Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 07:26:17 pm

Encuesta

Cuáles son tus espadas favoritas... ?

Tizona & Colada
8 (19%)
Narsil & Anduril
5 (11.9%)
Gram
0 (0%)
Stormbringer
9 (21.4%)
Durandarte
0 (0%)
Lobera
1 (2.4%)
Excalibur
10 (23.8%)
Hielo
1 (2.4%)
Sable Laser ( Jedi )
8 (19%)

Total de votos: 28

Autor Tema: Espadas de Leyenda  (Leído 10884 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Espadas de Leyenda
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2010, 09:13:57 am »
Stormbringer no es una espada... Es LA Espada. Con eso lo digo todo, no?  >:D

Bueno, hace mucho que me los lei, pero si no recuerdo mal, Strombringuer NO es una espada magica... si no un demonio con forma de espada  :P
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Espadas de Leyenda
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2010, 07:34:02 pm »
y la Frostmourne de Arthas

No conozco esta ¿cual es la fuente?

Si no me equivoco es del mundo de Warcraft, para ser precisos creo que aparece en el 3 y mas extendidamente en la ampliacion "Frozen Throne". Que juego de estrategia mas entretenido... :D


Correcto, se trata de la espada maldita que Arthas encuentra en los páramos helados de Norhtrend durante la campaña de Warcraft 3. La espada ejercerce una poderosa influencia maligna sobre él que lo llevará en muy poco tiempo a la perdición de su alma...y y de todo el reino humano de Lordaeron. Y es sólo el principio.
Lo mejor de todo es que cuando pasas a manejar a Arthas poseido solía decir una de las frases más molonas del juego: "Frostmourne... está hambrienta"
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Espadas de Leyenda
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2010, 09:18:45 pm »
Stormbringer no es una espada... Es LA Espada. Con eso lo digo todo, no?  >:D

Bueno, hace mucho que me los lei, pero si no recuerdo mal, Strombringuer NO es una espada magica... si no un demonio con forma de espada  :P

Es una de sus multiples formas a traves del Multiuniverso de Moorkock. Stormbringuer es una forma en el mundo de Elric, en otro universo es un Demonio, en otros tiene distintas formas... No se sabe mucho acerca de ella, solo que es uno de los artefactos del Caos mas poderoso de todos los Planos de existencia, solo su hermana Enlutada la igualaba en fuerza y poder...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

erzaw

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Espadas de Leyenda
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2010, 12:16:11 am »
Se ha echado de menos una katana de Hattori Hanzo... esas si que llevan muertes encima...
0