Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:50:08 am

Autor Tema: Chicas en la Gran Pantalla  (Leído 18414 veces)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2009, 12:41:19 pm »
Pues a mí me gustaba más Leia en la primera peli (ese trajecito suelto con todo moviéndose libremente debajo, yumm... estooo, creo que se me va la pelota). En las dos últimas está demasiado delgada (y aún así estéticamente preferible a Amidala). En cuanto a lo de las chicas de las pelis antiguas coincido con vosotros en que todas eran muy guapas, elegantes (y además el aspecto de la época era muy elegante). Por supuesto la Hayworth (¿sabíais que era mejicana y se llamaba Margarita Cansino en realidad?), pero también la Garbo, las Andrew sisters, o cualquiera de las chicas de las pelis de los hermanos Marx. Hoy día la única actriz que me recuerda a ellas es Jennifer Connelly (sobre todo en Rocketeer).
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2009, 08:16:14 pm »
Rita tenía un padre andaluz, por eso tenía sangre española (la actriz mexicana de aquellos años era María Félix). Era morena y fué obligada a teñirse el pelo de pelirrojo en unas sesiones con depilaciones y tal que la resultaban pelín doloroso y a cambiarse el apellido Cansino por otro más "anglosajón" como era Hayworth.

Pues si, esa foto de Chewie y Leia, aunque es del Episodio V (ella está con el traje que llevaba en Hoth). Hace referencia precisamente a ese episodio en el Episodio IV de la saga cuando el trajecito aquel blanco era muy mono pero poco práctico a la hora de sujetarla el pecho, ya que botaba constantemente y el efecto creo, podría ser graciosuelo para los demás pero me temo que para la Carrie Fisher no lo sería tanto...  :-*
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2009, 11:08:54 pm »
Graciosuel no serñia la palabra que yo emplearía >:D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2009, 09:29:41 am »
Sobretodo cuando tuvo que grabar la escena del triturador de basuras. En "Como se hizo la Guerra de las Galaxias" lo cuenta como una cosa horrible, muy desagradable.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2009, 03:05:42 pm »
Sobretodo cuando tuvo que grabar la escena del triturador de basuras. En "Como se hizo la Guerra de las Galaxias" lo cuenta como una cosa horrible, muy desagradable.

Por qué será que no me extraña que una escena que a mi me gusta ha sido desagradable para otra persona...  :-/

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2009, 04:07:47 pm »
¿Empatía tal vez?. Aunque imagino que lo desagradable debía ser sujetarse el pecho (que no se estaba quieto), aguantar la pared (que se movía) y guardar el equilibrio... (entre todos aquellos cachivaches) todo ello a la vez.  >:D
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2009, 10:11:24 pm »
Y procurar no mojarse mucho, que esa tela tenia pinta de transparentar (yumyumyum >:D)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2009, 09:03:27 am »
Por cierto... ojito a la nueva película de Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada (como no, ejem, ejem) por Russell Crowe en la que como no, el papel de la chica es el de un personaje de atributos masculino pero encarnado por una chica... ¡¿No se cansan de hacer estas cagadas en Hollywood?!

Particularmente, de las pocas adaptaciones que he visto de Robin Hood me quedo con la de Kevin Costner, aunque ésta a priori no tiene mala pinta.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2009, 11:57:03 am »
Bueno, es lo de siempre.
A mí ni me convencen las feministas ni las "camioneras" (Con todos los respetos a las chicas que conducen un camión. Yo llevo una furgo bien grande...)
Pero, suelen ser solución fácil para estos films.
A lo mejor nuestro amigo Gladiator, ya no tiene el tirón suficiente, y le hace falta un bombón al lado para vender peli...
Por cierto, en "Gladiator", no pegaba una chica en la historia ni con cola.
Qué hicieron ?
No sacar ninguna. Perfecto.
Y si las feministas ponen el grito en el cielo, pues sorry my darling...  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2009, 12:19:31 pm »
Hombre, yo no he visto gran cosa de Nothingan (la peli de Robin Hood)... pero la verdad que no pega Marian dando leches... Pero bueno, confiaré en el señor Ridli.

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2009, 03:51:42 pm »
Es que en Estados Unidos por aquello de la igualdad entre sexos hay leyes para sacar chicas si o si...

Jo... había oido hablar de la nueva de Robin Hood... otra más... ¡hay tiempos aquellos en los que el héroe era Errol Flyn y ella la entonces jovencita Olivia de Havilland...!.
0
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 01:42:24 am por Zorro Aullador »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

die_go

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #51 en: Febrero 08, 2010, 03:24:06 pm »
Hablando de heroinas en el cine... Tormenta de los X-men hecha por Halle Berry... ¡Qué decepción! Yo siempre me imaginé/ví Tormenta como una negra grande de caderas anchas y con los rasgos africanos mucho más marcados que la escualida y poca cosa de Halle Berry. Pero para gustos los colores. Aun así, está bien caracterizado y siempre será mi personaje preferido.

Pero Halle Berry como catwoman O_O ¡DIOS! Qué desastre! ¿Por qué hicieron eso? NO os la recomiendo, para ver a Catwoman hay que ver Batman vuelve de Tim Burton, Michelle Pfeiffer sí.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #52 en: Febrero 08, 2010, 09:07:47 pm »
...la escualida y poca cosa de Halle Berry...

¿Halle Berry escuálida?  :o

¿La has visto en Operación Swordfish?

Yo diría que de todo menos escuálida.

Por supuesto, y ahí te doy la razón, la mejor Catwoman es Michelle Pfeifer.
0
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 09:21:05 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #53 en: Febrero 08, 2010, 09:16:14 pm »
Sin duda la Pfeifer, pero la Berry tiene un tipazo, eso es así.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #54 en: Febrero 08, 2010, 09:36:40 pm »
Creo que el compañero se esperaba una Tormenta mas...Oprah >:D >:D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #55 en: Febrero 08, 2010, 09:39:26 pm »
Michelle Pfeiffer en esa película luce un tipazo im-presionante... qué barbaridad... aunque la salida del mar de Halley Berry en la de James Bond se merece un  (aplauso)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

die_go

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #56 en: Febrero 08, 2010, 11:51:51 pm »
Creo que el compañero se esperaba una Tormenta mas...Oprah >:D >:D

Jajajaja, no tanto como Oprah. Yo me esperaba una cosa como Beyonce, con cachas y fuertota :P.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #57 en: Febrero 09, 2010, 09:58:27 am »
Ahora no se me ocurre ninguna heroina que esté bien (una pena...) pero si que es verdad que Beyoncé está muy, muy buena
0
Saludos.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #58 en: Febrero 09, 2010, 04:28:02 pm »
¿Y la Blasa qué? ;D ;D ;D ;D ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Chicas en la Gran Pantalla
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2010, 07:29:12 pm »
Hombre habrá quien le guste Xena la princesa camionero digo.. guerrera. Es broma.

No de acuerdo contigo.

Spoiler (hover to show)

O no ?

 
Spoiler (hover to show)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest