Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 07:29:08 am

Autor Tema: Minis pintadas por miskatonic  (Leído 10876 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Antes y después...
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2008, 03:00:52 pm »
Citar
Y la cabeza de la gárgola...pues es la que llevaba de serie, no he tocado nada. El tuneado de minis os lo dejo a los demas 
Nada, nada, que se me ha ido la pinza me estaba acordando del post de la Frankengárgola y me he liao... :D Lo siento :P

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Antes y después...
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2008, 11:10:31 pm »
Tus minis muy curradas Tor-Badin. A mi me gustan más oscuras pero las tuyas la verdad es que son la ostia.
Un saludo

 :) Gracias. Y para que lo sepas yo empece como tu, con poco mas que unas latas de pintura y probando cosas, luego tube internet y pude buscar mas informacion de como pintar miniaturas citadel (las de heroquest) y me descargue algunas guias de pinturas y busque tutoriales. Te recomiendo que hagas lo mismo. Veras que hay tecnicas muy faciles de aplicar y que quedan muy chulas. otro consejo que te doi (y que yo he podido constatar ) es que a menos que estes muy seguro de que el esquema de colores que le vas a dar a una figura va a quedar bien, emplea el esquema que te indique la caja donde biene , el fabricante, etc.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Antes y después...
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2008, 08:47:18 pm »
La has pintado estupendamente, solo echo de menos algo que contraste un poco, como los detalles rojos que ya te han mencionado por aqui, yo quizas le pinte a la mia la piel roja, como un demonio de Khorne
0