Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:40:43 pm

Autor Tema: Experiencia con servicio postventa EDGE  (Leído 2784 veces)

chipywinie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Experiencia con servicio postventa EDGE
« en: Noviembre 20, 2013, 08:12:16 pm »
Hola a todos!!

Normalmente, hoy en día, estamos acostumbrados a tener que pelearnos con las grandes empresas cuando compramos un producto, y no funciona, o no viene tal y como debería.
También estamos acostumbrados a quejarnos cuando algo sale mal, pero no a hablar bien de una empresa cuando cumple con el cliente, por eso me gustaría contaros mi caso.

Hace 2 semanas me regalaron un Descent v2, llevaba muchiiisimo tiempo detrás de el, y ya eramos un buen grupo esperando a pillarlo de alguna forma para juntarnos, teníamos ganas de mazmorreo ajajaja.

Cual es mi sorpresa cuando al abrir el juego, veo un zombi doblado entero, estaba en horizontal, pero claro.. viendo que el material es muy maleable, no le di demasiada importancia; sigo mirando y me encuentro un héroe con el arco roto, y otro héroe que en lugar de una espada llevaba una daga (le faltaba mas de media espada!!!) >:(.

entre en la web de EDGE, rellene un formulario que tienen para temas de postventa, lo hice mas que nada como rabieta, no pensaba ni que fueran a contestar, y ni mucho menos en tan poco tiempo, en unas 3h ya tenia un mensaje de EDGE, me requerían una foto del tiquet de compra,  una foto de las miniaturas afectadas, y mi dirección para el envío!!!. Les envié todo lo que me pidieron, al día siguiente tenia otro correo de ellos comunicándome que el paquete estaba de camino a casa por correo ordinario.

Hoy mismo tenia en el buzón un sobre con las 3 miniaturas y de regalo una piruleta!!

Es cierto que desde un inicio el juego debería de haber llegado perfecto, pero esta claro que no esto puede pasar, pero me a sorprendido mucho la forma de actuar por parte de EDGE, y la rapidez en todo el asunto. solo he tenido que mandar 3 fotos en 1 correo, y ya tenia las minis de camino a casa, muchas empresas tendrían que tomar nota!!.

Este domingo a seguir con el descent!!
1

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Experiencia con servicio postventa EDGE
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 08:34:21 pm »

Reaccionan muy bien. Al enviarte lo que necesites por Correos tarda un poco, pero la atención es inmejorable. Precisamente todos los problemas que he tenido con juegos de Edge han sido con Descent 1 y posteriormente con varias de sus expansiones. En todos los casos respondieron rápido y enviaron las minis que se encontraban en mal estado. Un 10 para ellos.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Experiencia con servicio postventa EDGE
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 12:27:09 am »
Hace poco pedí una estación que faltaba en la caja de ¡Aventureros al Tren! Europa y me la enviaron sólo con el tíquet del banco, que pone la tienda pero no el producto. Hacía 4 meses que lo había comprado pero no lo había estrenado.

A un compañero mío le pasó lo mismo una semana antes con una ficha de Las Mansiones de la Locura y se lo enviaron sin tíquet, hacía casi un año que lo había comprado y tampoco lo había estrenado.

Un 10 para el servicio al cliente de Edge.  (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Experiencia con servicio postventa EDGE
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2013, 02:21:57 pm »
A mí con el Descent me vino un héroe repetido, y por contra me faltaba otro. Le envié a Edge la solicitud que tienen para tales efectos y en una semana lo tuve solucionado. Me enviaron el héroe que me faltaba y un catálogo con alguna cosilla más.

Un 10 para el servicio post-venta de Edge.
 (aplauso)
0

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Experiencia con servicio postventa EDGE
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 11:46:21 pm »
Lo mismo que el resto de usuarios.

En una ampliación de Las Mansiones de la Locura, me faltaba una carta. Les comenté que faltaba, pero que parecía que había sido abierto en la tienda (podrían haberla perdido al enseñar el juego) y me la enviaron en 2 días, sin problemas ni preguntas.
0
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".