Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:09:32 am

Autor Tema: Héroes de Talismán  (Leído 2906 veces)

hackans

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Héroes de Talismán
« en: Noviembre 18, 2010, 08:37:20 pm »
Hola buenas gente de la comunidad,

Antes de nada decir que esta página es estupenda. La voy visitando de vez en cuando y mirando el material que vais publicando en el foro; me registré hace un tiempo y puse un mensaje de bienvenida en el foro, aunque luego no publiqué más mensajes.

A parte del Heroquest, también me gusta mucho jugar al Talisman, y pensé que sería buena idea utilizar las miniaturas del Talismán (4ª edición) para el HQ. La escala de las miniaturas es un poco menor que las de Warhammer (se parecen a las miniaturas del Señor de los Anillos de Games Workshop), pero según creo recordar, las miniaturas del HQ también son algo más pequeñas. En el tablero encajan y quedan muy bien (las casillas son del tamaño ideal para ellas; en cambio, las miniaturas de Warhammer con peanas de 20 mm quedan muy grandes en el tablero).

En el juego básico de Talismán hay 14 héroes, y son prácticamente iguales a los personajes del Heroquest de esta página. Las 14 miniaturas de héroe son los siguientes, y equivalen a los siguientes héroes de Heroquest:

Héroe Talismán        Héroe Heroquest
[tab]Asesino[tab][tab][tab]Asesino
[tab]Druida[tab][tab][tab] Druida
[tab]Elfo[tab][tab][tab]       Elfo
[tab]Enano[tab][tab][tab]  Enano
[tab]Guerrero[tab][tab]   Guerrero
[tab]Gul[tab][tab][tab]        ??
[tab]Hechicera[tab][tab] Mago / Nigromante
[tab]Juglar[tab][tab][tab] ??
[tab]Ladrón[tab][tab][tab]Ladrón
[tab]Mago[tab][tab][tab]   Mago    
[tab]Monje[tab][tab][tab]  ??
[tab]Profetisa[tab][tab]   ??
[tab]Troll[tab][tab][tab]   Bárbaro

Los personajes de Gul, Juglar, Monje y Profetisa no tienen equivalencia, por eso estoy en la labor de crear fichas para ellos. Si alguien tuviese alguna idea para reglas, habilidades, hechizos, etc. sería estupendo, se lo agradecería :). Pronto subiré las fichas personalizadas de héroes cuando las tenga acabadas. He puesto nuevas imágenes para cada uno de los héroes.

Un saludo!
0
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 04:22:12 am por Chusso, Razón: Corrijo el título... Lo sé, soy un nazi ortográfico. »
"Los hombres son libres hasta que se los necesita" - El juego de Ender

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroes de Talisman
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 08:39:01 am »
Para el monje puedes usar el clérigo, para la profetisa la mística, para juglar el bardo pero para el gul no tengo ni idea. El clérigo lo puedes encontrar en la sección oficial de héroes, a tu izquierda. La mística y el bardo también tienen las fichas creadas, y en el caso de la mística incluso los hechizos, los podrás encontrar en el foro de héroes (usa el buscador).
Sincermente, el caracono (gul) y el troll los dejaría como monstruos  ;)
0