Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:26:49 pm

Autor Tema: Hechizos de Ilusión  (Leído 73255 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2009, 12:00:04 am »
oidme felix y Tor, si kereis ke os eche una mano con eso de los textos resumidos de los hechizos, puedo ayudaros y os quito tarea...decidme lo ke sea.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2009, 12:16:24 am »
 ;) Tios cualquier alluda sera bienvenida. En principio sugeri lo de los hechizos de Ilusion porque me parecio que ivan muy bien con los de proteccion, tinieblas y deteccion y como ademas los elementales eran 4 grupos pues asi habria un 4 grupo de estos tambien. Ademas tambien como forma de introducir al Heroe Gnomo que hice :P. Pero como me parecio que no cuajava mucho, hice los hechizos y no les volvi a prestar atencion, en fin si alguno quiere colavorar que lo haga  como crea mejor  :)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2009, 02:13:36 pm »
Ala ya estoy impaciente por ver tu maketacion Chusso, esa es otra de tus habilidades ¿no? impacientarnos jejeje; aunque pueda que tambien sea porque seamos un poquito....cagaprisas  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2009, 03:46:31 pm »
oidme felix y Tor, si kereis ke os eche una mano con eso de los textos resumidos de los hechizos, puedo ayudaros y os quito tarea...decidme lo ke sea.

Si quieres echale un ojo a los hechizos de ilusión y resumelos, despues comparamos y cogemos los que tengan menos texto y se entiendan mejor.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2009, 07:12:42 pm »
Tal vez de esta forma sea algo mas parecida al estilo de la web.

Ocultar Acceso


Por cierto Tor , muy chulos los dibujos que haces (ok)

0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 08:06:50 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2009, 12:01:55 am »
No es por desprestigiar pero es que esas manos no me molan nada Tor.

Y sé que eres un máquina dibujando, te lo digo desde la confianza.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2009, 12:05:20 am »
a ver si os gusta....

CLON ILUSORIO

Este hechizo crea 1d6 clones ilusiorios del heroe objetivo pudiendo ser usados como blancos de sus contrincantes. Por cada ataque sufrido acertado, el heroe puede anularlo sacrificando una de sus imagenes.
No afecta a no muertos y monstruos de mente 0.



OCULTAR ACCESO

El mago puede ocultar una puerta, trampilla o acceso en su linea de vision. Todo aquel que desee pasar tiene deberá tirar tantos D6 como PM tenga y sacar un 5 o 6. El hechizo se rompe si el mago realiza cualquier otra accion o es herido. No afecta a no muertos ni criaturas de mente 0.
0
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 12:13:38 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #47 en: Mayo 21, 2009, 12:07:05 am »
a ver si os gusta....

CLON ILUSORIO

Este hechizo crea 1d6 clones ilusiorios del heroe objetivo pudiendo ser usados como blancos de sus contrincantes. Por cada ataque sufrido acertado, el heroe puede anularlo sacrificando una de sus imagenes.
No afecta a no muertos y monstruos de mente 0.


Buen trabajo Jacs pero la cosa es que tiene que caber en la carta, y eso aún no cabe.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #48 en: Mayo 21, 2009, 12:14:50 am »
bien...intentare acotarlo más...

CLON ILUSORIO
Surgen 1d6 clones ilusiorios del heroe objetivo pudiendo ser usados como blancos de sus enemigos. Por cada ataque sufrido acertado, puede anularse sacrificando una de sus imagenes.
No afecta a no muertos y monstruos de mente 0.



OCULTAR ACCESO
El mago puede ocultar una puerta, trampilla o acceso en su linea de vision. Quien intente pasar deberá tirar 1D6 por PM y sacar un 5 o 6. El hechizo se rompe si el mago realiza cualquier accion o es herido. No afecta a no muertos ni criaturas de mente 0.


ENFRENTAR ENEMIGOS
En el proximo turno las criaturas afectadas deben atacarse entre si aleatoriamente.
No seran afectadas: criaturas de mente 0, no muertas, las que saquen 5 o 6  en 1D6 por PM, ni las que esten en otro pasillo o habitación que el mago.
0
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 12:33:33 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2009, 12:49:44 am »
 :o :o :o Jops!!!  :o :o :o

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #50 en: Mayo 21, 2009, 12:55:26 am »
ke?   jajajajajaja ;D ;D ;D   sin palabras???
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #51 en: Mayo 21, 2009, 01:43:00 am »
Está genial, camarada!  :o

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #52 en: Mayo 21, 2009, 05:39:51 am »
Modifico el texto de la carta "Enfrentar Enemigos" por petición expresa de su creador: Tor-Badin.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #53 en: Mayo 21, 2009, 08:02:00 am »


CLON ILUSORIO
Surgen 1d6 clones ilusiorios del heroe objetivo pudiendo ser usados como blancos de sus enemigos. Por cada ataque sufrido acertado, puede anularse sacrificando una de sus imagenes.
No afecta a no muertos y monstruos de mente 0.





Las ideas están pero que muy bien (aplauso), pero este primero no lo veo bien expresado, significa que hay que tener 6 minis de cada héroe por si te hacen el hechizo? o como son ilusorios nos los imaginamos?significa que te atacan a ti pero afecta a un clon cada punto que te restan?

Creo que lo bonito de este hechizo es el hecho de que los malos se despistan y no saben cual es el héroe y cuales los clones, se podrian hacer minis de carton de los héroes y que los situara el dueño en las casillas que quisiera dentro de la habitación. En su turno atacaria, pero en el del Master podria volver a ser cualquiera de los clones, solo tendria que apuntar la casilla en la hoja de personaje...


Surgen 1d6 clones ilusorios del heroe objetivo de 1 pC. que el jugador situará por la habitación. Deberá anotar  que clon es el auténtico  al finalizar su turno.
que tal? 
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #54 en: Mayo 21, 2009, 08:57:29 am »
No es por desprestigiar pero es que esas manos no me molan nada Tor.

Y sé que eres un máquina dibujando, te lo digo desde la confianza.

A ver , tampoco está tan mal :P, yo creo que juntandole los brazos y haciéndole la manicura... que os parece?




0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 08:08:54 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #55 en: Mayo 21, 2009, 09:04:07 am »
Modifico el texto de la carta "Enfrentar Enemigos" por petición expresa de su creador: Tor-Badin.



Este hechizo me recuerda muuuuchisimo a uno que había en el Ishar II (juegazo) y que se representaba con el símbolo del Ying-Yang (por si os sirve de ayuda ;) )

Por cierto Fendor, me gusta mucho más tu imagen "retocada" sobre todo por el tema de la manicura XD XD

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #56 en: Mayo 21, 2009, 01:16:22 pm »
No es por desprestigiar pero es que esas manos no me molan nada Tor.

Y sé que eres un máquina dibujando, te lo digo desde la confianza.

A ver , tampoco está tan mal :P, yo creo que juntandole los brazos y haciéndole la manicura... que os parece?






No esta mal, yo le puse los brazos separados para que se viese que la puerta estaba como tapiada, pero en realidad me da igual, ya os digo, la imagen la hice asi a voleo rapido y ligero porque ya estaba arto de buscar imagenes y no encontrar nada. Asi que si encontrais otra mejor por mi bien
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #57 en: Mayo 21, 2009, 01:31:35 pm »
Hola creo que el resumen esta muy y solo quiero puntualizar un par de nimiedades:

En todos los hechizos creo que podemos eliminar lo de que no afecta a no muertos y dejar solo lo de Criaturas con mente 0 ya que practicamente todos los nomuertos tienen mente 0 y los que no lo tienen pueden pensar asi que tambien se les puede engañar con una ilusion.

En el hechizo de Clon Ilusorio, no hace falta miniaturas adicionales ni nada asi (ademas retrasaria bastante tener que andar moviendolas todas) simplemente el jugador que este bajo el efecto de este hechizo declara que el ataque lo sufre uno de sus clones y listo.

En el hechizo Ocultar acceso, el hechizo tambien se rompe si el acceso que se oculta queda fuera de la linea de vision del hechicero aunque solo sea por un momento, es decir si alguien se cruza por delante de el o el hechicero se mueve a un sitio desde el que no puede ver el acceso.

En el hechizo Enfrentar enemigos deberia decir que los afectados atacaran al aliado mas cercano y no de forma aleatoria y ademas no especifica que criaturas se ven afectadas, asi que deberia decir algo como todos los que esten en la misma hacbitacion o pasillo.

Esta muy bien resumir, pero cuidado, que si no se hace manteniendo lo necesario despues no se entiende bien como funciona el hechizo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #58 en: Mayo 21, 2009, 02:28:14 pm »
Es cierto que la puerta se ve mejor en el otro dibujo, aquí queda un poco confuso, pero es que los brazos estaban tan separados que parecian de dos personas distintas, ::)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #59 en: Mayo 21, 2009, 02:29:54 pm »
Salvo un par de puntitos (por no darte la razon del todo ;)) totalmente de acuerdo con Tor, si no se explican las cosas bien luego se dan lugar a malentendidos ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.