Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:59:20 pm

Autor Tema: Minis pintadas por Nko  (Leído 38498 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Minis pintadas
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2007, 10:28:15 pm »
weno me e decidido a poner algunas de mis minis, la calidas de las fotos no es la mejor pero no e podido hacer otra cosa con la camara que tengo, estoy a la espera de conseguir erena de playa para decorar las peanas , pero weno de momento lo pongo sobre todo paa eneñar alguna transformacion
Me dio por pintar cada uno de un color en plan reptiles aun tengo 3 mas que estan pendientes de pintado y con armas diferentes

aki unos orcos con el minotauro del WQ

algunos guerreros del caos para la nueva campaña

los heroes del WQ ya que el barbaro y el mago del heroquest les he quitado la pintura y el enano y el elfo partieron en una peligrosa mision hace años
0
« Última modificación: Junio 21, 2007, 10:37:36 pm por amochris »
El segundo es el primero de los perdedores

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Minis pintadas
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2007, 12:39:29 am »
Bueno… se os deja solos unos minutos y no veas lo que liáis ejejeje, bueno no veas la historia del mago al final salio del Ropero ejejeje pero esta visto que el Bárbaro también entiende ósea que esos alardes de Macho con la Hechicera bruja no cuelan ejejeje :P

Esta cojonuda la historia ;), yo también boto por la sección de cotilleos de la Mazmorra

Saludos ;)
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2007, 06:53:55 am »
La historia sigue con que le controla al rey con el hechizo saca su verdadera varita magica y le echa unos polvos ¿magicos? ;D ;D

Parece que la gente se va animando a enseñar las minis mu chulas amochris por cierto mi elfo tambien se fue a una mision hace años,aunque conservo el cadaver e pillado uno la mar de molon.
Citar
esta visto que el Bárbaro también entiende ósea que esos alardes de Macho con la Hechicera bruja no cuelan ejejeje
Aqui me perdido algo,dos raritos de 4 el elfo si va con esta gente...todo se pega y os aseguro que nunca e visto una enana.No si al final...............

                                                                                           Saludos
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Minis pintadas
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2007, 09:15:25 am »
Hombre, si te das cuenta, en el hq, no hay una sola tia, que crees que haran?

Para eso esta el mago, para ayudarles a desahogarse.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2007, 10:12:31 am »
Muy originales los Fimir Amochris. Pero lo que más envídia me da son esos héroes de WQ, que se me ha chafado un pedido que ya venía de camino por un error de la tienda ya que no tenían existencias :-(. Cuida esas minis con salud!!!

Solo una observación. Cogete un cutter y quítale las rebabas laterales a las peanas de las minis hombre, que así lucirán mejor. Y una duda que me fustiga. ¿Y ese orco con la peana roja?... algún triste accidente con alguno de los héroes?

Un saludete, Rosso.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Minis pintadas
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2007, 11:24:48 am »
Por Crom!!!

Que desfase  :-/ evitare mas comentarios sobre los héroes que ya bastante se les a puesto a caldo… ejjeje

Las minis de puta madre pintadas ;) yo estoy ahora pintando a un Nigromante y a 
Be'lakor, el Señor Oscuro “que no veas como se las trae para pintarlo” cuando termine subiré las fotos ;).

Saludos
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Minis pintadas
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2007, 04:48:07 pm »
Lo de las peanas diferentes es porque estoy a la espera de irme a mi pueblo a coger el bote de arena para pintarlas todas del mismo color y decorarlas bien asi que de momento no me preocupo mucho por las peanas del WQ aun me falta por pintar el enano aunque creo que caera en breve. Por lo menos los heroes del WQ parecen normalitos
0
El segundo es el primero de los perdedores

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2007, 05:50:32 pm »
Unas fotos de la asesina no se ven muy asi pero es que no le pillo el punto a la camara  :-/


Ahora a ver si me pongo con el elfo no tengo el original pero tengo uno chulo chulo de warhammer  ;D ;D.
                                                                                             
                                                                                                Como siempre  SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2007, 05:54:24 pm »
Pues aquí está mi humilde bárbaro. Ya le estoy cogiendo un poco el truco a usar tintas y pincel seco en la misma sección de una forma más o menos compensada. Lo más dificil es encontrar el espectro de color adecuado. Quizás para mi gusto ha quedado demasiado blancuzco de piel, error mío al haber usado imprimación blanca. Usé negra para los otros 3 héroes y me dieron mejores resultados de sombreado pero bueno, con la práctica a ver si mejora la cosa. Próximo objetivo: El lord brujo.



Un saludete, Rosso

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minis pintadas
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2007, 09:17:54 pm »
Citar
Quizás para mi gusto ha quedado demasiado blancuzco de piel

Normal, se pasa todo el tiempo de mazmorra en mazmorra, y ahí no entra el sol, ¿como va a ponerse moreno así? .

Supongo que el brillo en la foto, hace que se vea aún más blanquecino, pero yo, que mi nivel de pintar se queda en hacer las minis que vienen en un kit de la Games Workshop, pues de mi humilde conocimiento sobre el tema, decirte que al menos a mí me gusta ;) , aunque como dices, algo más oscura la piel le daría una mayor "esencia de bárbaro" (mira al Swatche ;) ).

Saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2007, 06:46:15 am »
Esta chulo el barbaro asi en la foto no lo veo tan palido.
Citar
error mío al haber usado imprimación blanca
Yo hace tiempo que no imprimo en blanco les da a las minis unos colores mas suaves y claros que no me convencen.
                             
                                                                                                    SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2007, 04:09:34 pm »
Aquí está casi lista la miniatura del hechicero del caos. En éste caso la captura no le hace justicia a la miniatura, pues parece ser que la cámara en modo retrato hace mejor las fotos con más oscuridad y usando el flash que con luz natural en interior, pero bueno. La cosa es que he usado imprimación negra dado el esquema cromático de la figura. He usado igualmente el esquema de color de las ilustraciones de las cajas de HQ, nada de colores pomposos, tan solo metales, grises y negros, y me ha gustado mucho el resultado. Además que con un par de efectos simples se consigue el efecto deseado.



A los guantes les quería dar un efecto cuero negro, nada más facil que directamente sobre la imprimación dar un pincel seco de azul muy muy oscuro, quedando un resultado muy plástico que se acentuó una vez le dí una pasada de tinta negra simplemente por el hecho de pulir la superficie y hacerla más brillante.

En definitiva, una miniatura fácil y resultona que con un par de tonterías queda con un buen acabado.

Un saludete, Rosso.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Minis pintadas
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2007, 04:22:12 pm »
Si la tiene, usa la opción MACRO de la cámara (aparece un simbolito de un tulipán).

Vas a ver como sale nítida la foto.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2007, 06:31:39 pm »
Jejeje, Highorph, con lo del modo retrato me refería al tulipán, aunque no me había percatado en el tipo de floripondio que era :-). Igualmente, me refiero a que ese tipo de fotos salen mejor usando flash que con luz natural, tiene que ser una iluminación ambiente muy muy buena. Ésta foto que aquí muestro la he sacao con la persiana hasta arriba y además flash, dando el toque de iluminación justo y necesario a las minis de forma que no se vean partes más oscuras que otras.

La familia va creciendo:



Un saludete, Rosso
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2007, 07:39:29 am »
Citar
El personaje Elfo apareció como Troll en todas las ediciones castellanas por una mala traducción.
Mi elfo o mi troll?¿ ;D ;D A costado pero ya esta liquidao,mi mini original sufrio en sus carnes un principio de proyecto mio y...mejor dejarlo asi.


Probando a sacar las fotos con el tulipan y el flash asi han salido mejor?
Me lio con el hechicero que me has dado envidia ;)
                                                                                                                SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2007, 09:04:49 pm »
Os dejo las fotos del hechicero y del enano que acabo de hacer a falta de barnizar.


Una juntitos  ;D ;D

Me lio ahora con los orcos si alguien se anima,bueno me piro a currar...4 dias para vacaciones Joder que ganassss  ;) ;) como siempre SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Minis pintadas
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2007, 09:43:36 pm »
jooooDER!!!!!!!

Eres un puto crack nko!! Te han quedao de lujo. Yo diciendo en mi presentacion "minis con buenos resultados".... qué iluso.viendo las tuyas y las otras que han enseñado, NO me atrevo a enseñarlas!! XD XD

Encima sus vais a reir de mí..., ya que mi orginalidad el dia qe las pinté era escasa...y las hice como los de games workshop... :-/ :-/
Saludetes
0
« Última modificación: Julio 25, 2007, 09:47:33 pm por Wronkmorirá »
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2007, 05:18:52 pm »
Gracias Wronkmorirá me alegro que te gusten pero ojala que fuese bueno pintando.La verdad que a nada que le den un par de luces a la mini gana un monton.
Citar
NO me atrevo a enseñarlas!! 

Encima sus vais a reir de mí..., ya que mi orginalidad el dia qe las pinté era escasa...y las hice como los de games workshop...
Que va si ves algunas mias si que te ries  :P
                                                                                                                                    SALUDOSsss


0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2007, 05:31:32 pm »
pero qué más dará si se es poco original y copias la gama de colores de GW, a fin de cuentas lo que cuenta es el hecho de pintarlas, cosa a la q no todo el mundo se atreve.
mientras no las pintes de forma supercutre y malamente, el hecho de darles colorines ambienta mucho mas el juego, y metiendolas en un buen escenario da lo mismo, pq la gente se queda flipada.....ains.....a ver si consigo q me devuelvan el cable USB de la camara y cuelgo unas fotillos q tengo pendientes y veréis cómo aunque el patron de colores sea de lo mas soso (y en eso a veces nadie me gana, jejeje), metidos en un tablero con cuatro apaños quedan de maravilla.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2007, 08:50:37 pm »
Aquí os dejo en lo que esto atareado ahora, los zombies, que antes de acabar todos los orcos quería hacer algo distinto, que me estaba volviendo majara con tanto verde, y la verdad, no me quejo del resultado. Para la piel he usado de base el color carne bronceada, pero con unas gotas de azul y otras de amarillo se le da el toque de podredumbre deseado (ahora que lo pienso, con mezclarlo con verde hubiera valido!). No he hecho nada raro aparte de esa mezcla, todo con sus correspondientes entintados y pincel seco de tonos más oscuros/claros respectivamente. Bueno, el pincel seco de la piel lo he saturado un poco de amarillo y lo he aplicado de la forma más guarra posible. Las tintas de la ropa las he aguado para que al secarse queden sucias, que es lo que se pretende en éste asunto. Por último, con un pincel hecho polvo, lo he mojado con pintura roja y he pasado el dedo sobre él cerca de la miniatura, para que así produzca ese efecto de "salpicado" que tan buen resultado me ha dado, y en realidad es una tontería de método!.

En fín, aquí os dejo una foto ilustrativa del asunto. Lo siguiente, las momias. Un saludete, Rosso:

0