Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:55:36 pm

Autor Tema: Barbaros de metal pintados  (Leído 8851 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2009, 06:58:08 pm »
Madre mía le voy a pedir comisión a la página Darel jajaja... oye, antes de que lo pilles sin pintar, estas figuras que ves en la foto son de la gama de prepintadas, de fantasia, llamadas Elfsera. El mago que dices me lo pillé yo justo antes de encargar los bárbaros. Los puedes pedir prepintados (son 5 figuras) y vienen francamente bien pintados, además con 5 dados de 20 con una calavera en vez de 1, y vienen con 5 peanas redondas y 5 cuadradas. Y lo mejor: son 11 libras nada más!!! yo tengo tres sets de héroes prepintados de estos, y otro de la línea (también prepintada) oriental blades. Si buscas por el foro este, posteé algunas fotos cuando me llegaron. Bueno qué demonios, están en mi galería de picassa, aunque las fotos no son muy buenas y no les hacen justicia, lo que pasa es que son de cuando me pillé los otros 2 sets, y este último en el que viene el mago no he hecho fotos, pero creeme, están pintadas como ninguna otra prepintada del mercado!

Mira, aquí se ven los primeros sets que me pillé:
https://picasaweb.google.es/arsthein/PreviewsMiniaturas#

(hay muchas fotos chorras, pero las de EM4 Prepintadas vienen identificadas).

A lo que voy también es a que yo he dado por hecho que los bárbaros son de la misma escala, pero aún no lo he comprobado, en ocasiones escalas teóricamente iguales cantan un poco, y como los bárbaros no son de la línea prepintada, pues yo aviso nada más.

Saludetes,
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2009, 07:03:30 pm »
Que guapisimo el Samurai ese que esta en una de las fotos que salen 4 tipo "Japos" pues el segundo empezando por la derecha (que tiene postura tipo Barbaro de heroquest)  :o

Me lo quiero piyaaaaar!!!!!!!!
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2009, 07:09:45 pm »
Bueno y yo que no he abundado en el tema por que como lo postee hace un montón pensaba que ya lo conocíais... pues el samurai que dices en la foto que he puesto es el que peor parado sale: en la foto parece multicolor pero realmente viene pintado como una armadura samurai de tomo y lomo, y lo mismo digo de los kimonos del resto: mis fotos son muy malas.

Aquí os pongo los vínculos a las prepintadas de esta gente. Ya digo que, exceptuando las bases con hierba (que no vienen sino que son bases negras normales) las fotos no engañan nada, de hecho no les hacen justicia, en vivo son mucho mejores!

Aquí los samurais (Oriental Blades):
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Oriental_Blades.html

Aquí los sets de héroes (y monstruos):
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Eflsera_Fantasy_Characters.html
El hechicero está en el primer set que es el último que me pillé para matar el mono de los bárbaros jeje.

Y aquí lo último que digo de orcos y enanos (las fotos estas ya no me convencen mucho):
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Fantasy_Warriors___painted_sets.html
https://www.em4miniatures.com/acatalog/FANTACY.html

Y lo dicho, 12 libras cada set de 5 figuras, con 5 dados y peanas cuadradas y redondas (1o en total) en cajas pequeñas pero muy bien empaquetadas cada figura en su huequecito, y los portes son desde UK, así que no son nada caros, y sin aduanas ni nada.

Saludetes,
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2009, 07:26:15 pm »
Uff es verdad el mago viene en un pack, pues entonces lo más seguro es que no porque a los otros 4 héroes no les daría mucha utilidad...  :'(

Citar
Madre mía le voy a pedir comisión a la página Darel jajaja...
Eso eso! Dinerico pa errr Darel que le va a hacer falta pa comprar tanta mini  :D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2009, 02:56:43 pm »
Uff es verdad el mago viene en un pack, pues entonces lo más seguro es que no porque a los otros 4 héroes no les daría mucha utilidad...  :'(

Citar
Madre mía le voy a pedir comisión a la página Darel jajaja...
Eso eso! Dinerico pa errr Darel que le va a hacer falta pa comprar tanta mini  :D

No no, no: que no....que la comision es para el no pa ti  ;D ;D ;D aaaannnda err tiooo, se lo quiere llevar to pa el !
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Barbaros de metal pintados
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2009, 03:01:02 pm »
No no, no: que no....que la comision es para el no pa ti  ;D ;D ;D aaaannnda err tiooo, se lo quiere llevar to pa el !
Eso eso! Todo y todas para mi! Como el Prosikito!  ;D