Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:34:41 am

Autor Tema: Mobiliario recortable del HeroQuest  (Leído 152492 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #160 en: Marzo 25, 2010, 08:57:33 pm »
Gran trabajo, sólo queda echarse unas partiditas  ;D.

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #161 en: Marzo 25, 2010, 09:52:11 pm »
Está chulisimo el tablero miked160581 ;)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #162 en: Marzo 25, 2010, 10:47:24 pm »
siiiii, a eso me refria, camarada miked160581 .  esas miniaturas de carton son fantasticas!!!! 

muy buen trabajo!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

sery

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • La búsqueda infinita del poeta y la palabra..
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #163 en: Marzo 26, 2010, 09:54:47 am »
Gracias chicos, subiré una foto cuando termine el tablero.

Por cierto miked160581, muy pardo todo el trabajo que te has montado, si si, mis mas sinceras felicitaciones. A mì también me surge la duda del soporte para las puertas. He pensado en soportes de cartunila o cartòn reforzando su peso con algùn material en la base; pero todavìa no he entrado en esos berenjenales, jeje.

Y por cierto jacs, tienes toda la razòn, quizàs asì los monstruos sean un poco cutres, pero al inicio me pareciò una buena idea. Qué harìas tù para mejorarlas? La verdad es que he empleado tiempo en hacerlas y no me gustarìa deshacerme de ellas; ademàs estàn rellenas con arroz para aumentar su estabilidad. Cres que serìa mejor suprimir con tempera o rotulador tres de los cuatro lados dejando sòlo una cara? Qué consejos me dais chicos?
Y otra pregunta. No juego a HQ desde hace una década; es relevantemente importante el encaramiento entre monstruos y héroes, o se puede atacar desde las cuatro casillas que rodean cada casilla donde se sitùa el monstruo/personaje, sin importar que esté de espaldas o de lado?

Muchas gracias por todo y un saludo!
Y perdonar por los acentos, pero escribo desde un ordenador italiano y debo ponerlos de ese modo.
Y por cierto, a gozarla que hoy es viernesssssssssssssssss! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh!
Ciao!
0

magneto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #164 en: Marzo 26, 2010, 12:26:46 pm »
wuauuuu que bien te esta quedando miked160581  8) da totalmente el pego para las puertas pon las pinzas clip que puedes comprar en los chinos , y a sery decirle que se puede atacar al monstruo desde los 4 sitios que lo rodea no tiene porque ser de frente :D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #165 en: Marzo 28, 2010, 01:42:06 am »
...No juego a HQ desde hace una década; es relevantemente importante el encaramiento entre monstruos y héroes, o se puede atacar desde las cuatro casillas que rodean cada casilla donde se sitùa el monstruo/personaje, sin importar que esté de espaldas o de lado?

bueno, para esta pregunta lo mejor es ke te mires el reglamento que está en la columna de la izquierda..... ahí podrás mirarte todas las dudas básicas en cuanto a combate, movimiento y encaramientos..... ya que hace tantos años que no juegas lo mejor es ke te reeleas el reglamento y si luego te surge alguna dudilla puntual, pues miras en el buscador (columna de la derecha, abajo) y seguro que encuentras la respuesta....y si no la hayas, pues abres un hilillo nuevo y a preguntar.....   ;)


por otro lado, lo de las miniaturas de carton....no se... si ya las tienes configurdas así...déjalas como están. es lo mejor.  si te fijas en como las ha hecho miked160581, esa es la forma idonea a mi entender para  no tener problemas de encaramiento....

otra cosilla.. podrías intentar adquiriri algunas figurillas en internet.... no te van a salir muy caras y te quedarán estupendas en ese heroquest de carton que te estas haciendo....
0
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 03:08:56 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #166 en: Marzo 28, 2010, 12:31:40 pm »
Hola a todos, @sery y @miked160581, me estáis haciendo ponerme rojo, veo mis muebles por completo e incluso habéis completado la carencia de algunos muebles por que tardo, lo siento mucho. Es increíble ni yo los tengo en color y hechos con tanto cuidado. Todos los q tengo son borradores en blanco y negro hechos en hojas sucias XD.
@Sery, a mi me ha llamado la atención la forma de los muñecos que has hecho, aun que ocupan demasiado pero de esta forma metiéndolos en una caja sera más difícil que se te estropeen que los finos en forma de T invertida (incluso podrías haber hecho prismas de base triangular para que ocupen menos).
Incluso estoy teniendo la idea de que podrías aprovechar y en al base superior o inferior poner sus atributos. Incluso la vida, de los personajes. Podrías hacer unos agujeros y clavarle unos alfileres de cabeza¹, así que cuando reciban daño le quitas el alfiler, tendrías un marcador en cada personaje y monstruo. O con chinchetas que tuvieran un dibujo el equipo o el daño extra que han adquirido.
¹https://comercialhalabi.blogspot.es/img/alfilerdecabeza.jpg

@Miked160581, tu lo tienes ya por completo, o único q veo es que las puertas no tienen base, supongo que lo sabrás, se te ve con experiencia ya en este lugar pero @Sery lo ha preguntado creo, una forma de hacer bases de fichas o puertas es utilizar clips como apunto en este mismo hilo @Tor-Badin².
²https://www.heroquest.es/index.php?topic=1487.msg55226#msg55226

Se estoy algo desaparecido, pero en los huecos que encuentro trato de hacer los muebles que me quedan, ahora mismo tenia entre manos el trono, pero me esta costando, como veis  en al imagen he hecho dos (bueno en realidad 3 pero el primero de todos lo tire por que salio pésimo)

Como veis esta el original a su derecha el primer(segundo en realidad) modelo que hice, el cual de estar un tiempo en mi mesa toqueteandolo y moviéndolo (es la prueba que hago para ver como funcionan y lo que resisten) en este caso en unas semanas se empezó ha deformar, y ya es una silla coja. El segundo modelo como veréis es mas solido, pero erre en las medidas y ha quedado bajo y estrecho, pero al menos su forma ya es mucho más solida (ahora mismo estaba con el en la mano jugando como si fuera una de esas raquetas con una pelota atada).
La próxima versión tendrá el potro la parte de las palancas mejorada y el trono definitivo.
0
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 12:39:26 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #167 en: Abril 02, 2010, 12:34:03 am »
Hola narfss,
TOD@S esperamos impacientes tus nuevas actualizaciones. Una vez más gracias y felicidades por tu trabajo.
Saludos y suerte.
0

miked160581

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #168 en: Abril 04, 2010, 07:40:22 am »
Ante todo gracias por los comentarios, narfss me parece que está quedando bien el trono  :).

El tema del soporte de las puertas lo solucione haciendo un soporte de cartulina (me copé con el tema de la cartulina y la impresora :o), aquí les dejo el molde para imprimir, recortar, doblar , pegar y esperaaaaaar a que seque  ;D. A recuerden que este molde es para un tablero con las casillas de 2 cm. x 2 cm.

[thumbnail]https://img695.imageshack.us/img695/651/puertas2.png[/thumbnail]

Espero que narfss no se ofenda si le usurpé un poco su tema pero me parece que esto no da para hacer mi propio post aparte.
0
« Última modificación: Abril 04, 2010, 07:45:04 am por miked160581 »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #169 en: Abril 05, 2010, 03:41:04 pm »
Muchas gracias por el soporte, más material al disco duro ;)
0

Marduk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #170 en: Junio 04, 2010, 05:23:43 pm »
Mi enhorabuena a narffs por el curro, y a los demas que tb han contribuido.
0
Que el poder de la Gargola Negra caiga sobre todos.

poli_poli5

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #171 en: Junio 10, 2010, 11:57:44 am »
Tremendo post, cada dia que entro mas me gusta esto, ya tengo todas las piezas!!
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #172 en: Junio 10, 2010, 05:55:34 pm »
Muchas gracias por el aporte narfss. El moviliario está quedando estupendo.
0

jurk

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #173 en: Julio 31, 2010, 05:58:49 am »
Ooooh, que bueno esto! ¡Muchas gracias! :D

Un saludo.

Jurk.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #174 en: Agosto 05, 2010, 12:20:53 am »
Me viene de lujo, porque pienso hacerme un tablero con baldosas 30x30mm y los muebles se me van a quedar pequeños, así que creo que intentaré agrandar las imágenes que nos das y ver que sale.
Muchas gracias  ;)
0

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #175 en: Septiembre 28, 2010, 09:14:24 pm »
Muchisimas gracias por este pedazo de aporte. Que gran curro!
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #176 en: Noviembre 26, 2010, 01:00:52 pm »
Fiu, fantástico!!

Creo recordar que tenía un par de muebles rotos (cosa de hermanos pequeños), todo será cosa de desempolvar el juego (en las 24 horas que llevo aquí cada vez me dan mas ganas) y ver cuales me faltan para completarlo.

De todas formas este finde lo dedicaré al bricolaje, solo por darme el gusto de ver cómo quedan.

¡¡Muchas gracias!!
0

manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #177 en: Diciembre 28, 2010, 09:57:01 am »
Genial aporte,es la bomba
0

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #178 en: Enero 22, 2011, 01:24:55 am »
Yo he visto muchas cosas de estas por internet, no estas en concreto, si os sirve de ayuda buscad papercraft que son montables de cientos de miles de cosas, yo estoy pensando en montar una partisda de heroquest en un papercraft de barco, estaria molon.
Lo que no he encontrado son figuras de papercraft del heroquest, podriamos crearlas.
Los cubecraft del heroquest son sencillos de hacer, quizas me anime xD
0

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #179 en: Febrero 19, 2011, 12:33:46 am »
yo creo que pueden quedar incluso mejor que los originales, voy a hacerlo a ver que tal que se me dan muy bien los recortables
0