Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:21:46 am

Autor Tema: Chamán Eslizón  (Leído 3377 veces)

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Chamán Eslizón
« en: Febrero 06, 2009, 11:50:11 am »
bueno aqui un personaje que a poder ser me gustaria que criticaseis, lo mismo se puede sacar algo gracioso jeje

ATAQUE
1 dado de combate(resultado negro)
DEFENSA
2 dados de combate
MOVIMIENTO
9 casillas
CUERPO
3
MENTE
7
ARMA INICIAL
cerbatana y cuchillo
HABILIDADES
 -HECHIZAR
   puede elegir 2 hechizos de tres saberes elementales distintos, total 6
 -ESCURRIDIZO
   puede pasar por encima de enemigos
HABILIDADES DISPONIBLES
  -GENERAL
  -MAGIA
  -SUPERVIVENCIA(+500)
  -SUBTERFUJIO(+500)
  -MARCIAL(+1000)
EXPERIENCIA
  AFINIDAD: mental  PJ: magico

RESTRICCIONES
 las mismas que el mago


CERBATANA: 1 dado de combate, permite hacer dos ataques si el heroe no mueve y los dardos estan envenenados (calavera negra 2 heridas)
solo utilizable por eslizon o asesino 300 monedas de oro


NIVEL 3 SUBTERFUJIO 3000 monedas de oro (se necesita ataque por sorpresa)
 CAMALEONICO
 La piel se mimetiza con el ambiente dificultando su vision.
 Si su distancia con el enmigo es de 2 casillas o mas siempre puede atacar por sorpresa y usara un dado mas de defensa contra ataques a distancia siempre que este a 2 casillas o mas del atacante.


que os parece? tened encuenta que es mi 1º personaje no me mateis jejeje un saludo
 
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:48:27 pm por Chusso »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Shaman eslizon
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2009, 02:30:11 am »
Buenas, acabo de leer tu personaje y en líneas generales no me parece desacertado, aunque hay alguna cosilla que yo cambiaría:

"ESCURRIDIZO: puede pasar por encima de enemigos"

Yo personalmente esta regla no la entiendo... tal vez si la explicas mejor puede tener más sentido incluirla, pero tal cual esta explicada, yo personalmente la suprimiría...

"CERBATANA: 1 dado de combate, permite hacer dos ataques si el heroe no mueve y los dardos estan envenenados (calavera negra 2 heridas), solo utilizable por eslizon o asesino 300 monedas de oro."

En cuanto a la cerbatana... no está mal como idea, pero veo más a un Shaman Eslizón armado con una daga o una vara, al estilo Tenehuini que no con una cerbatana al estilo Oxayotl...

"CAMALEONICO: La piel se mimetiza con el ambiente dificultando su visión. Si su distancia con el enmigo es de 2 casillas o mas siempre puede atacar por sorpresa y usara un dado mas de defensa contra ataques a distancia siempre que este a 2 casillas o mas del atacante."

Pienso que si el personaje Eslizón no es en sí perteneciente a la raza de Eslizones camaleónicos, no tiene mucho sentido esta regla... yo particularmente la suprimiría... si lo que quieres es darle alguna ventaja en la defensa para el cuerpo a cuerpo o a distancia, y evitar que el personaje no te dure más de dos turnos, le pondría una regla más relacionada con la piel escamosa y resbaladiza típica y común a todos los Eslizones; algo que a efectos de juego plasme la dificultad de impactar a un Eslizón debido a esa piel tan particular que tienen...

En cuanto a los atributos, la verdad es que los veo bien como están... porque creo que ponerle 4 de cuerpo (y restarle uno de mente) es demasiada fortaleza física dada la de por sí débil naturaleza de estos bichos...

Espero haberte sido de ayuda.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Shaman eslizon
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 08:50:59 pm »
bueno lo de escurridizo es por el conjunto de las habilidades que suelen tener tipo explorador anfibio y debido a su rapidez y como bien dices su piel resbaladiza puede zafarse bien de los enemigos (vamos no lo veo ma) la cerbatana puede que este descompensada pero intentaba que hiciera algo mas que el mago en el combate puesto que le e dejado con menos magia no se. sugerencias?
PD:si lo de camaleonico se puede ver mejor otra cosa
0
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 10:15:25 pm por Munar2 »