Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:04:12 am

Autor Tema: Conversiones de Chermy  (Leído 19171 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Conversiones de Chermy
« en: Mayo 26, 2010, 12:10:15 am »
Muy buenas a todos,

Me gustaría compartir con vosotros mi última conversión que he hecho esta misma tarde con un montón de piezas diferentes... como es evidente se trata de una conversión que intenta representar al Gran Nigromante: Nagash.

Aquí os dejo las fotos de la conversión terminada, aunque no son de calidad pero a ver si en los próximos días con mejor luz puedo subir otras mejores:

[thumbnail]https://img37.imageshack.us/img37/328/nagash.jpg[/thumbnail]

Las piezas que he utilizado son las siguientes:

- El torso es de un Caballero Gélido de los Elfos Oscuros.
- Los brazos, la calavera flamígera y el alzacuellos son de la caja multicomponente de plástico del Mago del Imperio.
- El libro es del General del Caos en armadura de Exterminador multicomponente de plástico.
- La espada con guante es de los Guerreros del Caos del regimiento multicomponente de plástico.
- La parte final del báculo de mago pertenece al estandarte del regimiento de la Guardia de los Túmulos de los Condes Vampiro.
- El remolino de los pies y el faldón es del Mago Alto Elfo multicomponente de plástico.
- El fantasmilla del remolino es el de la capa de Vlad von Carstein.
- Masilla verde.

Y creo que no se me olvida nada, jeje... si os apetece comentar la conversión estaré encantado  :)

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Junio 03, 2010, 09:21:49 pm por Chusso »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nagash.
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 12:14:56 am »
Bueno camarada es sencillamente genial, un trabajo soberbio (voy a encargarte trabajitos a este paso XD) (aplauso)

Como posibles únicos "peros" es que la espada no me gusta por eso de que es del caos y muy sencillita. Lo veo más con un señor espadón en su mano. Y si no eliminar cosas que la relacionen con el caos con una lima o una cuchilla tanto en la espada como en el libro.
Y quizás también añadir alguna cosa más al báculo para que quede más ornamentado que lo veo demasiado descargado.

Aún así es un trabajo genial  ;)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Nagash.
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 12:16:34 am »
Menuda obra de arte, Chermy.

 (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Nagash.
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2010, 08:40:06 am »
Es genial! ¿Lo vas a pintar? Me encantaría ver como luce pintado.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nagash.
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 03:36:58 pm »
Muchas gracias Darel, Chusso y Castelar por vuestros comentarios, me complace comprobar que esta conversión gusta porque la verdad es que estoy muy contento con ella.

Sobre lo que Darel comenta, pues llevas razón pero hay que tener en cuenta dos cosas, tampoco se le puede poner una espada enorme porque se trata de una miniatura del tamaño de un humano ya que nunca entendí que los de GW representasen a Nagash tan grande, con un tamaño similar al de un Príncipe Demonio, siendo ese  uno de los motivos por los que quise hacer esta conversión desde hace bastante tiempo. Y siguiendo con el tema de la espada e incluso del Libro, tampoco creo que desentone... ten en cuenta que Nagash pactó con los Dioses del Caos y tampoco es descabellado que tenga objetos que recuerden ligeramente a aquel pacto (jeje), además de que la otra opción (sobre el Libro) era la de usar el Libro del Mago Alto Elfo  :D

Y sobre el báculo pues sí que llevas el 100% de razón... debería ornamentarlo mucho más pero es que resulta muy complicado hacerlo bien y creo que tampoco es cuestión de sobrecargar la miniatura...

Castelar, sí que tengo la intención de pintarla, descuida que subiré fotillos de ella ;)

Muchas gracias a todos! A ver si puedo subir alguna fotillo mejor.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Nagash.
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2010, 08:40:35 pm »
Ojala la gente de GW tuviese tanto arte para reeditar a Nagash... Enhorabuena, es una verdadera pasada, a mi me encanta hacer mis pinillos con conversiones, pero ni de coña tengo aun esa calidad, cuando lo tengas pintado, será una verdadera obra maligna!! :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Nagash.
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2010, 10:36:07 pm »
estoy de acuerdo contigo Lothar, me gusta más este Lothar más que el original de GW. ya va siendo hora de que lo reesculpan
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nagash.
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2010, 02:55:51 pm »
Está guapisima Chermy, mi más sincera enhorabuena  (aplauso)
Como dice Darel, a mi lo que único que me desentona un poquitín es la espada. Aunque yo quizás usaría algo más estilizado, tipo tumularios de plático. Al báculo yo no le pondría muchas más cosas, si lo recargas demasiado puede convertirse en el foco de atención de la miniatura  ;)
0

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Nagash.
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2010, 07:45:56 pm »
Bueno, bueno, bueno...
tremenda conversión camarada! te felicito tiene muy buena pinta y se nota que detrás hay mucho trabajo crack.
Cúrratela con la pintura y quedará genial.
Mucho movimiento, imponente... GENIAL de verdad que sí!
Saludos a tod@s.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Nagash.
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2010, 10:28:58 pm »
Está genial compañero, mucho mejor Nagash que los que han sacado los de GW.

En ni opinión yo lo dejaría como está. No lo recargaría más. Personalmente no me gustan las miniaturas demasiado "barrocas" de la GW. Es gusto personal, me va el estilo menos recargado.

Felicitaciones.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nagash.
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2010, 05:29:02 pm »
Muchas gracias Lothar Mithrilshield, shinmen, rufian, Mora21 y Lucas de Tarento! Os agradezco mucho vuestros comentarios y me alegra que guste la conversión aunque he de decir que en foto mejora un poquillo porque las fotos que le hice no estan muy allá...

Opino lo mismo que tu rufian y de hecho, hay una espada de los Caballeros del Caos que le va genial pero creo que la voy a dejar así... no me acaban de gustar las espadas enormes que normalmente GW suele poner a sus héroes... para mi gusto las vuelve demasiado caricatura o dibujo animado... si fuese una miniatura más grande tal vez la cambiaría pero siendo una miniatura de tamaño humano, creo que tampoco le queda tan mal, jeje.

Ahora mismo estoy terminando una sencillísima conversión de Malekith a pie para ponerlo de malo malísimo en algún reto.

A ver si también le hago fotos y la muestro :)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nagash.
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2010, 07:58:01 pm »
Muy buenas a todos/as,

Lo prometido es deuda y aquí os dejo mejores fotos de Nagash y otras de un par de conversiones más que recientemente he hecho, una la de Malekith a pie y la otra la de un Mago del Caos.

[thumbnail]https://img8.imageshack.us/img8/1595/nagashg.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img192.imageshack.us/img192/8972/malekith.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img532.imageshack.us/img532/4196/magoy.jpg[/thumbnail]

La miniatura de Malekith todavía no esta acaba... aún le tengo que poner una llama en la mano abierta y rellenar algunos huecos con masilla verde.

Espero que os gusten.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2010, 11:31:21 am »
Son impresionantes. ¡Estás hecho un artista!
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2010, 12:39:31 pm »
Chermy solo puedo decirte una cosa felicidades por esas conversiones tan maravillosas, el Nagash que has hecho es muy guapo, haber si puedo hablar con un colega para que me pase unas fotos de uno que hice el,pero version cuando era sumo sacertode de Khemri, es un sencilla pero guapisima, ademas es mejor el mostruo que hizo GW,espero que con la nueva edicion  lo canvien y lo hagan mucho mejor.
Ademas tu malekith esta muy bien yo empece haciendo mis pinitos para hacer el mio pero como salia antes montado en carro tirado por 4 gelidos pero se quedo en solo carro.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2010, 01:56:11 pm »
Geniales! (Ok)
Sólo nos queda ver al avatar de Tzeentch! ^^

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2010, 04:48:17 pm »
Geniales, sobre todo me ha gustado Malekith, ni siquiera parece una conversión  (aplauso)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2010, 07:25:57 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios NalumTei, Hotrius, Darel y rufian, me agrada comprobar que gustan, jeje y al mismo tiempo me motiva para seguir haciendo cosillas y publicándolas.

Sobre lo que comentas Darel, la conversión del Avatar de Tzeentch la tengo que hacer en breve lo que pasa es que trabajar con metal y masilla siempre me da más pareza que trabajar con plástico, aún así, junto con la de Tzeentch mi próxima conversión tal vez sea una versión de la antigua miniatura de Eltharion a pie, todavía no he decidido al 100% si hacer la conversión de Eltharion o no pero me lleva un tiempo rondando la cabeza, jeje...

Lo único que no me acaba de la conversión de Malekith es la espada, que para mi gusto le queda un poco pequeña pero lo cierto es que no quería mutilar la miniatura original y como  tenía una espada de una Bruja Elfa Oscura sobrante, pues me decidí a reciclar, jajaja... pero estoy convencido de que una espada más larga le quedaría mucho mejor, y la original ya ni os cuento ;)

Lo que me gustaría saber es la opinión de la gente acerca de la miniatura del Mago del Caos porque no se si dejarle sin capa o por el contrario ponerle capa... ¿Qué pensáis al respecto? ¿Cómo os gusta más?

Un cordial saludo.

PD: Gracias Chusso por aceptar cambiar de nombre el Post. ;)
0
« Última modificación: Junio 04, 2010, 07:30:16 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2010, 06:22:45 pm »
Si te sirve de algo, a mi me gusta mas sin capa  :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2010, 09:03:50 pm »
+1 al sin capa  :)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Conversiones de Chermy
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2010, 09:10:24 pm »
Si, si, eso es precisamente lo que busco, saber vuestras opiniones acerca de incluir o no la capa porque estoy indeciso, aunque veo que la opción sin capa parece unánime y creo que coincido jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."