Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:16:47 pm

Autor Tema: Animista  (Leído 5439 veces)

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Animista
« en: Mayo 26, 2011, 06:55:54 pm »
Hola gente, Terminando de incluir Héroes en el  PaperQuest, me faltaba un hueco y he decidido introducir un héroe mas. Os lo pongo aquí para que opinéis, y me ayudéis a darle un mejor equilibrio, sin perder la esencia.

Me he basado un poco en el druida, en el concepto de poder combinar unas cartas con otras, para conseguir efectos diferentes. Sin embargo en la practica no tiene mucho que ver.




Como se puede ver mas adelante tiene un solo dado de defensa, pero esto tiene su explicacion en una de sus habilidades.


Animista

Ataque: Acierta con calavera negra
Defensa: Tira 1 dado.
Movimiento: Mueve 7 casillas
Cuerpo:4
Mente:6

Arma inicial: Bastón.

-Habilidades Iniciales-

-Animismo Básico:
Tienes el conocimiento ancestral de miles de generaciones que te precedieron.
Podrás usar un total de 15 señales de Animista.

-Cosecha de almas básico:
Podrás esclavizar las almas de tus enemigos muertos, para que te protejan.
 Cada enemigo matado por ti mismo te añade 1 dado extra en la defensa, hasta un máximo de 4 dados. Estos dados de bonificación, desaparecerán a razón de 1 dado por cada punto de daño sufrido.

Habilidades disponibles:
-Generales
-Mágicas
-Supervivencia(+500 mo x nivel)

Restricciones:
-Todas las armas excepto el Bastón.
-Ninguna armadura.

Señales de animista(Esta parte necesita ser pulida, mucho creo)

-Señales de alcance-
Señal de alcance:(La idea  me la ha dado goku, antes de que nadie diga nada prefiero decirlo yo :D)
Manipulando la materia misma del bastón, puede hacer que este se estire, aumentando su alcance en 2 casillas de distancia. (Combinable con otras señales de alcance, efecto y algunas de forma)

-Señales de Efecto-
Señal de daño:Añade 1 dado de ataque al bastón. (Puede combinarse con otras señales)
Señal de Repulsión:El objetivo del ataque retrocede 2 casillas en respecto al usuario de la señal.(Puede combinarse con otras señales.

-Señales de forma-(Solo podrán usarse una en la combinacion global)
Forma de Espino: Salen espinas desde el bastón. El bastón ataca al objetivo con el daño normal, y a los dos adjetivos adyacentes al primero con la mitad de dados,(redondeando hacia abajo)(NO puede combinarse con señales de alcance)

Forma de Espiga:El bastón se vuelve extremadamente afilado. Atraviesa al primer objetivo, haciéndole el daño normal, y ataca al objetivo situado directamente detrás del primero, causándole la mitad del daño(redondeado hacia abajo)(Puede combinarse con señales de alcance)

Forma de Rama:El bastón se curva y torsiona, Podrás atacar a enemigos ocultos tras otros monstruos o héroes.No puertas ni esquinas.(Puede combinarse con señales de alcance)

Forma de Enredadera: El bastón se distorsiona,  se ramifica en miles de delgadas enredaderas de espino, y giran en rededor del héroe. Podrás atacar a todas las casillas adyacentes al héroe(Incluso diagonales)(NO puede combinarse con señales de alcance)


Bueno, que tal? la idea es que pueda combinarlas y realizar ataques diversos, me ha venido esta idea para desmarcarme de tantos héroes clónicos, que o atacan o lanzan hechizos, o equilibrados(El druida es el único crossover diferente).

Pues eso que opinais? muy fuerte? muy débil?
0
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 07:35:17 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Animista (que no Alquimista)
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2011, 07:12:36 pm »
Parece divertido de manejar, yo kizás le cambiaria el nombre :P y ya lo de las señales es cuestión de probarlas aver q tal se juega con ellas. Es muy original lo de añadir dados de defensa y perderlos aunque me lo veo defendiendo siempre con 4 dados y cuando pierda 1 buscando un goblin para recuperar el 4º jeje. Pero está way, hay q buscarle imagen ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Animista
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 01:36:08 pm »
 :o

La verdad es que me has dejado pasmado...
Nunca me habia imaginado algo semejante, es cierto que la inspiracion en el Druida y ... Goku  :P esta patente, pero es bastante original y da la sensacion de estar bastante compensado  ;)

Lo de la defensa me ha molado, porque no hay que olvidar que cualquier cosa que te quite PC como trampas y tal, tambien te restara 1 dado de defensa de esos que alegremente vas acumulando; ademas con el paso del tiempo siempre puedes hacer una Habilidad posterior en la que mejore un poco la cantidad de dados de defensa maximos acumulables e incluso los minimos disponibles, como por ejemplo:

Cosecha de almas avanzado
Tu defensa minima son 2 dados de combate y el maximo acumulable pasa a ser 5 dados de combate

y la siguiente...


Cosecha de almas experto
Tu defensa minima son 3 dados de combate y el maximo acumulable pasa a ser 6 dados de combate
0
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 01:39:40 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Animista
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 03:11:47 pm »
Es muy original lo de añadir dados de defensa y perderlos aunque me lo veo defendiendo siempre con 4 dados y cuando pierda 1 buscando un goblin para recuperar el 4º jeje. Pero está way, hay q buscarle imagen ;)
Me alegra que te mole lo de la defensa, es curioso y original(creo yo)

Sobre la imagen, si, bueno...es la primera asi ke encontre, pero supongo que tendria que ser aun tipo mas "tribal" una especie de chaman o algo asi... ::)

Muchas gracias por tu opinion (ok)



:o

La verdad es que me has dejado pasmado...
Nunca me habia imaginado algo semejante, es cierto que la inspiracion en el Druida y ... Goku  :P esta patente, pero es bastante original y da la sensacion de estar bastante compensado  ;)

Lo de la defensa me ha molado, porque no hay que olvidar que cualquier cosa que te quite PC como trampas y tal, tambien te restara 1 dado de defensa de esos que alegremente vas acumulando; ademas con el paso del tiempo siempre puedes hacer una Habilidad posterior en la que mejore un poco la cantidad de dados de defensa maximos acumulables e incluso los minimos disponibles, como por ejemplo:

Cosecha de almas avanzado
Tu defensa minima son 2 dados de combate y el maximo acumulable pasa a ser 5 dados de combate

y la siguiente...


Cosecha de almas experto
Tu defensa minima son 3 dados de combate y el maximo acumulable pasa a ser 6 dados de combate

Muchas gracias Custodiador!!

Respecto a mejorar la habilidad de la cosecha de almas, es cierto, habria que irla aumentando para que no se quede atras en comparacion con los otros heroes.
Igual tambien la de las señales, dividirlas en años, y meter muchas mas para que desde el principio no sea un maquina, y despues de varios niveles no se quede atras tambien... ???

Muchas gracias por tu opinion, de verdad  (amigos)
0

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Animista
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 04:57:12 pm »
Harás las cartas de las señales Chunonegro? Aver si lo podemos usar en breve ;)
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Animista
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 05:05:19 pm »
Harás las cartas de las señales Chunonegro? Aver si lo podemos usar en breve ;)

en principio, si, pero quiero esperar a ver si alguien mas se anima a dar su opinión, para ver de que peca el héroe o que le falta...amos, tenerlo mas pulido antes de soltarlo al mundo  ;D
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Animista
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 08:10:10 pm »
Que bueno... Animista....  :D :D :D

Me recuerda a mis tiempos de rol con El Señor de los Anillos y Rolemaster.... :) , aunque no se le parece en nada....

Figor dixit
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Animista
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2011, 10:28:58 pm »
Este me gusta bastante más que la acróbata, lo veo más compensado  ;) Aunque tendrías que explicar el funcionamiento de las señales. Como se combinan, cuantas puedes combinar...
0