Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 07:04:15 pm

Autor Tema: Lupa para pintar.  (Leído 10596 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Lupa para pintar.
« en: Febrero 17, 2008, 03:59:24 pm »
A ver si podeis asesorarme un poco en este tema. Quiero retomar el tema de warhammer y tal que llevo años sin tocarlo pero sobre todo por el tema de pintar las miniaturas que no se me daba mal ( o eso dicen las malas lenguas) y he estado viendo en algunos foros que dicen que utilizan lupas para pintar las partes mas dificiles de ver a simple vista como por ejemplo los ojos. Pero hay gente que dice que eso es un gran fracaso y que no vale pa na. asi que si alguien le gusta este tema y le mola pintar los kekos a ver si me puede sacar de dudas. Y si me ya de paso me dice donde las puedo encontrar pos mejor.

Enga un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2008, 11:04:05 pm »
Hombre, yo no la utilizo, ni mi mujer, que pinta mucho mejor que yo. De toda la gente que pinta bien las miniaturas que yo conozoco, solo uno usa la lupa. Si ya se te daba bien sin usar ese artilugio no veo porque pasar a usarlo. De todas formas seguro que alguién con más experiencia puede asesorarte mejor.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2008, 01:03:46 am »
En realidad lo de la lupa te va a requerir tanto entrenamiento o más que pintar a ojo, porque al verlo todo magnificado tampoco calculas bien las distancias y pierdes un poco los movimientos finos.
Pero bueno, es cuestión de gustos.
0
Namaste y buena suerte

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2008, 01:13:24 am »
Pienso como el resto... es dificil de usar. La unica gente que coozco que pinta con lupa es porque estan eso... lupiañez perdidos. La gente suele usarla cuando le empieza a fallar la vista o unicamnete si se han acostumbrado desde el principio. Requiere mucho entrenamiento pero si logras hacerte a ella los resultados son excelentes, eso si te va a costar arruinar unas cuantas minis.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2008, 02:29:51 am »
Yo recuerdo que cuando tenia 13 años y empezaba a pintar me regalaron una lupa, y la verdad nunca consegui acostumbrarme, termine dejandola tirada y a dia de hoy ha desaparecido. Supongo que si tienes buena vista no te hara falta ya que para empezar a pintar con ella tendras que practicar hasta volver a obtener resultados.
Podiamos hacer un concurso de pintura despues del de las aventuras,
0
El segundo es el primero de los perdedores

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 02:58:13 am »
Podiamos hacer un concurso de pintura despues del de las aventuras,

¿Pero como probamos que el material está pintado por nosotros y no sacado de la web?

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 03:15:51 am »
facil, en la foto ademas de la miniatura tendria que aparecer algo que dijesen los administradores
0
El segundo es el primero de los perdedores

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2008, 10:36:11 am »
O nuestro careto jaja.
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2008, 12:01:56 pm »
Vamos a ver, hay lupas y lupas....

Particularmente tengo una de las que vienen con el flexo de luz blanca, y a doy gracias a Random (el dios de los roleros) por no tener que usarla todavía... y si un tio de 2 metros (para quie os imagineis mis manos) con un pulso como si tuviera parkinson es capaz de pintar los ojos a un halfling, todos podeis...

Simplemente hay que entrenar...
0

setropo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Mi friki web
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2008, 01:24:19 pm »
LOBERAS y el resto tienen razón: Olvidad la Lupa, es un timo. El truco para pintar "fino" es tener la pintrua suficientemente diluida (mucha gente al princípio peca de no diluir bastante la pintura) y un pincel adecuado, que tampoco tiene porque ser de 800 ceros, es más importante que esté bien cuidado y que acabe en punta.

Lo del concurso de pintura está bien. Y noo creo que nadie vaya por ahí enseñando fotos de miniaturas que no ha pintado él. No sé que gracia puede tener, la verdad.
0
avatar cedido por www.monlongo.com

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Lupa para pintar.
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2008, 06:41:05 pm »
Estoy de acuerdo. Dejaos de lupas y a practicar. Lo mejor que hay para pintar mejor es probar, echarle horas y un poco de pulso (os lo digo por al experiencia).