Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:22:12 pm

Autor Tema: Mapa de la ciudad  (Leído 19323 veces)

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Mapa de la ciudad
« en: Abril 13, 2015, 07:43:39 pm »
He convencido a mis amigos, de regresar al mundo de Heroquest. No olvide gran cosa, pero si que me tengo que poner de nuevo al día en ciertas cosas. Creo recordar, que habia un mapa de la ciudad muy chulo para cuando los personajes van de compras, o a descansar entre aventura y aventura. Mi pregunta es, donde esta?? porque lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro xD. Gracias y un saludo!!
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2015, 01:53:58 am »
No sé de que juego es el mapa al que te refieres pero no es HeroQuest.

Quizás es del Advanced HeroQuest, pero como no le tengo no puedo ayudarte más.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2015, 10:28:22 am »
A mi me da más bien que son aquellos que se hicieron para el Warhammer Quest en el que salían los edificios en perspectiva en una ficha junto a la tabla de eventos. Era una solución muy vistosa que estaría bien llevar al heroquest.
0
Saludos.

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2015, 01:48:29 pm »
A mí me suena de haberlo visto aqui. Era un mapa creado por un fan, que estaba muy bien para cuando los heroes estaban en la villa o ciudad comprando y vendiendo.
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2015, 02:00:32 pm »
Si, es que me parece que el fan es usuario de este foro y lo hacía en colaboración con un aficionado extranjero. ¿Has probado a mirar en el hilo de Warhammer Quest?
0
Saludos.

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2015, 02:55:35 pm »
No lo encuentro por ningún lado, muchas gracias a todos de todos modos! :)
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2015, 03:19:04 pm »
0
Saludos.

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2015, 03:47:55 pm »
no era esa la que me referia, era en blanco y negro y "dibujado" por algun programa o algo asi. De todos modos me puede valer la que has puesto, voy a mirar como la puedo imprimir para que me quede bien. Muchas gracias  :)
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2015, 04:10:17 pm »
Soy el fan friki que hizo los mapas para warhammer quest. jajaja, para cualquier cosa q necesites un simple privado con tu mail y no tengo problema en remitirtelos en .jpg por si te lo quieres sacar en la imprenta del barrio o lo q haga falta!

un saludo majetes!
0

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2015, 06:03:17 pm »
Gracias, ahora mismo te mando un mensaje privado con mi correo xD
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2015, 06:52:31 pm »
Soy el fan friki que hizo los mapas para warhammer quest. jajaja, para cualquier cosa q necesites un simple privado con tu mail y no tengo problema en remitirtelos en .jpg por si te lo quieres sacar en la imprenta del barrio o lo q haga falta!

un saludo majetes!

Aprovechando la oportunidad y, si no es mucho pedir, yo también me apunto ::)  ;)
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2015, 08:06:08 pm »
no era esa la que me referia, era en blanco y negro y "dibujado" por algun programa o algo asi.
¿En blanco y negro? Mas matao, pensaba que podía ser este.

Es una captura de pantalla lo tengo en grande.
He visto algo parecido en Heroscribe que si es en blanco y negro pero mucho mas sencillo.
1
« Última modificación: Abril 15, 2015, 08:40:52 pm por Vimes »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2015, 06:20:10 pm »
Enviados. De todas formas tengo un juego de todos los mapas que os remiti en lona de gran calidad y tamaño considerable. EDITADO
0
« Última modificación: Abril 15, 2015, 06:53:49 pm por uzhiel, Razón: recordad las normas de mercadillo »

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2015, 06:58:49 pm »
Wow! Espectacular esa ciudad a lo heroquest Vimes!

¿De dónde la has sacado, la has hecho tú?
0
Saludos.

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2015, 08:03:14 pm »
Hace bastante tiempo que la tengo, creo que la saque de aquí, pero no se de donde.
Contando las casillas es mas grande que cuatro tableros de HQ juntos, lo que no veo un sitio adecuado para poner la taberna/posada, algo indispensable entre aventuras.
0
« Última modificación: Abril 15, 2015, 08:40:18 pm por Vimes »

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2015, 11:29:34 pm »
Yo creo recordar que el mapa se colgo aquí. Pero que cacho de mapa...
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2015, 02:01:41 pm »
Ya lo encontre! jeje, resulta que lo tenía en un disco duro externo donde guardaba todo el contenido extra que descargué
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2015, 02:59:02 pm »
Ya lo encontre! jeje, resulta que lo tenía en un disco duro externo donde guardaba todo el contenido extra que descargué
Pues pásalo, ¿no? :)
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2015, 03:09:00 pm »
Ya lo intenté, pero no se como adjuntar la imagen xDD, pinchando en insertar imagen solo me pone[img]
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

LuisTu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Esther Píscore
    • Cuarteto Nonamé
Re:Mapa de la ciudad
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2015, 03:12:41 pm »
Tendrías que subirla a algún cargador de imágenes como tinypic. O, si es grande (si es un archivo imprimible para hacer un tablero ocupará bastantes megas y será como sea interesante tenerlo), a MEGA o algún sistema parecido y compartir el enlace. Lo mismo para ese pedazo de mapa x4 de Vimes, si lo tienes en el tamaño de impresión se agradecería muchísimo que lo compartieras :)
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?