Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:27:24 pm

Autor Tema: Que peli te a sorprendido este 2008?  (Leído 19485 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2008, 09:24:17 pm »
Hay una que se llama Ases calientes es la ...... ejem.....  ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2008, 10:19:01 am »
Me alegro Arkan  ;D

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2008, 12:35:12 pm »
Tres recién sacadas del horno: Wall-E, Batman CO y SW Clon Wars
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2008, 03:12:00 pm »
SW Clon Wars

Me comentaron que es malilla... ¿cual es tu opinión?

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2008, 03:28:50 pm »
Sólo apto para niños y frikis del mundo SW.  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2008, 03:41:54 pm »
Sólo apto para niños y frikis del mundo SW.  ;D

Si salen wookies para mi cumple.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2008, 04:31:50 pm »
Sólo apto para niños y frikis del mundo SW.  ;D

Si salen wookies para mi cumple.

Pues lamento decirte que no sale ni uno. Sale R2-sito y apestosito... y con esto te he desvirgado los mejores gags de la peli.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2008, 04:37:03 pm »
Pues lamento decirte que no sale ni uno. Sale R2-sito y apestosito... y con esto te he desvirgado los mejores gags de la peli.

Pues entonces esperaré a pillarmela por otro lado...  :-/

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2008, 08:41:46 pm »
Despues de ver la Amenaza Fantasma me prometí a mi mismo no volver a ver otra peli del tito Lucas, con la excepción de que él no la dirija. Menuda PAJA-MENTAL se bordo el solito. Mala, hortera, estupida, sobrevalorada y apesssstosa hasta los cimientos (quien no soñó con matar a palos a JarJar ese?).
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2008, 10:39:28 pm »
A mi encantó jar-jar bins!!!
Así que ni tocarlo (duro)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2008, 12:11:36 am »
No he visto la nueva en 3d de las guerras clon, pero ya habia una serie en cartoon networck de dibujos que se llamaba asi, las guerras clon y esas si que estaba bien. Es mas os recomiendo que la busqueis para descargar por hay, que incluso ya hay una version descargable que estan todos los episodios unidos, como si de una peli se tratase.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2008, 04:06:57 pm »
Esas las vi y me gustaron mucho. Eso si, exageran a los Jedi hasta extremos increibles.

A mi encantó jar-jar bins!!!
Así que ni tocarlo (duro)

Ahora si que te la has ganado en Madrid (duro) (duro)  :D

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2008, 03:48:22 am »
A mi lo que no me mola un pelo de todo lo nuevo de SW es que ya solo parece que existan los Jedi en toda la galaxia, el resto de los personajes son siempre secundarios de tercera, ya no exite otro tipo de heroe, solo hay que ver las portadas de las peliculas, donde no se ve ya un maldito blaster, mira que se supone que es un universo extenso, pero actualmente siempre tiran de lo mismo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2008, 02:55:53 pm »
Y los jedis ya no son limitados. Ahora son semidioses y solo pueden ser derrotados por otro jedi, en este caso un mierda (shit).
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2008, 05:44:55 pm »
Claro!!

No puedes comparar los Jedis de las peliculas viejas como Luke Skywalker o el viejo Ben Kenobi, o el quemado Vader con el poder que tiene Anakin en las peliculas más nuevas, o con el maestro Windu, etc etc.

Nada más empieza la Amenaza Fantasma dos Jedis (ky-Gon y obi wan) aterrorizan a toda una nave llena de droides, el acom`pañante del virrey de la federación de comercio no para de decir que no van a sobrevivir y son solamente dos Jedis, eso es una muestra de la diferencia de poder entre los Jedis de  una y otra triologia.

y que quieres que diga, ya era hora de ver buenas batallas de sables laser, que en las viejas solamente se ve una batalla decente en el retorno del Jedi
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2008, 09:49:31 pm »
Sigo pensando que las pelis del tito Lucas no valen un truño desde que sacó la amenaza fantasma (creo que no podria haberle puesto mejor nombre), los jedis perdieron todo su encanto cuando empezaron a saltar mas que goku y a repartir mas leña que vegeta, pero es que ese hombre está senil o que? y todavia hay gente que las idolatra. Vivir para ver  :o

Edit: He encontrado este fragmento de un critico de cine que define muy bien al tito Lucas:

  Creo que la vanidad es el punto débil de George Lucas, y no su afán de amasar más dinero. Sólo desde ahí puede expli-carse que el mismo hombre que forjó un universo que ha cautivado a tantos millones de espectadores, pero que contó con la inestimable ayuda de gente tan competente como Lawrence Kasdan y Leigh Brackett en los guiones e Irvin Kershner y Richard Marquand en las tareas de dirección de los episodios V y VI, haya dilapidado su valiosa herencia in-tentando crear en solitario una continuación a la altura de sus predecesoras y fracasando lamentablemente en ello.
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 10:06:14 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2008, 02:20:03 pm »
El mejor combate con espadas laser de todo SW para mi es el combate de Luke y Vader en Bespin, combate que trato de imitar la trilogia Disney con el primer combate entre el conde dracula y Anakin, en el de Vader y Luke se veian los movimientos, ambos usaban poderes de la fuerza, terminando el combate con Luke sin una mano y Vader soltandole ese mítico "YO SOY TU PADRE", si eso no es un buen combate los Mon Calamari tienen barba rosa.

Y si los Jedis de una trilogia no encajan con el poder de los de otra pues mal vamos, menuda cagada George Lucas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2008, 02:42:45 pm »
La verdad es que la imagen que dan las pelis nuevas de los Jedi es que eran unos camorristas del 15, y quien dijera lo contrario a la trena, ni defensores del bien ni nada. Además todo el desarrollo de la historia basado en el politiqueo no tenía mucho sentido, pero bueno. Por no habla de la pastelada mal llevada entre Anakin y Amidala (que por cierto no envejece, al contrario q Anakin).

Lo único que salvaría de las pelis nuevas es Obi Wan . No se por qué Tito Lucas tuvo que mancillas el recuerdo de su propia creación. Y ahora lo convierte en una especie de franquicia para sacar pasta y más pasta y más pasta con tanta serie y peli d ordenador...  :(

Esas las vi y me gustaron mucho. Eso si, exageran a los Jedi hasta extremos increibles.

A mi encantó jar-jar bins!!!
Así que ni tocarlo (duro)

Ahora si que te la has ganado en Madrid (duro) (duro)  :D

JARJARJAR... digo, jajajaja, que peste de bicho.
0
Namaste y buena suerte

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2008, 07:42:23 pm »
Hablemos de cine... 2008??

la mejor hasta el momento.... me quedo con el caballero oscuro,
la mayor decepcion... Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
y la sorpresa del año y además española... La torre de Suso
Mencion especial para.... sweeney todd
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2008, 08:31:15 am »
Cita de: Arkan

Edit: He encontrado este fragmento de un critico de cine que define muy bien al tito Lucas:

  Creo que la vanidad es el punto débil de George Lucas, Sólo desde ahí puede expli-carse que el mismo hombre que forjó un universo que ha cautivado a tantos millones de espectadores,...haya dilapidado su valiosa herencia intentando crear en solitario una continuación a la altura de sus predecesoras y fracasando lamentablemente en ello.

Pues ni ha dilapidado su herencia, ni ha fracasado.
Hay gente muy contenta con la nueva triologia....  y según los críticos La venganza de los Sith es casi una obra maestra solo superada por el imperio contraataca.

Si, las dos primeras fueron más flojas dentro de la nueva triología pero ¿esperabáis que fueran del mismo nivel? era tremendamente difícil.... aunque de ahi a decir que es un truño....  es tu opinión pero poca gente que entiende de cine opina así.


y por cierto, ya era hora que los Jedis pudieran hacer saltos espectaculares, grandes destrozos  etc  que en las viejas se hablaba mucho de los antiguos Jedis pero no se ve nada de nada.
salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.