Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:53:06 pm

Autor Tema: Mi Colección  (Leído 6844 veces)

drfreeman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Mi Colección
« en: Abril 27, 2008, 09:57:50 pm »
Aquí os dejo mi colección de figuras pintados por mi mismo... Pensar que lo hize con unos 13 años, así que no os riais mucho.

Aquí se puede ver la herida de guerra que tiene el barbaro (gracias a mi hermana cuando tenía 6 años).

(Imágenes eliminadas. Ya no apuntan a tus miniaturas)
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 03:18:00 pm por Galious, Razón: Imágenes eliminadas »

drfreeman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Mi Colección
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 10:31:42 pm »
Bueno... nadie opina? que os parecen ?
0

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Mi Colección
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 10:44:24 pm »
Hola,

Demasiado brillantes para mi gusto ;)

Yo también las pinté, y bastante peor que tu, cuando tenía 13 años. Ahora llevo un mes o así volviendo a pintarlas...a ver si en breve las enseño para que me insulteis o algo :D

Un saludo


Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Mi Colección
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 11:47:00 pm »
No te lo tomes a mal, pero... son un poco desastre. Yo tb cometí errores de juventud. Pero todos los años me entran arrebatos de pintor, y voy recuperando mis miniaturas poco a poco. Ya os iré enseñando mis progresos cuando tenga algo de tiempo. por ahora he recuperado al bárbaro y enano, los hechiceros de Morcar, y varios Ogros, además de monstruos varios en general. En breve me pondré con los mercenarios.
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mi Colección
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 11:55:37 pm »
Yo, despues de mi experiencia con mi unidad de Orcos lanceros como que tardaré en volver. Un mes pintando casi todos los días tres horas para 18 Orcos...  >:(

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Mi Colección
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 01:00:52 am »
Eso es lo peor, cuando te pones a pintar figuras en serie, estás deseando tomarte un descanso con alguna miniatura diferente, y al final acabas dejando el trabajo a medias. :-/
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mi Colección
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 01:10:24 am »
Eso es lo peor, cuando te pones a pintar figuras en serie, estás deseando tomarte un descanso con alguna miniatura diferente, y al final acabas dejando el trabajo a medias. :-/

El problema es que yo no las pinto en seríe. Cada uno de mis orcos es diferente en esquema de color al resto: tonos de piel diferentes, ropas diferentes, etc... para mi fué como pintar 18 personajes diferentes con sus detalles, el sarro de sus dientes y demás....

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi Colección
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2008, 01:20:29 am »
Pues tienen que estar cojonudos. A ver si enseñas algunas fotos.

Es cierto que pintar cada orco diferente es un curro muy grande, pero y la satisfaccion que da cuando juegas y cada enemigo es distinto, eh? :o Así, así te quedas jeje
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mi Colección
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2008, 01:31:22 am »
Gracias. La verdad es que yo nunca he visto a los Orcos vistiendo uniformes ni nada, esos van como pillan y con lo que pillan. De hecho en la unidad hay Orcos con lanza y escudo, Orcos con Lanza y otra arma e incluso un Orco (que no es el oficial)que lleva dos armas de mano. Montados todos en unidad dan sensación de caos y eso me gusta para los pielesverdes... pero el resultado obtenido tan tantos esfuerzos me desanimó... a ese paso no me iba a dar tiempo a pintar la horda entera.

La cámara digital la tiene mi hermana, a ver cuando me la deja y saco algunas fotos... lo que nunca les he hecho ha sido la peana, una pena, la verdad.

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Mi Colección
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2008, 02:26:31 am »
Jajaja, eso me pasa a mi.Puedo tirarme dias pintando una mini que sea especial pero soy incapaz de gastar media hora en hacer una peana decente. Y de esta forma el 90 % de mis minis estan sin pintar la peana. A ver si un dia me pongo porque la verdad esq lucirian mas en la vitrina coon la peana pintada.
0
El segundo es el primero de los perdedores

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Mi Colección
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2008, 05:24:05 pm »
Bueno, ahí van unas pocas imágenes de mi colección:
Unos Ogros

Unos hechiceros de Morcar

Y algunos de mis Skavens
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mi Colección
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 05:27:21 pm »
La Rata Ogro de la izquierda se sale! Es fantastica!!! (aplauso) (aplauso)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mi Colección
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2008, 05:40:08 pm »
Me gustan mucho... y esos magos de morcar geniales ;)
0