Hola a todos!!
Normalmente, hoy en día, estamos acostumbrados a tener que pelearnos con las grandes empresas cuando compramos un producto, y no funciona, o no viene tal y como debería.
También estamos acostumbrados a quejarnos cuando algo sale mal, pero no a hablar bien de una empresa cuando cumple con el cliente, por eso me gustaría contaros mi caso.
Hace 2 semanas me regalaron un Descent v2, llevaba muchiiisimo tiempo detrás de el, y ya eramos un buen grupo esperando a pillarlo de alguna forma para juntarnos, teníamos ganas de mazmorreo ajajaja.
Cual es mi sorpresa cuando al abrir el juego, veo un zombi doblado entero, estaba en horizontal, pero claro.. viendo que el material es muy maleable, no le di demasiada importancia; sigo mirando y me encuentro un héroe con el arco roto, y otro héroe que en lugar de una espada llevaba una daga (le faltaba mas de media espada!!!)
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entre en la web de EDGE, rellene un formulario que tienen para temas de postventa, lo hice mas que nada como rabieta, no pensaba ni que fueran a contestar, y ni mucho menos en tan poco tiempo, en unas 3h ya tenia un mensaje de EDGE, me requerían una foto del tiquet de compra, una foto de las miniaturas afectadas, y mi dirección para el envío!!!. Les envié todo lo que me pidieron, al día siguiente tenia otro correo de ellos comunicándome que el paquete estaba de camino a casa por correo ordinario.
Hoy mismo tenia en el buzón un sobre con las 3 miniaturas y de regalo una piruleta!!
Es cierto que desde un inicio el juego debería de haber llegado perfecto, pero esta claro que no esto puede pasar, pero me a sorprendido mucho la forma de actuar por parte de EDGE, y la rapidez en todo el asunto. solo he tenido que mandar 3 fotos en 1 correo, y ya tenia las minis de camino a casa, muchas empresas tendrían que tomar nota!!.
Este domingo a seguir con el descent!!