Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:59:39 am

Autor Tema: Algunas minis para mi HQ  (Leído 6111 veces)

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Algunas minis para mi HQ
« en: Julio 07, 2014, 03:58:22 pm »
Buenas!!

A mis 29 años y más friki que nunca os presento algunas de minis (de GW) que he preparado para HQ.

Espero que os gusten!! (que perdonen las fotos los fotofrafo!)

Empiezo con una de las minis de enano que más me gustan


Spoiler (hover to show)

Sigo con una de mis primeras obras, -y de las que más cariño tengo- tendría 16 años: el terrible troll de rio

Spoiler (hover to show)

Una adquisicón (no pintada por mi) reciente que pega mucho con HQ:

Spoiler (hover to show)

Y acabo con una que no pega mucho pero a mi juicio es una de mis mejores piezas -tal vez en exteriores...-

Spoiler (hover to show)

Si me dierais consejos de como meter al gigante... encantado!!

0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 04:12:47 pm »
el gigante es muy muy guapo!!!
 pues como has dicho creo que creando mapa y mision en exteriores o unas cuevas gigantes...

 las.mazmorras pueden dar a cuevas escarvadas o naturales... en la vida real ya ha sucedido...

molaría crear misiones alrededor de miniatiras como esta, y no criaturas para misiones.
mola mucho.
 El gigante que habita las cuevas oscuras de la cascada del miedo ha atacado ya dos veces las aldeas del la región de Thiaung Mäy. Ha dejado diez muertos y cinco niños desaparecidos... se espera lo peor, pero nadie se atreve a decir en voz alta lo ue todos temen...
 Si tu y tus compañeros puedierais traernos algo, ya sea noticias de sus muetes o mejor aun a alguno vivo.... ( suspira hondo y una lagrima recorre el rostro ceniciento del padre de la hija del tabernero ;)  jeje)
 seríais recompensados...
 y no habría recompensa soñada sin pagar si nos trajerais una prueva de la muerte de esa bestia!!!
0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2014, 04:15:47 pm »
WOW!!!

Increibles!

El gigante es impresionante, metelo en exteriores como las casillas que te puedes imprimir de la expansion de los ogros!
Felicitaciones!
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2014, 05:03:03 pm »
Gracias!!   ;D  es un gustazo


@zizti, yo en crear ese preludio hubiera tardado 3 vidas... no me bendijeron con el don de crear historias!

Os dejo una nueva imagen. imaginad que va vuestro heroe por un templete derruido y al girar la esquina ve a estos dos tipejos....  :o

0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2014, 05:35:58 pm »
Están guapísimas tío y el gigante se sale... felicidades.  :D :D :D
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2014, 12:20:25 pm »
Muy guapo ese gigante. Me recuerda mucho al mío, casi lo hemos montado igual incluso el patrón de colores :) (igual nos hemos basado en el mismo).

Yo lo he montado en una base redonda de 60mm para el warhammer quest y ocupa "solo" 4 casillas. Lo he usado también en una campaña de descent como jefazo supremo y ocupa 4 casillas. En el tablero de hq que las casillas son mas pequeñas se desbordará un poco pero en una habitación grande se puede poner además  no es un bicho q se tenga que mover mucho porque con estirar el brazo llega a pegar a cualquier héroe incauto...

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2014, 12:23:56 pm »
Buenisimas minis! Haber si me animo a fotografiar mi extensa colección..
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2014, 02:06:14 pm »
están muy chulas!! y el gigante se sale!
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2014, 04:27:51 pm »
que pasada!!!!
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2014, 05:14:27 pm »
Pa empezar, el pintado se sale, Naguaf...
...Consejos para meter "eso" en un calabozo?. Es broma?...Morcar tiene que empezar a cobrarle alquiler como a tres momias, pa empezar... :)
  No, ya en serio, Zizti ya ha dado por donde yo lo encararía: con que te saques de la manga algún tipo de habitación con descripción de pozo, con acceso al exterior del escenario principal debiera bastar. Eso te permite que hagas la habitación como un exterior, sin que tengas que "sacar" a los héroes a ningún lado (el techo de los niveles superiores se ha derrumbado y en el antiguo suelo empedrado todo es hierba, tierra, etc, etc...) Al gigante le es perfectamente factible llegar a donde no podría llegar nadie, trepando, o moviendo la puerta de algún pasadizo de dimensiones descomunales.  Por poner un ejemplo. Un saludo!
   PD: Superjavix, yo veo al bicho ese como jefazo supremo y creo que presento dimisión inmediata...no tiene ni que tene puntos de vida el engendro...
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Algunas minis para mi HQ
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2014, 10:20:34 pm »
Me gustan mucho tus figuras, están muy bien pintadas. El Gigante me encanta.

Sobre los consejos para meter esta clase de figuras en los retos, la verdad es que yo soy de los que piensa que en una mazmorra del Viejo Mundo te puedes encontrar cualquier cosa, desde un humilde Goblin hasta un Gran Demonio de Khorne.

De hecho, no debe abrumarte el tamaño de la figura sino los atributos que decidas crear para el personaje en concreto. Por norma general, un bicho tan enorme como el Gigante lo más normal es que no se desplace por el tablero porque cuando un héroe se trabé en combate con él, lo más normal es que no logre huir, pero si quieres hilar más fino, siempre puedes sacarte de la manga una regla del estilo: "se cierra la puerta tras de ti y quedas atrapado en la habitación sin otra posibilidad que hacer frente al Gigante"  (ok).

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."