Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:16:33 pm

Autor Tema: Worldworks  (Leído 46503 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Worldworks
« Respuesta #140 en: Julio 21, 2010, 04:31:34 pm »
Pues bien lo de portal mágico...yo iva a construir una especie de altar pero al final va cogiendo forma de portal mágico evidentemente.

Aún me queda pegarle unas canicas y volver a pintarlo para trazarle las casillas.
El agujero del medio sería un pozo con fuego que aún tengo que pintar.He colocado cosas sueltas que voy encontrando por casa y por la calle,que por fin tienen utilidad.
Este video por si quereis hacer fuego y humo....
How to Make Smoke and Fire as War Games Terrain
Otro truquito para reciclar:
Si no os sale construir peanas con baldosas(ese es mi caso que la hice con pasta blanca y no me ha quedado muy bien),podeis recortar trocitos de los tarjeteros que usamos para forrar las cartas.

Pintandolas de negro y pasando el pincel seco por encima os quedaran asi de chulas!!!

Espero os haya sido de ayuda y vuestro agrado.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Worldworks
« Respuesta #141 en: Julio 21, 2010, 11:08:03 pm »
Muy buenas!

Te tengo que felicitar por ese pedazo de altar que te has construido... esta genial!!!

Si me permites un consejo, para que no se noten los circulitos del corcho, yo te recomiendo que lo embadurnes con agua plast (creo que se escribe así)... se trata de una pasta sólida de color blanco que al mezclarla con agua se vuelve pastosa y fácil de aplicar a cualquier superficie, y una vez seca, se vuelve bien dura... de esta forma consigues un acabado uniforme y super resistente sobre el que puedes aplicar cualquier tipo de pintura sin temor a que se "coma" el corcho...

Yo la utilicé para hacer un Templo de los Hombres Lagarto de Warhammer Fantasy (estilo azteca) y te aseguro que para esta clase de trabajos va de PM.... además creo recordar que no era excesivamente caro y lo bueno es que en "cualquier" ferretería o tienda similar lo tienen ya que se usa para tapar fugas de tuberías y cosas por el estilo.

Un cordial saludo y sigue creando estas maravillas ;)
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Worldworks
« Respuesta #142 en: Julio 21, 2010, 11:55:47 pm »
Un gran consejo gracias,pensé que esa clase de pasta seria mas dificil de conseguir.
La madera de balsa no la he podido localizar por aquí cerca.
En cuanto a lo del bote de pintura....si,"me lo come".Me compro la moza uno de games workshop por que el de los chinos me comia hasta las figuras...Y ni con esas...Así que tambien agradezco ese consejazo.
Veremos al final que tal queda,por que estoy pensando hacerme un cementerio.

Las casillas quería hacerlas del tamaño de una peana grande,por si acaso.Eso sería el gran problema,ver como encaja todo.

Thanks!!!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Worldworks
« Respuesta #143 en: Julio 22, 2010, 06:55:26 pm »
Tambien puedes emplear yeso o escayola de forma que quede lo suficientemente diluida en algua como para que se pueda extender como una pintura medianamente espesa
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Worldworks
« Respuesta #144 en: Julio 22, 2010, 09:11:17 pm »
La escayola en tiras también es de PM... yo la usé para hacer un árbol de Lothlórien de esos enormes y lo bueno que tiene es que se puede adquirir en cualquier farmacia y que al vernir en rollo, la puedes recortar en tiras y amoldarla con un poco de agua a cualquier superficie con tus propias manos... lo único malo es que con el tiempo se cuartea, algo que no me ha ocurrido con el agua plast, aunque supongo que también le ocurrirá lo mismo ya que ambas cosas estan cortadas por el mismo patrón... vamos que las dos son soluciones de PM y con ambas te vas a pringar las manos  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Worldworks
« Respuesta #145 en: Septiembre 07, 2010, 03:58:32 pm »
Volviendo a las andadas...estube un mes trabajando en un tejado de una casa.La casualidad hizo que parte del tejado fuera de foam para impermeabilizar del agua y el frio.
Pues bien con los recortes que sobraron he creado unas  cuantas tumbas porque tengo pensado hacer un cementerio grandecito.


He dejado las tumbas huecas para meter pequeñas notas,ya que quiero jugar una partida sin master.Haré todas las notas iguales de tamaño,pero con distintos textos y las repartiré por las tumbas.Así no se sabrá que puede pasar hasta que se abra la tumba.

Lo malo es que no encontrado la primera tumba que hice,le había puesto una luz dentro para que manara luz de su interior y le había pegado algodon de modo que parecieran telarañas.
Decir tambien que caben miniaturas en su interior.

Un saludo y ya enviaré fotos del cementerio cuando empieze a crear el suelo.
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Worldworks
« Respuesta #146 en: Septiembre 15, 2010, 04:50:42 pm »
Muy chulas las tumbas. Cuando hagas el suelo será la caña.
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Worldworks
« Respuesta #147 en: Marzo 24, 2011, 12:51:29 pm »
Pues sí que os lo curráis, sí...

Yo quería hacer algo y por casualidad encontré la página de Worldworks, pero estaba dudando pues pensé el dineral de tinta, el papel, etc. Por eso entré por aquí y me encontré estas joyas... ¡¡Qué suerte tener tiempo y espacio para hacerte todo esto...!!!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

santoña3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Worldworks
« Respuesta #148 en: Marzo 24, 2011, 01:10:53 pm »
muy wenas maquetas .felicidades!!
0

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Worldworks
« Respuesta #149 en: Mayo 04, 2011, 10:58:21 am »
Hola,estoy repasando el post y no lo he encontrado, resulta que en el foro de worldworks hablan de unas impresoras que lo que hacen es cortar las piezas, de tal manera que esta cortadora lo que hace es cortar los pdf compatibles con el programa del archivo de worldworks,

A mi si me lo dan todo ya cortadito, no me lo pienso.
0