D


Les vendrá bien que alguno se quede cerca de la fuente ya que todo el que beba de ella recuperará una herida. También para activar la palanca que abre el rastrillo durante 2 turnos. Si el rastrillo se cierra y todos quedan dentro de la otra sección no podrán volver a curarse y lo van a necesitar después de lo que les espera en esta nueva sección:


Finalmente entrarán en la cripta del castillo (Aunque la puerta es la misma que en la otra aventura tenía una brújula, ahora se la he quitado y es una puerta de piedra normal) donde una poderosa fuerza a despertado al matrimonio Olag (momias) y a sus guardias.


Si esta vez comen de la seta lila también serán envenenados pero si comen trozos de seta seca que hay en la caja, estos les sanaran algunas heridas. Finalmente si quieren salir de aquí tendrán que leer la inscripción de la estatua, la cual comienza a moverse al oir las palabras de su inscripción y les entrega a los Heroes un amuleto que deben ensamblar de tal forma que el agujerito desaparezca (Si queréis saber como se resuelve poned en Youtube "Puzzle Imposible". Os pongo un muñeco al lado para que veáis a que tamaño lo he creado).


Si no consiguen hacerlo antes de 5 minutos por el pasadizo que custodia la estatua saldrán 5 esqueletos y 1 minotauro >:D. Así hasta que resuelvan el puzzle o se percaten de que pueden pasar por el lado y destruir la estatua con el mineral azul. Si resuelven el puzzle o rompen la estatua, podrán salir por el pasadizo y ganar.

Bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que os gusten las nuevas cosillas que he hecho para mi tablero y la idea para hacer una partida rapidita y muy entretenida.

Un saludo y hasta la próxima!
4

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2014, 08:54:41 pm »
Te estas haciendo una mazmorra realmente impresionante!!!
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 09:09:42 pm »
Preparate Piedras Ogham, un soldado de cieno y un explorador de cieno para mi campaña de albion, sería un lujazo verlo así en tu mesa jajajajaja
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2014, 09:10:25 pm »
Esas setas Don Perignon son lo mejor ;D ;D  Impresionante, como mal nos tienes acostumbrados
1
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2014, 11:34:12 pm »
Los esqueletos tienen que ser tipos realmente duros, trabajan para Batman... sisi mirad sus escudos....

En serio un pepino de mazmorra, pero vuelvo a lo mismo muerto de envidia....

 >:( Cuanto hueco tienes que tener en tu casa... Malo... (yo diria algo pero hay que ser bien hablado (policia) )
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2014, 12:02:33 am »
Los esqueletos cuando se cabrean te lanzan bathuesos jajaja
En cuanto al espacio, la verdad es que tengo muy poco, por eso lo hago todo modular y aunque no lo creas lo tengo todo dentro de un cajón pequeño.
Esas setas Don Perignon son lo mejor ;D ;D  Impresionante, como mal nos tienes acostumbrados
La verdad es que las setas han quedado más resultonas de lo que esperaba. Algún heroe va a terminar con resaca como abuse de ellas  :P

0
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 12:12:36 am por Rockambolesco »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2014, 08:49:43 am »
Me parece sublime, excepto esos logos de Batman usados como murciélagos.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2014, 09:16:09 am »
que grande lo del puzzle... la verdad es que cosas así le darían al HQ un nivel superior!!!
cada día babeando más con tu trabajo...
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2014, 09:22:18 am »
Nunca uso el corcho, pero viendo hilos como este...hay una pieza de corcho en mi estantería que me grita y me estira de la camiseta cuando paso diciendo: "Yo quiero, yo quiero!!"

Muy bonito todo. Muy buen trabajo.

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2014, 02:36:59 pm »
Cheiko69 a mí es que una partida sin puzzles, enigmas o cosas que la hagan muy interesante no me atrae mucho. Solo matar bichos no mola, hay que conseguir un equilibrio de todo. Cuando haga una crónica de una partida jugada con los colegas (Que en breve vamos a tener una) ya verás cuaaantos quebraderos de cabeza les pongo  >:D

Villano, la verdad es que tienes tiempo y ganas te recomiendo que por lo menos lo intentes. Con la práctica cada vez te salen las cosas mejores, no hablemos de mis primeras creaciones en corcho  ::) :P
3

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2014, 07:48:21 pm »
Me parece sublime, excepto esos logos de Batman usados como murciélagos.  >:D
La verdad es que a mí tampoco me dicen nada. ¿Alguna idea para modificarlos?
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2014, 08:18:10 pm »
Un 10. ¡¡Me gustan tus ideas!!, pero detecto un puntito de mala leche (  >:D ) cada vez que un héroe se acerca a algo, sólo te a faltado envenenarles también el agua...  XD

La verdad es que todos esos toques son muy chulos, y como bien dices le dan dinamismo y ampliación al juego (cuanta más diversidad mejor).

Tengo una pregunta sólo. ¿Podrías darle más profundidad a las cajas con estos materiales?. Lo pregunto, porque creo que de ser posible, si les das mayor profundidad te quedarán mejor (es el único pero que puedo ponerle a todo el conjunto - es un gusto personal), pero como no se si ves que la caja te hubiera quedado demasiado frágil (quizás con una base pegada de madera de balsa.

Bueno, enhorabuena... que jugar con algo que se ha hecho uno siempre es 2 veces gratificante, y a este paso vas a reventar de gozo.  ;D

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2014, 10:50:34 pm »
Fijate si tiene maldad y mala leshe que el disgusto que se van a llevar sus personajes cuando vaya a recoger alguna gema o piedra preciosa del dungeon, para que luegos descubran que son SALES DE BAÑO!!!!! ;D ;D ;D ;D
2
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2014, 06:49:47 am »
Me parece sublime, excepto esos logos de Batman usados como murciélagos.  >:D
La verdad es que a mí tampoco me dicen nada. ¿Alguna idea para modificarlos?

Yo cogeria logos de bretonia o el imperio y los envejeceria plasmandolos en los escudos, siempre he pensado que los muertos se levantaban y punto, no que los condes vampiro o demas nigromantes los equipasen para ir guapos y uniformados, de hecho, de esqueletos esta es mi unidad favorita:


deberían hacer mas regimientos de este estilo, con todas las razas, y tambien regimientos de zombies de diferentes ejercitos. Un zombie hombre lagarto seria mas duro que un zombie humano...
1
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 06:56:42 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Rockambolesco

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
  • El futuro se vistió con el traje del Emperador.
Re:Nuevos objetos para expandir el tablero modular.
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2014, 02:11:26 pm »
Dondon buen ojo con lo de las cajas, es cierto que les podría haber dado más profundidad. Tomo nota para las próximas. Y en cuanto a la mala leche es que me encanta hacerlos sufrir pero siempre dando buenos motivos explicativos  >:D

Ezekiel pues intentaré pintarles algo en los escudos que parezcan como desgastados. En cuanto a la variedad también me encantan distintos tipos de esqueletos aunque de momento solo tengo esos y el esqueleto de un orco. Ya iré ampliando  :)
0