Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:46:28 pm

Autor Tema: ¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?  (Leído 22275 veces)

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2014, 10:48:38 pm »
Como libro, canción de hielo y fuego es una maravilla. Como universo Esdla. Dragolance en mi opinión  esta muy lejos (al igual que reinos olvidados).

Una serie menos conocida pero muy buena es la de Malaz
0

nosomosnada

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2014, 10:52:37 pm »
¿?
0
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 06:24:41 pm por nosomosnada »

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2014, 10:58:53 pm »
Como libro, canción de hielo y fuego es una maravilla. Como universo Esdla. Dragolance en mi opinión  esta muy lejos (al igual que reinos olvidados).

Una serie menos conocida pero muy buena es la de Malaz


No creas, Malaz, es bastante conocida... Si que es verdad que no la he completado aún, pero Los jardines y Las puertas aún reposan me dieron muchas horas...
0
quis custodiet ipsos custodes?

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2014, 11:09:35 pm »
Creo que también a la hora de valorar uno personalmente cada una de las obras, y según por los comentarios que he leído, tendemos a evocar los años pasados en la cuál los leímos... Ese sentimiento de nostalgia a veces nos hace valorar más un libro por encima de otras cosas cómo su historia, personajes etc...

George A. Romero, siempre ha sostenido que de su obra fílmica de zombies, le gusto más la tercera, cuyo guión y desarrollo es inferior a las otras, pero se basaba en que en ese momento particular de su vida, fue su mejor momento.

0
quis custodiet ipsos custodes?

nosomosnada

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2014, 11:18:36 pm »
¿?
0
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 06:33:12 pm por nosomosnada »

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2014, 12:07:58 am »
En mi opinión tambien recomendaria las 3 sagas...pero ahora mismo que ya soy mas maduro(empece a leer con 15-16 años) ya tengo 25 y me quedo con la saga cancion de hielo y fuego. La trama que tienen los personajes me parece maravillosa y el transfondo en el que sucede toda la historia me encanta!!jajaj leer capitulo tras capito sin poder parar no me ha pasado ni con ESDLA ni con dragonlance,,,
En definitva para mi canción de hielo y fuego(choque de reyes me lo estoy acabando) es fantastica!!
un saludete camaradas HQ
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2014, 12:12:22 am »

El subidón te durará hasta que empieces con Festín de cuervos, así que disfruta.  ;)
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #47 en: Febrero 05, 2014, 12:24:11 am »
Si la verdad que estoy disfrutando mucho,,,espero que siga igual con los demas volumenes. Aunque como dices ya e oido por hay que la trama se va enrevesando mas aun si es posible!jaja (no quiero detalles)  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2014, 01:25:06 am »
Estoy a punto de terminar Festín de Cuervos, y la verdad es que con ese libro no tengo esas ganas de retomarlo, cuando leo disfruto, pero no es el querer leer sin parar de los primeros libros.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2014, 08:54:20 am »
Festín de cuervos es el siguiente que tengo para leer, pero no es la primera vez que me dicen que es el peor de todos (por ahora) y eso me ha provocado retrasarlo un poco. Tormenta de espadas, a pesar de ser el más largo, se me hizo muy corto. Me pareció entretenido.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.