Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:00:48 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 126540 veces)

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #60 en: Noviembre 26, 2013, 02:38:57 am »
Aquí tu respuesta:


Tranquilos. Con haber elegido el que os interesa, no hay que añadir nada. Tiempo tendrán de explicar si lo añadimos nosotros a mano o ellos al final del mes. En cualquier caso, si fuese necesario el que nosotros mismos incluyésemos los gastos de envío, bastaría con darle al botón azul con el texto Manage Your Pledge que hay en la zona superior derecha. No os preocupéis, no hay problema alguno ni prisa de ninguna clase.

PD: Si leemos el post completo antes de preguntar se nos aclararían la mayoría de dudas. Sí, tal vez haya que ojear varias páginas, pero este hilo no tiene tantas como para no poder echarles un ojo....

Un saludo  ;)

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #61 en: Noviembre 26, 2013, 03:17:08 am »
jeje se paso, esta la cosa muy loca por los foros gracias pues  ;)

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #62 en: Noviembre 26, 2013, 06:39:24 am »
Lo de la bola y las cartas en blanco es una tomadura de pelo total...

Y eso de que los pledges sean secretos no me gusta nada, nada. Tendrían que ser visibles, como en el SoB, para crear expectación.
Saludos.

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #63 en: Noviembre 26, 2013, 06:46:29 am »
Cartas en blanco!! Decepcionante por completo. A ver si los de GZ leen los comentarios y se dan cuenta del racaneo que están llevando porque a este paso no sé si merecerá la pena el extra para cogerse el pack de 158 CAD.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #64 en: Noviembre 26, 2013, 08:04:20 am »
Lo de la bola y las cartas en blanco es una tomadura de pelo total...

Y eso de que los pledges sean secretos no me gusta nada, nada. Tendrían que ser visibles, como en el SoB, para crear expectación.

Si te enseñan que tu proximo pledge es una bola.... expectacion... lo que se dice expectacion... lo dudo xD

a ver si vemos algo , no me importarian las habitaciones del tablero original en modulos en 1 SG no una habitacion por cada SG que lo veo venir...

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #65 en: Noviembre 26, 2013, 08:15:16 am »
Buenas compañeros, ando con una duda si me apunto ahora al kickstarter las recompensas que ya están desbloqueadas las consigo ??    :-/

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #66 en: Noviembre 26, 2013, 08:16:10 am »
No te preocupes @Castero13. Tendrás todo, te apuntes cuando te apuntes.

luison

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #67 en: Noviembre 26, 2013, 08:20:57 am »
Madre mia... Que recompensas mas flojillas, queremos ilusionarnos mas hombre!!!... Eso si la estetica del juego, impresionante!!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #68 en: Noviembre 26, 2013, 08:45:44 am »
Buenas chicos, sabéis si tenemos que añadir a los 158 $ algún importe de gastos de envío? o eso se rellena en otro sitio al final, es el primer Kick en el que participo y no se como va ese tema. He visto que mucha gente tiene dudas, si alguien me lo pudiera aclarar... gracias de antemano

Lo añade Gamezone al final del crowdfunding cuando realice el cobro.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #69 en: Noviembre 26, 2013, 08:57:55 am »
Hola Trolles  :P

Hace años que os sigo, y al final he decidido hablar.

Sobre el crowfunding, es cierto que las recompensas no invitan a coger la última pledge, son flojillas, pero tb hay que reconocer que el juego básico es una pasada de contenido. Yo he cogido la pledge mayor con la esperanza de que lleguen mejores recompensas, pero lleguen o no, creo que es mi forma de dar las gracias a GZ por haber hecho este maravilloso trabajo. Además, ¿quién no quiere tener una roca de resina? Jehe.

Por otro lado, hay que recordar que no estamos comprando un juego, sino invirtiendo en una empresa, por lo que a todos nos interesa que tenga éxito (recuerdo crowfundings que fallaron y los inversores perdieron su dinero).

Ale, os dejo, que voy a mirar si han desbloqueado la siguiente piedra de recompensa :D
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

israh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #70 en: Noviembre 26, 2013, 09:02:22 am »
Hola goblins y goblans!, jejejjejejej

Pues yo al final me he deidido por el ultimo pledge, y confiando en que algo mas añadiran, seguro, habeis visto las cifras?, el dinero recaudado en menos de 24h, es una pasada, la gente estaba como loca, yo incluido, ahora a esperar un añito y aaaaaaaaaaa jugar!!

Saludos!

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2013, 09:20:08 am »
Una pregunta de novato en estas cosas. Le he dado para poder coger el de 158 y como no tengo cuenta, me pide datos y después el número de la tarjeta. Pensé que la pedirían cuando se fuera a pagar. ¿Cómo lo hago si desep dos de dos tipos diferentes?
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #72 en: Noviembre 26, 2013, 09:26:15 am »
Una pregunta de novato en estas cosas. Le he dado para poder coger el de 158 y como no tengo cuenta, me pide datos y después el número de la tarjeta. Pensé que la pedirían cuando se fuera a pagar. ¿Cómo lo hago si desep dos de dos tipos diferentes?

Para más producto, normalmente aumentas la pledge y ya está, pero mejor espera a que digan seguro como hacerlo, por si acaso ponen limitaciones.

La tarjeta te la piden para que la gente no cree cuentas falsas y luego no pague.
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #73 en: Noviembre 26, 2013, 09:57:38 am »
Disculpad mi ignorancia en este asunto. Ayer me registre en la página de kickstarter para coger el pledge de 158$ y como comentaba el compañero Roland de Gilead te piden el número de tarjeta, por lo que me han surgido varias dudas:

1. ¿Ya no hace falta crear una cuenta en Amazon?

2. Introduciendo el número de tarjeta y mis datos personales, entiendo que estoy financiando el proyecto, por tanto una vez finalice el mismo, ¿me cargarán el importe en la tarjeta?

3. En realidad es un resumen de las dos anteriores, ¿si introduzco los datos bancarios que me pide kickstarter ya no tengo que hacer nada más?

Saludos, y gracias de antemano.
 

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #74 en: Noviembre 26, 2013, 10:09:53 am »
Disculpad mi ignorancia en este asunto. Ayer me registre en la página de kickstarter para coger el pledge de 158$ y como comentaba el compañero Roland de Gilead te piden el número de tarjeta, por lo que me han surgido varias dudas:

1. ¿Ya no hace falta crear una cuenta en Amazon?

2. Introduciendo el número de tarjeta y mis datos personales, entiendo que estoy financiando el proyecto, por tanto una vez finalice el mismo, ¿me cargarán el importe en la tarjeta?

3. En realidad es un resumen de las dos anteriores, ¿si introduzco los datos bancarios que me pide kickstarter ya no tengo que hacer nada más?

Saludos, y gracias de antemano.
 

Amazon no tiene nada que ver con kickstarter, sólo que muchos proyectos se distribuyen y cobran a través de Anazon, pero no es exclusivo.

Una vez introducidos los datos, el día que finalice el proyecto (en un mes) te harán un cargo de los CAD que hayas dicho que aportas (pasado a € si tu tarjeta es española o USD si es americana.

En principio tienen que decir como van a cobrar los portes, eso lo pagaras a parte de tu pledge.
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #75 en: Noviembre 26, 2013, 10:19:23 am »
¡Muchas gracias por la aclaración Nemo81bis!, ahora mismo introduzco los datos.

A propósito, ¿Que es un CAD?

Saludos.

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #76 en: Noviembre 26, 2013, 10:24:49 am »
$ CAD significa dólar canadiense

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #77 en: Noviembre 26, 2013, 10:40:08 am »
unas dudas que espero no sean muy tontas.

Visto el fabuloso arranque del Kickstarter, que todos sabíamos que iba a ser apabullante pero igual la empresa de Sevilla no se esperaba tanto y hemos sobrepasado sus espectativas, ¿No puede pasar que se planteen sacar un pledge mayor que el 158 CAD? ¿Es imposible? Lo pregunto porque es mi primer Kickstarter y no sé si esperarme o si reservar ya "MI CESTA DE NAVIDAD" tamaño familiar.

Otra pregunta:
¿Cómo veis los futuros pledges que se van desbloqueando? Os estoy leyendo lo de una bola de cristal de resina. Más que lo que vendrá, me interesa ver donde aparece la barrita que diga "vamos por 300.000 $.... al llegar a los 350.000 $ se desbloquea un regalito".

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #78 en: Noviembre 26, 2013, 10:49:20 am »
Sir te respondo :P

Si quieres puedes pillarte ya el pack gordo, no te cobran hasta que no finaliza el proyecto.
Podras cambiar siempre que quieras el paquete que quieras antes de terminar el proyecto.

No creo que saquen ningún paquete mas gordo posteriormente ya que el grande incluye todo todo todo xD

En caso de que saquen precio a los objetivos, imaginate dicen que la bola vale 2$ y tu quieres 5 mas, pues subes tu aportacion 10$ y ya cuando acabe el proyecto te pasan una encuesta con lo que quieres pillar.

para tu pregunta es pronto para adivinar lo que GZ sacará a la luz, yo no me preokuparia mucho por eso ahora mismo ya que no llevan ni 24 horas jejeje

Un saludo

thorim83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #79 en: Noviembre 26, 2013, 11:41:44 am »
Buenos días a todos. como mucho soy uno de los llamados por esta reedición del juego. Ahora mismo voy a comprar en kickstarter el paquete gordo (el de los 110 lerus) pero tengo una duda, antes que nada deciros que ya e leido todo el hilo y sigue sin quedarme claro (soy nuevo en esto de los mecenasgos).
 
mi duda es sobre los gastos de envio, en la los detalles del producto en kickstarter pone lo siguiente (traducico por google)

Citar
Sobre el coste de envío.

Nosotros no beneficiamos de los gastos de envío y embalaje, pero no queremos hacer frente a los mismos problemas que otras empresas han tenido después de calcular mal los gastos postales en sus envíos. De esta manera usted puede estar seguro de que se le cobrará el Monto exacto necesario para el peso de su paquete y el destino final. Esta entrega se formalizará por y usted será capaz de rastrear en línea de principio a fin.

Para saber cuánto tendrá que pagar para cubrir los gastos de envío y embalaje, usted puede consultar nuestra calculadora de envíos.

en este texto tampoco se aclara mucho. entonces la pregunta es ¿pongo que mi aportación los 158 CAD? o tengo que hacer los calculos para poner otros 9 y pico euros de gastos de envio en CAD.

muchas gracias por vuestra ayuda y espero no ser muy pesado con el tema de los gastos de envio. saludos.