Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:37:49 pm

Autor Tema: Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).  (Leído 9970 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« en: Agosto 16, 2014, 01:21:49 pm »
Buenos días, compañeros:

Hoy tengo el dia ocioso, y me gustaria ver cosillas de chinos, estaba pensando en esta tarde ir a cobocalleja, se supone que es un poligono de fuenlabrada (madrid) donde he oido que hay de todo, nos gusta mucho el tema de papeleria, queria saber si alguno ha estado ahi y ya conoce algo, si fuera tan amable de dcirnos la tienda exacta o algo pues se agradeceria mucho. Yo busco troqueladoras, guillotinas, etc. Pero en los chinos de donde vivo no hay tanta cosa. Lo dicho se agradece cualquier informacion!!
0
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 08:13:56 am por Chusso, Razón: Por favor, sed un poco más específicos con los títulos de los temas. »

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re:Cobocalleja!
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2014, 02:26:49 pm »
Buenas tardes.

Yo he ido una vez y no me gusto demasiado, es una locura, son muchas muchas naves de chinos. No sabría decirte una tienda concreta pero sí una cosa, en muchas de las naves no atienden a particulares y hay un importe mínimo a comprar (aunque como todo es negociable). A no ser que algún parroquiano sepa guiarte mejor yo te recomiendo que te armes de paciencia y recorras el polígono en coche a ver si ves alguna tienda que pueda tener lo que quieres.

Un saludo.
0
El segundo es el primero de los perdedores

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Cobocalleja!
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2014, 02:59:02 pm »
amochris! molte grazie. igualmente si sabeis algun chino de la zona sur d emadrid q merezca la pena visitar!! pues se agradece enormemente.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2014, 12:58:17 pm »
Este viernes pasé por alli para adquirir un extintor en una empresa y fue horrible. Parece un lugar tercermundista, donde la gente circula sin tener en cuenta señalización, sentido de la calle, viandantes u otros coches.
Un infierno al que espero no volver más! ;)


PD: EL barrio madrileño de Usera es conocida como la chinatown española, alli  hay muchisimas tiendas de orientales.
0
« Última modificación: Octubre 14, 2014, 11:51:14 am por fre3men, Razón: editado, no asociar paises ni nacionalidades a cosas despectivas »

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2014, 03:20:34 pm »
En el poligono de leganes esta la tienda ASIA que es un megachino y de papeleria andan muy bien yo por lo menos me parece a mi. Esta en el poligono de butarque al lado de makro. Un saludo
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 03:23:54 pm »
PEPERAS, corroboro lo que dices, cuando fui es la sensación que me dio. Mirare ese poligono que has dicho en butarque. Yo busco una cosa que no encuentro en ningun lado, y es troqueladoras de circulo de 2,90 cm. Siempre veo de mil formas y circulos de 1,5cm pero no mas grandes. Una lastima,
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2014, 04:01:13 pm »
albertutxo, si algún día la encuentras, por favor, avísame. Llevo buscando una troqueladora de esa medida meses y no la encuentro por ningún sitio. No se para que la quieres tú, yo la quiero para fabricarme mis tokens para el Tannhauser  :)
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2014, 05:00:14 pm »
rufian, pues vi una tienda de madrid que la vende, pero es que 10€ o mas con gastos de envio... pues me duele, queria acercarme epro es que está tb a tomar vientos :(

https://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Productos/140VIHCP915/perforador-circulo-de-285-cm.aspx

lo más parecido que he encontraod opr internet, pero es q me da rabia tener q pagar gastos de envio por algo asi la verdad. yo tb la quiero para hacerme tokens de warhammer quest :(
0

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2014, 11:27:15 am »
mi suegro era el cartero de urgencias de cobocalleja, y conozco la zona. te explico, si buscas algo de calidad y que te dure no compres allí, si buscas atención y que te entiendan lo que necesitas no compres allí, en ese polígono encontraras lo que puedas encontrar en las tiendas de chinos de barrio pero a gran escala. lo de que conducen como locos es cierto, yo me he llegado a encontrar a un chino en calzoncillos durmiendo en una butaca al lado de un camión.
buscar una cosa tan especifica será complicado, busca por ebay a ver si tienes suerte.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2014, 11:45:22 am »
he llegado a encontrar a un chino en calzoncillos durmiendo en una butaca al lado de un camión.
JAJAJAJAJA
 Me lo creo, menuda fauna había por alli!! ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2014, 11:51:54 am »
Os recuerdo que no está permitido asociar países ni nacionalidades a nada despectivo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2014, 11:56:45 am »
Boss, no es por ser dspectivo por raza, que yo tengo amigos de africa, asia, america, etc.
Es que ese sitio es para verlo, en serio!!
Parece una pelicula de las cosas que puedes ver alli... :P
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2014, 12:46:22 pm »
No se refiere al mensaje de hoy sino al de ayer.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Cobocalleja (polígono industrial de naves chinas en Madrid).
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2014, 01:00:12 pm »
Me uno a lo que habéis dicho anteriormente, yo (por suerte o desgracia) trabajo en esa zona para movistar y aquello es lo peor que me he echado a la cara en mi vida, allí no hay ley de trafico osea que puede ser que aparques bien y cuando vuelvas te encuentres encerrado por 3 filas de coches y prepárate a esperar, caos circulatorio y gente desagradable y no solo los chinos también hay muchas tiendas indús, casi todo lo que venden es al por mayor y de mala calidad, básicamente accesorios para móviles tablets etc y también mucha ropa y gafas todo ello de imitación claro.
Mi recomendación es que ni te acerques por allí y menos con el dia que hace pues puede ser una experiencia inolvidable, para mal claro
0