Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:01:47 am

Autor Tema: Bailarín Guerrero  (Leído 50108 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2008, 12:13:46 am »
Gracias FelixJaeger por dedicarme el personaje...  :'( Joer que me emociono tío.

No en serio, muchas gracias.

Además de que está genial: compensado, original, fiel al mundo Warhammer, dan ganas de testearlo.

En cuanto a la habilidad de supervivencia que buscas, a ver qué te parece esta:

DANZA DE LA DESILUSIÓN.
Contoneas tu cuerpo de forma tan sinuosa y desconcertante que haces casi imposible que el enemigo te acierte en su ataque.
Anulas una de las calaveras que tu oponente saque en su ataque.

No sé si se me ha ido mucho la pelota con esta habilidad pero podría darte una idea.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2008, 03:41:48 pm »
DANZA DE LA DESILUSIÓN.
Contoneas tu cuerpo de forma tan sinuosa y desconcertante que haces casi imposible que el enemigo te acierte en su ataque.
Anulas una de las calaveras que tu oponente saque en su ataque.

No sé si se me ha ido mucho la pelota con esta habilidad pero podría darte una idea.
[/quote]


no se si se te ha ido la pelota, pero me ha hecho mucha gracia la danza de la desilusión, ya me imagino ese contoneo sinuoso y el guerrero de caos flipando de lo lindo... jejeje ;D    de todas formas es una buena idea tambien.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2008, 06:26:45 pm »
Es una gran idea... pero no se... busco algo diferente. De momento se queda como está hasta que me venga otra inspiración. (ok)

PD: Me alegra que os guste, muchachos! (yahoo)

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2008, 06:28:14 pm »
DANZA DE LA DESILUSIÓN.
Contoneas tu cuerpo de forma tan sinuosa y desconcertante que haces casi imposible que el enemigo te acierte en su ataque.
Anulas una de las calaveras que tu oponente saque en su ataque.

No sé si se me ha ido mucho la pelota con esta habilidad pero podría darte una idea.

Estadísticamente, es casi equivalente a darle 3 dados adicionales de defensa, ¿no?  :D

-= Orcrist =-
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2008, 06:33:05 pm »
Estadísticamente, es casi equivalente a darle 3 dados adicionales de defensa, ¿no?  :D

-= Orcrist =-

eeehh, puesssss, estooooo... ¿Estadísticamente?  :-/
Pues supongo que echando cuentas se podría decir que mas o menos es algo parecido a casi tener 3 dados en defensa. jejeje.  ::)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2008, 08:33:23 am »
Estadísticamente, es casi equivalente a darle 3 dados adicionales de defensa, ¿no?  :D

-= Orcrist =-

eeehh, puesssss, estooooo... ¿Estadísticamente?  :-/
Pues supongo que echando cuentas se podría decir que mas o menos es algo parecido a casi tener 3 dados en defensa. jejeje.  ::)

Pues la verdad que esta danza es MUCHO MEJOR que tener tres dados de defensa!!!!!!

realmente es como tener tres dados de defensa y que uno de esos dados siempre salga con escudo blanco.
Esta habilidad podría ponerse de nivel 9 o nivel 10 por que es muy bestia, aunque le queda bien a este personaje.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2008, 11:01:43 am »
No se...   :-/ Lo veo como una habilidad demasisado poderosa, y ningún héroe tiene habilidades exclusivas de tanto nivel

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2008, 11:26:24 am »
No se...   :-/ Lo veo como una habilidad demasisado poderosa, y ningún héroe tiene habilidades exclusivas de tanto nivel

es cierto, es una habilidad muy muy poderosa, pero por otra parte estaría bien que empezaran a haber habilidades de niveles 8 y 9, no solo para supervivencia sino para todos los tipos de habilidades.

Yo justamente está la pondría para nivel 9 o 10.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2008, 01:06:49 pm »
La verdad es que no quería hacerla tan bestia.

Más bien era un boceto o una idea en bruto para que FelixJaeger la puliera.

Pero si os gusta para nivel 9 ó 10 por mí estupendo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2008, 01:17:57 pm »
Jajajajaja!! Es que es muy bestia, yo no la pondría ni para nivel 9 porque entonces tenemos agravio comparativo con el resto de héroes. Se me acaba de ocurrir una danza que obligue a un enemigo a lanzar un dado menos contra el Bailarín Guerrero...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2008, 01:36:27 pm »
Me gustaría hacer dos incisos.

El primero, como nota aclaratoria en trasfondo, es notificar que los Bailarines Guerreros son algo así bardos. Es decir, sus danzas narran historias antiguas de los Elfos Silvanos.

El segundo, es que Lidia Jaeger y yo intentaremos tener para este finde lo que resta del Cazador de Brujas y para el finde que viene la ficha del Bailarín Guerrero (de sus habilidades aún no prometo su maquetación para esa fecha)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2008, 04:46:34 pm »
Se me acaba de ocurrir una danza que obligue a un enemigo a lanzar un dado menos contra el Bailarín Guerrero...

Qué casualidad, estaba pensando exactamente lo mismo para hacer la DANZA DE LA DESILUSIÓN menos poderosa, FelixJaeger...  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2008, 04:49:24 pm »
Se me acaba de ocurrir una danza que obligue a un enemigo a lanzar un dado menos contra el Bailarín Guerrero...

Qué casualidad, estaba pensando exactamente lo mismo para hacer la DANZA DE LA DESILUSIÓN menos poderosa, FelixJaeger...  (ok)

Si, Chusso... aunque le buscaré un nombre oficial para dicha habilidad. En cuanto lo tenga la posteo. Gracias por la idea (supongo que me la has dado subliminalmente   ;D ;D)

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2008, 08:38:18 pm »
Fite tu el Guerrero haciendole: Shakira, Shakira !!!..., na mas que le faltan dos enanos tocando con dos timbales o un Mercenario tamborilero y con una flauta cantando:

Me gusta mi Trianaaaaaa, cantando por los caminooooo
me gusta mi Trianaaaaaaa, cantando por los senderoooooooooo

ay ! y escuchá a carmelo, al alba por la mañanaaaaaaaaaaaaaa,
ay mira, mira, primoooooooooooo, asi me gusta mi Trianaaaaaaa....
 ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2008, 09:17:17 pm »
Si, Chusso... aunque le buscaré un nombre oficial para dicha habilidad. En cuanto lo tenga la posteo. Gracias por la idea (supongo que me la has dado subliminalmente   ;D ;D)

Puedes llamarle El baile del pañuelo de Leo Dantes, el baile del perrito o el baile del PIO PIO. Mas que nada porque entenderia que despues de ver a alguien bailar eso quisiera matarlo pero el descojone por ver semejante payasada no me dejaria combatir bien  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2008, 11:28:58 pm »
Fite tu el Guerrero haciendole: Shakira, Shakira !!!..., na mas que le faltan dos enanos tocando con dos timbales o un Mercenario tamborilero y con una flauta cantando:

Me gusta mi Trianaaaaaa, cantando por los caminooooo
me gusta mi Trianaaaaaaa, cantando por los senderoooooooooo

ay ! y escuchá a carmelo, al alba por la mañanaaaaaaaaaaaaaa,
ay mira, mira, primoooooooooooo, asi me gusta mi Trianaaaaaaa....
 ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D :D

Citar
Puedes llamarle El baile del pañuelo de Leo Dantes, el baile del perrito o el baile del PIO PIO. Mas que nada porque entenderia que despues de ver a alguien bailar eso quisiera matarlo pero el descojone por ver semejante payasada no me dejaria combatir bien 

Otros mas que desean morir ante el filo de las espadas gemelas de loec


Bueno aqui se me ha ocurrido una habilidad a ver que os parece

Coste. 3000
Supervivencia nivel 8

Adamnan-na-Brionha: cada turno puedes escoger entre lanzar un dado mas en una tirada de defensa o ataque

Requisitos: rquiere torbellino de la muerte y niebla sinuosa

expliacion del nombre de la habilidad por si a alguien legusta y se le ocurre alguna mejor (cosa muy posible)
 Adamna-na-brionha es un dios elfico bastaante desconocido que aparece ( o al menos eso dice los de la workshop) en multitud de leyendas elficas se lo considera dios del baile y de la furia en el combate, hasta el punto que se lo representa con una mitad muy fagil y agil y la  otra robusta  y musculada. Es una deidad que adoran los bailarines guerreros especialmente, en verdad practicamente solo ellos, aunque hay quien cree que es solo uno de los aspectos de Loec
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2008, 10:46:14 am »
muy currado mikhail,  :P a ver ke le parece al resto.... y a felix en particular.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2008, 11:24:41 am »
Bueno aqui se me ha ocurrido una habilidad a ver que os parece

Coste. 3000
Supervivencia nivel 8

Adamnan-na-Brionha: cada turno puedes escoger entre lanzar un dado mas en una tirada de defensa o ataque

Requisitos: rquiere torbellino de la muerte y niebla sinuosa

La idea es buena... solo que no concuerda el coste con el nivel. Yo lo rebajaria de nivel un poco y subiría su coste. Eso sí, es más marcial que de supervivencia.

Dime un nombre para una danza que obliga al enemigo a lanzar un dado menos contra él, que voy a crear la ultima danza de supervivencia del Bailarin.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2008, 12:01:39 pm »
Uhn, a ver que te parece, avocando a aspecto de bardos y sacerdotes de los bailarines guerreros

 lagrimas de Torothal

Explicacion: es la diosa elfica de la lluvia y los rios en esta danza el bailarin guerrero honra a esta diosa actuando como el agua de la señora adaptandose a los golpes del enemigo y evitando cualquier golpe con una serie de movimientos demasiado rapidos como para que pudan siquiera golpearle.

PD los niveles y demas los puse por poner algo (yo tengo ideas pero mas desde el punto de vista historico y demas, ya que conozco el sistema solo de echar varias partidas
0
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 12:20:41 pm por mikhail »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bailarín Guerrero
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2008, 12:04:23 pm »
(aplauso) Me gusta mucho!! En breve posteare la habilidad con su texto definitivo.

PD: No te preocupes por lo del nivel y el coste, solo lo comento para no crear confusión ente los otros integrantes de la comunidad.