Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:57:20 am

Autor Tema: Crowdfunding para Walhalla  (Leído 3495 veces)

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Crowdfunding para Walhalla
« en: Noviembre 20, 2014, 03:09:33 pm »
Buenas

Sólo quería comaprtir con los roleros este proyecto:
https://www.walhallarol.com/

Que está a punto de fundarse en Verkami:
https://www.verkami.com/projects/10283-walhalla-el-juego-de-rol-de-la-plena-edad-media

La verdad es que llevo tiempo siguiéndolo y tiene muy buena pinta. El juego plantea el mundo vikingo, pero desde una perspectiva histórica, más que fantástica o mitológica, y propone aventuras a lo largo y ancho de europa durante los siglos de apogeo vikingo.

Al parecer usa un sistema d100 muy modulable, con dos versiones, básica y avanzada. Todo el material me parece muy currado, desde la maquetación y el aspecto gráfico, hasta el testeo de reglas. Pero sobre todo, la ambientación histórica para la que han contado con expertos en el tema y un grupo recreacionista.

Vamos, que aunque sólo sea por su apartado de trasfondo, a cualquiera que le guste el tema de los vikingos, seguro que puede interesarle este crowdfunding.

Pues eso, echadle un ojo a ver si os mola :)
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Crowdfunding para Walhalla
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2014, 06:33:58 pm »
Gracias Ahskar, le voy a echar un ojo, por lo que comentas tiene muy buena pinta y un primer vistazo a su web y al contenido de verkami me hace pensar que es un material de calidad, con un gran diseño.

Gracias por el aporte.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Crowdfunding para Walhalla
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2014, 04:10:07 pm »
De nada. La verdad, a mí me atrajo por la idea, pero me convenció para meterme en el crowdfunding la calidad de lo que enseñaban y la seriedad para plantearlo todo.
0

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Crowdfunding para Walhalla
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2014, 09:33:37 am »
Tiene muy pero que muy buena pinta :D
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Crowdfunding para Walhalla
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2014, 02:41:35 pm »
Además. ya se han conseguido bastantes strech goals, y por ejemplo, el libro va a ser en tapa dura :D
0