Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:01:03 pm

Autor Tema: Minis pintadas por miskatonic  (Leído 10875 veces)

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Minis pintadas por miskatonic
« en: Mayo 03, 2008, 07:33:43 pm »
Hola!

Bueno, como otros tantos que pululan por el foro, desempolvé recientemente mi viejo heroquest con la idea de echar alguna partidilla y navegando llegué a este estupendo foro. Aquí he visto la de artistas que hay y me ha dado envidia así que decidí pintar las mías también. No soy pintor habitual, es más no pintaba desde que pinte las del heroquest de crío, y anda que no ha llovido.

Aquí os dejo un enlace a la entrada de mi blog donde se ve el antes y el después de cada uno de los 4 heroes. El otro enlace es un fimir y un guerrero del caos.

https://elviciodelocio.blogspot.com/2008/05/pintar-pintar-pinta-sin-parar.html

https://elviciodelocio.blogspot.com/2008/03/el-arte-y-yo.html

Se aceptan insultos, criticas y recomendaciones :D

Saludos
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 02:32:01 pm por Chusso »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Antes y después...
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2008, 08:37:19 pm »
Uyuy!! Pero si has mejorado muchisimo!! Anda que no está flipante el Enano (es el que más me ha gustado)!! (aplauso)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Antes y después...
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 12:51:38 am »
Pedazo de cambio radical!!! jajaja
Tu tecnica ha mejorado bastante!!! De tus héroes estilo teletubis has conseguido unos buenos héroes preparados para matar multitud de orcos!!!  ;D ;D ;D

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Antes y después...
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2008, 12:45:16 pm »
Jejejeje, ese barbaro anaranjao es identico al que tenia yo de chico! Sin duda bravo por la nueva eleccion de colores! y un nivel de pintado muy bueno, si ya les pusieras pestañas estarian de 10 y no es nada dificil no te creas, por si te interesa: simplemente pintas todo el ojo negro, luego una linea horizontal en blanco y mas tarde una transversal en negro para la pupila, asi no parecera que tienen cara de miedo!

De nuevo felicidades!

1saludo.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Antes y después...
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2008, 03:30:00 pm »
Un cambio radical y muy bueno. Te han quedado muy bien. El que me ha gustado mucho es el elfo, aunque el enano tampoco esta nada mal.
0

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2008, 05:23:23 pm »
Jejejeje, ese barbaro anaranjao es identico al que tenia yo de chico! Sin duda bravo por la nueva eleccion de colores! y un nivel de pintado muy bueno, si ya les pusieras pestañas estarian de 10 y no es nada dificil no te creas, por si te interesa: simplemente pintas todo el ojo negro, luego una linea horizontal en blanco y mas tarde una transversal en negro para la pupila, asi no parecera que tienen cara de miedo!

De nuevo felicidades!

1saludo.

Gracias a todos por los comentarios. Me apunto eso de las pestañas para probar. La verdad es que los ojos es un tema delicado porque puedes echar la mini a perder por una mal pincelada y luego retocando y tal, así que los deje tal como me quedaron. Jeje, si que es verdad que a veces su expresión no es de "voy a limpiar esta mazmorra" si no de "que coño hago yo aqui?"  ;D

A ver cuando me pongo con la gárgola, que es una mini q no me gusta mucho y no tengo muy claro como pintar...

Un saludo

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2008, 11:43:17 am »
Bueno, pues voy allá con la gárgola. Si alguno quiere ponerme la suya por ir cogiendo ideas, se lo agradeceré. Lo que tengo claro es q la voy a pintar así como grisacea. El resto no se...

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Antes y después...
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2008, 10:28:18 pm »
La Gárgola siempre ha sido muy díficil, pero gris creo que es como mejor puede quedar. (ok)

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2008, 11:56:46 pm »
Ya es demasiado tarde para consejos gargolianos  ;D, aquí está el resultado final de la gárgola. Un poco oscura quizás, pero me gusta.



Saludos!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Antes y después...
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2008, 11:17:20 pm »
Oye, pues el tono de piel está muy guapo!! ¿Has pensado añadirle detalles rojos a la armadura? Así quedaria con algo más de color. Pero por lo demás genial!!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Antes y después...
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2008, 12:08:57 am »
A mi me gusta. Yo de hecho cuando pinte la mia la pintare de piedra, como la ilustracion de la portada de la ampliacion de los orcos.
0

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2008, 01:01:02 pm »
Bueno, ya es demasiado tarde para retoques porque la he barnizado  :o. De todos modos aunque en la foto no se aprecia, la lengua tiene tonos rojos, y en directo se ven más detalles.
Viéndola así con las otras, cada vez me gusta más que sea oscura. y cada vez odio más al mago. Quien me mandaría a mi seguir el esquema de color de su ficha...   :(

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Antes y después...
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2008, 08:23:52 pm »
Quien me mandaría a mi seguir el esquema de color de su ficha...   :(

¿Verdad que parece que te va a vender un kebap?  ;D ;D

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Antes y después...
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2008, 04:46:43 pm »
Me encantan tus figuras. Te han quedado genial y el cambio de la versión "chillona" a la versión "oficial" ha sido realmente asombroso y positivo. Óyelas gritar cómo desde el pasado te dan las gracias...

¿Qué opción tomaste al final para quitarles la pintura vieja? cocacola? alcohol? un cubata? kalimoxo?  ;D
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2008, 11:40:03 pm »
Me encantan tus figuras. Te han quedado genial y el cambio de la versión "chillona" a la versión "oficial" ha sido realmente asombroso y positivo. Óyelas gritar cómo desde el pasado te dan las gracias...

¿Qué opción tomaste al final para quitarles la pintura vieja? cocacola? alcohol? un cubata? kalimoxo?  ;D

Gracias Tadevs!

Con un poco de retraso pero te contesto...
Pues a las primeras se la quité con alcohol y un cepillo de dientes. Luego hubo unas cuantas que deje en un vaso con alcohol durante un día y la pintura se fue más fácil, aunque tengo la sensación de que se deterioraron un poco...

Un saludo

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Antes y después...
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2008, 08:24:48 pm »
Ya es demasiado tarde para consejos gargolianos  ;D, aquí está el resultado final de la gárgola. Un poco oscura quizás, pero me gusta.

Bueno pues como dice felix quizas un poco de color en la armadura y la espada haria que la figura no fuese tan oscura, pero si a ti te gusta pues estupendo. Hexale un vistazo a este post si quieres, aqui estoi poniendo mis minis pintadas y tenga la gargola con algo mas de colorido en la armadura y eso:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1192.msg14702#msg14702
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Antes y después...
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2008, 03:55:49 am »
A mi la gargola me gusta, parece que tiene un aire egipcio y siniestro jaja.
Por cierto, el cambio con las demas muy bueno, utilizaste tintas para las sombras¿?¿?
0
Regalo platanos de la amistad.

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2008, 11:00:25 am »
A mi la gargola me gusta, parece que tiene un aire egipcio y siniestro jaja.
Por cierto, el cambio con las demas muy bueno, utilizaste tintas para las sombras¿?¿?

Realmente no se a que te refieres con lo de las tintas ya que soy algo novatillo... Solo utilizo los 5 colores básicos más el plateado y el bronce, todos de la casa Vallejo. Luego ya pues juego con el tema del pincel mojado/ pincel seco hasta que me mola el aspecto. Capa de barniz mate y ya, mini pintada  :D

Tus minis muy curradas Tor-Badin. A mi me gustan más oscuras pero las tuyas la verdad es que son la ostia.

Un saludo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Antes y después...
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2008, 11:39:13 am »
Citar
Realmente no se a que te refieres con lo de las tintas ya que soy algo novatillo... Solo utilizo los 5 colores básicos más el plateado y el bronce, todos de la casa Vallejo. Luego ya pues juego con el tema del pincel mojado/ pincel seco hasta que me mola el aspecto. Capa de barniz mate y ya, mini pintada 
Pues las tintas son algo básico en el pintado de miniaturas... Especialmente para los lavados y los vitrificados... Te recomiendo que pruebes con ellas

Pos cierto de donde te has sacado la cabeza esa para la gárgola??? está muy chula, aunque unos cuernso la mejorarían mucho!!!

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Antes y después...
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2008, 02:48:18 pm »
Pues las tintas son algo básico en el pintado de miniaturas... Especialmente para los lavados y los vitrificados... Te recomiendo que pruebes con ellas

Pos cierto de donde te has sacado la cabeza esa para la gárgola??? está muy chula, aunque unos cuernso la mejorarían mucho!!!

Espera a ver si domino lo poco que se y luego ya me pongo a hacer virguerías. Aunque así en principio sólo pinto para mejorar el juego, que me molan más pintadas. Luego tal vez me compre alguna mini suelta, que parece que no pero esto engancha :P

Y la cabeza de la gárgola...pues es la que llevaba de serie, no he tocado nada. El tuneado de minis os lo dejo a los demas  :o

Un saludo