Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:04:59 pm

Autor Tema: Dark Darker Darkest (otro más de zombies)  (Leído 41716 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2014, 10:01:56 am »
Después de un año y tres meses (de finalizar el KS), ya llegó a mi casa la wave 2 de este juego (ayer), en el que incluían la expansión y las minis extras de add-on que uno se pudiera pillar. Pues sí 15 meses!!!!

Ciertamente este KS me decepcionó mucho, incluída la calidad de los componentes, miniaturas carísimas con una calidad prácticamente igual al Zombies (algunas incluso inferior!). Estamos hablando que casi salía un dolar la mini!!! y prometieron las reglas en castellano y no lo cumplieron...

Un pack de 50+50 minis (100) eran 70$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hablamos de compra directa en KS, no a una tienda (física u online) mientras que una bolsa de 100 zombies de Zombies!!! 10€ en tienda (no en CF).


Indicar que aún no me han devuelto unos 50$ de un add-on que pasados un año indicaron que NO LO HARÍAN... en fin...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2014, 10:51:23 am »
Freemen me puedes decir exactamente que es lo que te ha venido en el ultimo envió? Yo le pille a un tío por eBay la edición kickstarter a un precio barato y el juego por lo menos esta bien. Las criaturas y héroes nuevos nada de nada no?
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2014, 11:11:40 am »
Los CF siempre tienen riesgo.. :'(
Por eso participo en muy pocos de ellos, y si puede ser de empresas que ya tengan otros a sus espladas! :-/
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2014, 11:30:44 am »
Finalmente parece que el Myth se llevará la palma, y eso que la cosa estaba reñida. 18 meses desde que se fundó y subiendo.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2014, 11:43:24 am »
Peperas, que tengan otros a sus espaldas no es ninguna garantia. Cool Mini Or Not, por ejemplo, siempre entrega con retraso.

Un saludo.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2014, 01:01:44 pm »
yo me refería mas bien a lo de que no te envien cosas que debian enviaerte o que decidan una vez terminado el CF que ciertas cosas que prometieron no se darán
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2014, 05:53:45 pm »
Yo lo siento por los del myth pero yo gano por goleada con el kingdom death, ala cuando por fin lo tenga ese juego puede ser legendario
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2014, 11:21:49 pm »
Realmente este CF han sido 15 meses más de la fecha estimada y no desde su fundación (que como es estimada, pues bueno, 2 o 3 meses de más tampoco pasa nada, pero 15!!!!?). Pero vamos, va a ser la media de todo CF que tenga miniaturas (los demás suelen acertar con la fecha estimada e incluso algún mes antes).

Freemen me puedes decir exactamente que es lo que te ha venido en el ultimo envió? Yo le pille a un tío por eBay la edición kickstarter a un precio barato y el juego por lo menos esta bien. Las criaturas y héroes nuevos nada de nada no?

Sólo enviaban los add-ons (ningún SG, pues todos ellos los enviaron ya en la primera wave). En esta te llegaba la expansión Radioactive y bolsitas de minis extra que se hubieran comprado, además de una bolsita de 10 minis female como compensación (de la misma calidad que las de Zombies!!!)

Hay que recordar que la expansión LITD (light in the dark) con 32 tuff guy transparantes la cambiaron por 40 zombies, 10 de cada tipo (tuffs, disco dolls, chunks y guts zombies), faltaría los stench, pero estos 10 los daban ya como SG, el LITD era algo que ya se ofrecía de buenas a primeras, pero había que elegir este o un juego de Queen-Games (Metro).

Aquí puse imágenes de fotos que hice: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9063.0

Dije que pondría más fotos y al final pasé, a ver si me animo y pongo los animalitos del Zombies!!! 12 y las de Zpocalypse entre otras.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2014, 12:31:54 am »
Realmente este CF han sido 15 meses más de la fecha estimada y no desde su fundación

He mirado esta mañana y se fundó el 13 de julio de 2013 y la entrega prevista era octubre de 2013. 15 meses desde que se fundó y un año de retraso, ¿no? Por ahí iba mi comentario. En cualquier caso espero que Myth no haga récord. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2014, 05:05:21 pm »
No entiendo.
Creia que el juego estaba en la venta en cada idioma de €uropa desde un momento !
Y en realidad solo el livro de las reglas es in frances, aleman y ingles !
Las cartas tienen el titulo en ingles pero todo el resto son imagenes con pequenos dibujos para entender en su propria idioma.

He comprado el juego pero no con el ks.
Es muy bien pero la minis son horribles.
Prefiero los zombies del zombicide o de magaminis.
0
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 05:26:19 pm por HeroQuestFrance »
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2014, 10:02:26 pm »
No, en principio (si no recuerdo mal) en KS era sólo en inglés, luego dijeron que iban a traducirlo en más idiomas, entre ellos el español, para finalmente ver que pasaron del castellano y tan solo añadieron las reglas impresas en francés y alemán :(

Asmodee Ibérica tenía intención de distribuirlo en España con las reglas en castellano (al estilo como se hizo con el Eclipse) pero no se nada de ello actualmente. Eso sí, hay segundas reglas mejoradas en inglés, no se si traducidas a otros idiomas.

Las reglas en castellano se encuentran de igual modo pero traducidas por un usuario y no ellos (sin contar que no es lo mismo una traducción hecha por profesionales e impresa con la calidad que pertoca) pero se agradece un montón.

Por cierto, la expansión radiactive es igual que los SG, pero faltaban las criaturas radioactivas que no estaban en SG y aquí están. Un despropósito de proyecto KS, lleno de fallos, cutreces, realmente super caro, precios muuuuy inflados que en muchos casos en tienda no costarían ni la mitad. Y encima el juego lioso de narices, aunque no se como son las reglas mejoradas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2014, 08:05:09 am »
Vaya... Había planteado seriamente comprarlo, pero esto me hace pensar.  Creo que invertiré mi pasta en otra cosa  :-/
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2014, 10:13:16 am »
"Realmente este CF han sido 15 meses más de la fecha estimada y no desde su fundación (que como es estimada, pues bueno, 2 o 3 meses de más tampoco pasa nada, pero 15!!!!?). Pero vamos, va a ser la media de todo CF que tenga miniaturas (los demás suelen acertar con la fecha estimada e incluso algún mes antes)."

Realmente solo fue un mes de retraso, ya que el juego lo tienes desde noviembre de 2013, ¿me equivoco? Hay diferencia entre que te falten los add-ons y que no tengas nada. Yo este caso no le consideraria retraso. ;)

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2014, 10:20:48 am »
efectivamente, el juego ya lo tenían hecho, era un pre-order, aunque la cantidad de gente que se quejó de falta de componentes fue/es brutal, entre ellas estaba yo, pero ya comenté que lo solucionaron, lo que no quita que siga pensando que es de los peores CF que he sufrido (aunque hay otros que sufriré y seguro que serán peores). Además, jamás tradujeron al castellano el juego como dijeron que harian.

Todavía no han devuelto el dinero a mucha gente de un add-on que anularon, yo soy uno de ellos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #54 en: Octubre 21, 2014, 10:43:32 am »
Puff, que fiasco de CF!!
Espero que se pongan pronto a devolveros el dinero!
0