Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:10:48 am

Autor Tema: Novela: La Esfera de Tartarus  (Leído 2862 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Novela: La Esfera de Tartarus
« en: Marzo 11, 2012, 07:30:59 pm »
-
0
« Última modificación: Enero 26, 2013, 11:30:40 am por abestruz_amvulante »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Novela
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 09:06:30 pm »
pues la mirare a ver que tal, yo ahora me estoy leyendo 1984 de orwel y me esta molando, entre medias le echare un vistazo a la tulla.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Novela
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2012, 09:14:20 pm »
Abestruz, aplaudo tu iniciativa.

Ahora bien, procura que el título de los temas que crees sean más específicos. Por ejemplo poniendo el título de la novela.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Novela: La Esfera de Tartarus
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2012, 09:23:00 pm »
Gracias. Especialmente a ti, Chusso, muy atento por tu parte.

Os animo a que os paséis y os presentéis, ya sabéis que acabo de empezar con esto del foro, y necesito ánimo para seguir adelante, que llevo mucho tiempo trabajando en novelas y demás, y ya va siendo hora de sacarlo adelante.

Me hace especial ilusión que la gente de este foro, tan metida en los mundos de fantasía que se mencionan en todo el foro, aparezcan y al menos hagan un pequeño saludo en mi apartado de presentaciones, por ir engordando la agenda y atrayendo a más personal de la red, jejeje. Vamos, y si os empezáis a leer los capítulos, entonces ya de lujo.

¡Gracias a todos!
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Novela: La Esfera de Tartarus
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2012, 12:57:07 am »
me intentado registrar, pero dice que chunonegro ya esta cogido?

es harto imposible
¿quien en su sano juicio se pondría un nik tan chungo?
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Novela: La Esfera de Tartarus
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 12:52:00 pm »
Nada, nada. Solo ha habido una serie de dificultades ayer porque mforos estaba saturado, pero ya vuelve a furular con naturalidad, jejeje.

A las malas, siempre se puede acceder desde el Facebook.

Gracias por las intenciones ^^
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.