Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:53:46 pm

Autor Tema: Naruto shippuden  (Leído 4421 veces)

Lorencc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Naruto shippuden
« en: Agosto 12, 2009, 07:17:50 pm »
Buenas a todos, solo queria comentar para conocer si hay seguidores de naruto aqui tb, jeje.

Recientemente a salido subtitulado el capitulo 121, en internet, para los q os guste si kereis os paso el link de la temporada(todo el shippuden q lo encontre por internet) aunq todabia no e leido todas las normas y no estoy seguro si es licito en el foro pasar ese tipo de links jeje asiq espero respuesta.

Gracias a todos.
0

putodonky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Naruto shippuden
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 04:48:18 pm »
Yo la sigo desde hace tiempo, pero no he visto nunca el anime solo leo el manga. El anime me parece muy pesado con tanto relleno el manga se me hace más ameno. Te recomiendo que lo leas que además va mucho más adelantado al anime y está en una parte bastante interesante.
saludos!
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Naruto shippuden
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 02:37:01 am »
Yo sigo el manga. El anime no me gusta porque abusan del relleno. En cambio el manga me parece perfecto, buen dibujo, buena historia que no se te hace pesada (como ocurre en el anime), y sobretodo, algo que me pasa cuando leo un comic/manga/libro, puedo ponerle las boces que mi imaginación quiere (porque verlo en español es penoso jajaj)
0

camilz12

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Naruto shippuden
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 08:53:04 pm »
en el anime estan en el capitulo 167  ya subtitulado
en el manga esta en el capitulo 501

es bacano cuando naruto va a pelear contra pein o sasuke contra itachi son chimbas.
soy un verdadero fan hagan cualquier pregunta de naruto y yo la responodo hagale.
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Naruto shippuden
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 01:17:15 am »
Yo sigo el anime y me parece genial.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.