Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:05:24 pm

Autor Tema: Avatars of War  (Leído 7495 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Avatars of War
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2011, 02:49:23 am »
...Pero ellos tienen una gama de miniaturas para jugar al Death Match y otra que esta enfocada descaradamente a jugar al warhammer fantasy. Estos enanos son para esto último   ;)

ya ves que si son para warhmmer, descarado, vamos.  :P




esta marca es una verdadera pasada, cada día alucino más con sus ejemplares... ya me impresionó en su día cuando salieron pero es que pasa el tiempo y no paran de sorprenderme.... un nivel de detalle espectacular.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Maese

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Avatars of War
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 01:44:55 pm »
Yo he adquirido un noble enano, y entre el barbaro, el cazador de brujas, etc tienen una gama que ni hecha a medida para nosotros.

Pero si que es interesante ir comparando precios ya que a veces entre una figura games workshop i de avatars of war pues quizas encuentras que el sacerdote guerrero de sigmar esta más barato en unos que en otros.

Obviamente siempre prefiero apoyar el producto local pero reconozco que a pesar de sus diseños muy potentes, la calidad del acabado i del plomo sigue siendo superior el de citadel por le mismo precio.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Avatars of War
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 07:28:56 pm »
Yo en un Heroe (dentro de unos limites razonables) lo ultimo que miro es el precio  :P

Lo 1º que sea la mini que mas me guste y despues pues depende de donde sea y lo dificil de conseguirla o el precio...
por eso yo tengo claro que me piyare el Cazador de Brujas de AoW, el Barbaro y alguno mas... ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars of War
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2011, 07:43:59 pm »
Pues si, teniendo en cuenta que los héroes no van a ser demasiados, a mi tampoco me importa pagar un par de euros más por el que me gusta  :)
0