Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:03:44 am

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 129642 veces)

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #180 en: Abril 29, 2015, 01:28:02 pm »
80 pavos donde  :D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #181 en: Abril 29, 2015, 01:38:03 pm »
a 80 esta en preserva en alguna tienda para la edición de edge, por ejemplo...
https://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/15057-star-wars-imperial-assault-prepedido.html
aunque suelen rondar los 85 en bastantes.


 y a 74 la inglesa
www.egdgames.com/juegos-de-mesa-juegos-de-mesa/1121286-imperial-assault.html

edit: la oferta por 70 donde lo pille yo en ingles, ya no esta disponible :(
0
« Última modificación: Abril 29, 2015, 01:47:51 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #182 en: Abril 29, 2015, 03:31:43 pm »
Ahi es donde le he pillao si 86 con fundas y envio gratis, no lo he encontrado mas barato en español
0
I'm the beerbarian!

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #183 en: Abril 29, 2015, 03:48:52 pm »
Mmm y además como soy de sevilla si lo recojo allí no me cobran gastos de envío...interesante.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #184 en: Mayo 05, 2015, 02:44:08 pm »
bueno hoy en el ojo indiscreto de edge, han puesto una imagen de la muestra de imprenta que finalmente han validado, por lo que esperan que antes de 8 semanas les lleguen.



Citar
¡Ay, omá! Atención a la muestra de imprenta que vamos a pasar a aprobación hoy #imperialassault #starwars Esperamos que antes de ocho semanas esté ya por estos lares, navieras y aduanas mediante #edgeent
0
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 02:46:13 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #185 en: Mayo 05, 2015, 02:54:30 pm »
Pues nos vamos a Julio mínimo. Y yo que esperaba tenerlo en Junio  :(
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #186 en: Mayo 05, 2015, 03:00:01 pm »
normalmente les suelen tardar al menos en los que vienen de china mes y pico cuando han anunciado cosas así en otros juegos, por lo que quizá si que este dispobible mediados/finales de junio como marcan en la distribuidora. :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #187 en: Mayo 05, 2015, 03:12:15 pm »

¿Si sacan un AT-AT será en figura o serán losetas de mapa?

el juego tiene muy buena pinta, pero creo que mi cartera ya está un poc resentida.. de todas formas está claro que este es el año de Star Wars
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #188 en: Mayo 06, 2015, 12:39:32 pm »
lo tengo en  mi punto de mira, :opues ya queda poco entonces ,  :D , los que lo tienen en ingles hablan muy bien de el , y trae un monton de cosas....
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #189 en: Mayo 06, 2015, 01:12:12 pm »
Hola a todos.

Gracias por las visitas, y las compras que estamos recibiendo de vosotros.

Simplemente confirmaros que en la distribuidora de Edge siguen dando como fecha de lanzamiento para imperial assault el 26 de Junio.

A todos los que habéis hecho el pedido deciros que todo va bien y que ya tenemos reservadas vuestras unidades por lo que no debería existir ningún problema al respecto.

Un saludo, y para lo que necesitéis no dudéis en contactarnos.
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #190 en: Mayo 07, 2015, 07:31:39 am »
Osea que lo del precio es inamovible? Por que ahora se dice que igual sube
0
I'm the beerbarian!

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #191 en: Mayo 07, 2015, 09:37:54 am »
Nosotros, de momento,  lo mantendremos así en pre pedido ya que no nos han variado el precio y tenemos cierto número de unidades reservadas.

 Una vez salga, si es posible que variemos algo el precio ya que la idea de los pre pedidos es concentrar las compras y así conseguir algún descuento con lo que poder rebajar el precio y dejarlo a mas "apetecible"

Es cierto que todos los juegos “americanos” están subiendo. Esto según nos dicen es debido al aumento del precio del dólar que para variar pagamos los que no hemos visto un dólar en la vida…

De todas formas, e independientemente de si sube o baja, el que lo tiene comprado evidentemente no va a pagar más ya que para eso lo compra con antelación.
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #192 en: Mayo 07, 2015, 10:54:31 am »
Perdón por el offtopic, pero es que... en relación al comentario de "juegosenlamesa"...

Me hace gracia que de siempre empresas como edge ponen el precio en euros según el precio en dólares, paridad 1:1, cuando el dólar está bajo, y cuando el dólar está alto, va y suben los precios en euros. si es que ya huele, hombre ya. Siempre pagamos el pato los europeos cuando los editado son la primera economía mundial, eso dicen siempre...

Y por volver al hilo, suerte con las ventas porque la verdad es que a mi tanto producto de star wars me da alergia, y más cosas como está, que te venden un básico caro y ya están asomando las ampliaciones a la vuelta de la esquina (compra compra compra) pero star wars tiene mucho tirón y, siendo justo, diré que el sistema de juego es majete. Eso si con la moda de juegos a cien euros están cruzando líneas peligrosas.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 10:57:21 am por Chusso, Razón: editado gentilicio peyorativo »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #193 en: Mayo 07, 2015, 11:49:27 am »
Y por volver al hilo, suerte con las ventas porque la verdad es que a mi tanto producto de star wars me da alergia, y más cosas como está, que te venden un básico caro y ya están asomando las ampliaciones a la vuelta de la esquina (compra compra compra) pero star wars tiene mucho tirón y, siendo justo, diré que el sistema de juego es majete. Eso si con la moda de juegos a cien euros están cruzando líneas peligrosas.

No se trata de Juegos a 100€, se trata de juegos que al final si los tienes completos con ampliaciones pueden llegar a acostarte una fortuna, y si los quieres comprar una vez descatalogados más todavía. El precio propuesto por "Juegos en la Mesa" es muy interesante y creo bajo mi punto de vista que debería ser el precio de partida del producto, que es cierto tiene mucha calidad, pero los precios empiezan a ser muy elevados. No nos debe sorprender por eso siendo de FFG que se han ganado con los años el derecho de poner esos precios.

En tal caso comentar también que se barajan esos precios para juegos que ni si quiera han sido desarrollados (muchos crowfundings).

El Juego me atrae muchísimo, dado que soy muy fan de Star Wars, pero no creo que lo compre por falta de espacio y de que si empiezas con el básico van cayendo las ampliaciones y al final tienes un monton de juegos buenos que apenas ven mesa.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #194 en: Mayo 07, 2015, 12:13:09 pm »
Perdón por el offtopic, pero es que... en relación al comentario de "juegosenlamesa"...

Me hace gracia que de siempre empresas como edge ponen el precio en euros según el precio en dólares, paridad 1:1, cuando el dólar está bajo, y cuando el dólar está alto, va y suben los precios en euros. si es que ya huele, hombre ya. Siempre pagamos el pato los europeos cuando los editado son la primera economía mundial, eso dicen siempre...

Entiendo perfectamente lo que dices... ya que además de venderlos también soy "consumidor" de juegos y como yo digo, el plástico me llama mucho... y las de Edge... en fin...  En este sentido decir que evidentemente no es cosa nuestra, ni de ninguna tienda la subida de precios aquí el que manda, manda... Por nuestra parte decir que tratamos de mantener los precios lo más ajustados posible dentro de nuestras posibilidades y modestamente creo que lo estamos consiguiendo.

Y cambiando el tercio del offtopic al juego, decir que a mí me llama poderosamente la atención, el poder de la fuerza es muy alto en mi y entre este, y el Armada este año creo que voy a domiciliar mi nomina en Edge.

Sobre lo de que sean caros... en ese sentido yo siempre hago una cuenta para saber si un juego es caro o no, divido el precio entre el número de partidas que creo que le puedo echar en un año, muchas veces os sorprenderá el precio que sale.. tanto para bien como para mal.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #195 en: Mayo 07, 2015, 12:35:15 pm »
A mi es que sinceramente el sistema de juego Descent no me gusta demasiado y siendo el segundo mucho peor que el primero como que no, asi que lo dejo para los super-frikis de star wars que para ellos esta claro que tendra mas valor aunque sea valor moral.

La jugada es bastante logica por parte de FFG (yo no me quejo porque ya se lo que hay y con no comprar arreglado) sacan productos de star wars porque saben que van a vender como churros sea lo que sea y ya de paso aumentan el precio.
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #196 en: Mayo 07, 2015, 12:50:48 pm »
Muchas gracias juegosenlamesa por la info y enhorabuena por el trato al cliente, que venga la tienda al foro a resolver dudas sin ir tu no tiene precio. Lo de los precios es una pasada, y no lo digo por que sea star wars ni leches, el propio descent tambien me parece carisimo, para ser carton y plastico hecho en china. Y me parece lamentable que en el juego falten minis y las remplacen por tokens para que compres. Pero bueno como compramos pues al final a joderse toca. Un saludo
0
I'm the beerbarian!

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #197 en: Junio 17, 2015, 11:14:26 am »
Hola a todos.

Siento ser yo el que tenga que venir a contar esto, pero como se que muchos de vosotros habéis reservado el juego en nuestra web hemos decidido contaros de primera mano esto. (Lo que lo habéis comprado os hemos enviado correo ya)

El caso es que según la distribuidora la fecha de salida de Imperial Assault se retrasa del 26 de Junio en que estaba previsto al 24 de Julio.

No nos han dado motivo alguno, así que poco podemos añadir a esta explicación salvo esperar que sea la única.

Cualquier cosa podéis poneros en contacto con nosotros y trataremos de daros la información que tengamos.
0

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #198 en: Junio 17, 2015, 12:07:26 pm »
Muchas gracias por mantenernos informados. Y una pena el retraso...  :'(
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #199 en: Junio 17, 2015, 11:01:16 pm »
Joe yo pense que edge era mas serio, si dijeron ocho semanas, a ver si estan cogiendo ideas de GZ. Sacan algun pack tambien??
0
« Última modificación: Junio 17, 2015, 11:04:00 pm por Warchowsky »
I'm the beerbarian!