Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:29:00 pm

Autor Tema: Fanhunter Batallitas  (Leído 5521 veces)

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Fanhunter Batallitas
« en: Febrero 05, 2010, 05:21:48 am »
Os recomiendo este juego de la saga fanhunter por que es facil de jugar y barato ( unos 20 euros el juego y la expansion) aunque ultimamente dificil de encontrar.

Si alguien de sevilla se anima un dia podemos echar una partida.

mas info aqui:

https://www1.dreamers.com/productos/44405_FANHUNTER_BATALLITAS.html

0
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 09:21:22 am por fre3men »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 05:54:23 pm »
Yo lo conseguí ilegalmente tras buscarlo arduamente (a ver si a Celso le da por hacerselo reimprimir) y tiene mucha gracia si el master sabe montárselo (o sea si invita a cervezas a los jugadores, que vean menos que DD >:D)
0

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2010, 11:23:30 am »
Hombre el juego esta bastante bien ademas de que se puede usar el tablero del hero y meterle un par de reglas del hero pa que sea mas potente.

yo me lo compre y me costo mucho encontrarlo, pero ya digo si alguien le interesa ---- le paso info.

EDITADO:La información en el foro por favor, no por privados  ;)
0
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 12:07:49 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 04:00:15 pm »
Yo llevo siglos con este juego y he pasado muy buenos momentos. La verdad es que la expansión la tengo sin estrenar, toda guardadita porque me da pena recortar las cosas, pero añadia más caos a los combates... :)

mutmuten

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 07:23:16 pm »
Yo tengo el libro del juego de rol...no sabia que habia juego de tablero
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2010, 04:16:01 pm »
Bueno, ellos mismos admiten que el sistema es un plagio de Space Hulk, aunque claro, no tan bueno.  ;)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 05:13:13 pm »
Pero aunque no sea tan bueno mola la posibilidad de petar fanhunters y macutes con DD Dixcontrol y compañía (y sobre todo lilith que es la más cañera con ese par de... katanas malpensados >:D)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2010, 11:48:04 am »
Lo mejor de este juego es que viene con miniaturas de carton, pero el reglamento especifica que si un jugador, en vez de utilizar las miniaturas de carton se gasta las pelas comprandose las miniaturas de resina oficiales del juego y las usa en la partida, tiene una acción más por turno que los que sigan usando miniaturas de cartón, o algo así. ;D son mas fenicios que los de la workshop ;D
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2010, 11:05:01 pm »
¿Minis oficiales? Cuando ha sacado Celso eso? Mira que tardo cerocoma en tirarme en busca de ellas eh? ;D ;D
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Fanhunter Batallitas
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2010, 11:10:47 pm »
¿Minis oficiales? Cuando ha sacado Celso eso? Mira que tardo cerocoma en tirarme en busca de ellas eh? ;D ;D

Pues salieron poco despues del juego de Batallitas. La colección se llamaba "Las Bellas Figurinas" y eran exactamente eso, blisters (en realidad, bolsitas) con 2 o 3 figuritas de resina de Narizones en cada una. No sacaron muchas y fué hace mucho tiempo... van a ser bastante dificiles de encontrar hoy en dia.
0