HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Nuevas habitaciones

(1/2) > >>

maldini20:
Buenos dias,

Acabo de encontrar  un archivo que contiene mas de 300 habitaciones para el heroquest. Cuando lo pueda ver os comentare algo

Un saludo

fre3men:
Lo tengo!!! :D

Lleva varios años colgada ;) , realmente muchas de las habitaciones del pack, están disponibles en https://www.aginsinn.com/ . La gran mayoría no son de muy buena calidad, sin contar que no están a escala o no son de tamaño estándard (misma cantidad de casillas que las habitaciones del tablero del Heroquest), algunas son del warhammer quest, otras del Advanced HeroQuest...

De todos modos, es algo que va bien tener, siempre puedes sacarle partido a esta gran recopilación.

Un saludo.

fre3men:
Por cierto, le he cambiado el título de Nuevas aventuras a Nuevas habitaciones. Mejor ¿no?  ;) y movido de Aventuras  ::)  ??? a Escenografía  XD

Saludos.

maldini20:
Buenos dias fre3men ,

Perdona pero no habia visto que me lo habias cambiado porque aun no domino mucho el argot de lforo (ya sabes las lucecitas y eso con losmensajes nuevos)

Ya modifique el tema un saludete y gracias de nuevo

maldini20:
Buenos dias,

Me preguntaba si se podria poner los retos personales que hay por ahi del heroquest en esta seccion para poder jugar nuevas aventuras de este maravilloso juego

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa