Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:37:55 pm

Autor Tema: Encuesta:¿pierden fuerza los videojuegos frente a los juegos de mesa?  (Leído 9876 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Encuesta:¿pierden fuerza los videojuegos frente a los juegos de mesa?
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2013, 12:55:25 am »
La respuesta a la pregunta principal es NO, los videojuegos no pierden fuerza, al contrario, ahora facturan más que el cine. Incluso están en nuestros teléfonos. ¿Existe alguien que no haya jugado al Angry Birds?

Otra cuestión es qué prefiero. En mi caso, con 35 tacos también y 2 minifrikis evolucionando, mi tiempo para videojuegos al PC se acabó y no me duele. Cuento los días de la semana hasta la siguiente partida en la que invento una aventura que mis amigos elogien y se lo pasen bien entre gominolas, frutos secos, cervezas y cubatas. Ese es mi valhalla.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Encuesta:¿pierden fuerza los videojuegos frente a los juegos de mesa?
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2013, 02:03:11 am »
Tambien dentro de unos años lo tendre mas facil, ya que tengo un mini-friky en camino para finales de agosto/principios de septiembre, y ese va a venir con el manual del Dungeon Master debajo del brazo.  XD

¡Mmm! Veo que muchos tenemos los mismos problemas para jugar y los mismos proyectos de futuro.  XD Espero poder tener una mini-friki, aunque creo que a las chicas por lo general es más difícil llevarlas al lado oscuro. ¿Alguno ha tenido éxito?
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Encuesta:¿pierden fuerza los videojuegos frente a los juegos de mesa?
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2013, 10:45:27 am »
Pues aquí uno que no ha jugado al angry birds,aunque le he visto jugar a mi hermana XD
Hombre,yo intentaré convertir a mi chica en una friki (aunque sea solo un poco).De momento he conseguido que la empiecen a atraer los videojuegos.Esta es otra,la gente novata se engancha antes a los videojuegos que a los juegos de mesa.
Y como se ha dicho hace días,yo creo que los videojuegos van bien para practicar los reflejos y la coordinación,el rol y los juegos de mesa para memoria inteligencia y estrategia,y bueno,algo de ejercicio físico hay que hacer con el deporte,y ya tenemos la combinación perfecta.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Encuesta:¿pierden fuerza los videojuegos frente a los juegos de mesa?
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2013, 11:10:10 am »
pues es relativo , pero la verdad desde mi punto de vista si , estoy cansado de videojuegos de súper graficazos y que no tienen una historia bien elaborada o una dificultad compensada , ahora los videojuegos son extremadamente simples y fáciles, a parte de la cantidad de fallos con los que salen, los dlc, los dlc´s que te quieren cobrar cuando ya viene incluido en tu juego (que esa es otra) antes sacaban el juego por poner un ejemplo diablo 2, al tiempo sacan la expansión con nuevos personajes y nuevas aventuras, ahora te sacan cualquier juego que si lo compras de estreno te regalan ya un dlc ¿si lo sacan de estreno ya tienen dlc preparado? luego por un traje nuevo paga, un mapa nuevo paga... yo tengo que decir que me engancha muchísimo mas a día de hoy el final figth que cualquier juego moderno, también hay que decir que con Internet , los videojuegos nos vuelven mas solitarios yo soy de los que piensa que mola mas reírte en la cara de tu colega cuando le ganas teniéndolo sentado al lado que el en su casa... por eso y por muchas otras cosas prefiero los juegos de mesa , por que con un juego de mesa juegan por lo menos 5 personas y los tienes cara a cara, las expansiones relativamente decente (por que hay cada una... que es un timo también) aunque si que hay que decir que compañías como ffg (descent, runewars...) han visto que tienen la gallina de oro y se columpian que no veas , por ejemplo el descent 2ª edición , con mucho menos de todo que el 1ª y costando lo mismo , pero aun así y haciendo boicot a ffg ( vamos que no pienso comprarme nada de ellos hasta que no se bajen del burro) prefiero una tarde de juegos de mesa acompañado y de risas que una tarde de video juegos aburrido y solo , por muy supergraficazos que tenga.
4