Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:42:21 am

Autor Tema: Nigromante  (Leído 82343 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #120 en: Abril 04, 2009, 08:30:58 am »
No me hagas mucho caso, pero creo haberlo leido en algún post  ::)
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #121 en: Abril 04, 2009, 11:07:01 am »
Los Hechizos los tienes a la izquierda de la pagina en la sección de Hechizos, subtema "hechizos nigrománticos" y fueron creados por Fenix sino recuerdo mal.... sobre lo que dices tú de los buenos y malos estoy contigo... siempre puede darse el caso que los malos sean "antitribu" como  ocurre en La Mascarada, yo lo veo así.... los heroes son como los perros, si sus amos son buenos serán ellos buenos independientemente que sea un pequinés o un doverman XD
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #122 en: Abril 04, 2009, 07:05:04 pm »
y el "Druida de los cuernos"

Una gran pérdida en mi opinión, voy a montar una plataforma a favor  :D
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #123 en: Abril 05, 2009, 02:08:09 pm »
La verdad es que aunque las escuelas de magia esten bien, yo por ejemplo prefiero "razas" y "formas de vida", que "trabajos", me explico:
"Razas": Barbaro, Enano, Elfo...
"Formas de vida": Mago, Druida, Nigromante...
"Trabajos": Maestro de la espada (elfo muy guerrero), Cazador de brujas (¿este tio no seria enemigo del mago, druida...?), Cazadragones (estos son Enanos-Matadragones o en todo caso yo lo llamaria: "raza": Dragoniano--> entonces seria un humano "tipo elfico" con habilidades influenciadas en el dragon que "lleva dentro", algo tipo Eragon)...

Las escuelas son como los "trabajos" de un Mago, y no la "forma de vida" de un Druida o Nigromante.

Vamos que esta es mi opinion, yo prefiero Nigromante a Mago-Amatista y nada mas  :P

Un saludo
0
« Última modificación: Abril 05, 2009, 03:02:50 pm por uzhiel »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #124 en: Abril 05, 2009, 03:14:35 pm »
Hola  :).

Bueno yo la verdad es que eso de formas de vida y trabajo queda solucionado con una sola palabra "Categoria" o simplemente "Héroes"  ;D.
Las escuelas no dejan de ser "especializaciones" de un tipo de personajes mágicos... igual que podriamos suponer que el bárbaro", los guerreros (que hay dos tipos) o incluso el enano, pertenecerían a especializaciones de algo tan genérico como "Guerreros". Con los "hombres de fé" podría pasar lo mismo... el paladín no deja de ser una especie de clérigo más especializado en el combate.
No se también hay mucho ingeniero en nuestro mundo, pero sus oficios pueden ser muy dispares (ya me diras que tiene que ver uno de telecomunicaciones con uno agrónomo)  ;)
Yo creo que lo que proponen las escuelas de magia esta genial, ya que personalizan más aún una de las categorias que más vidilla le da al juego... Se puede ser mago (u otras cosas) de muchas formas

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #125 en: Abril 05, 2009, 05:03:42 pm »
Ya bueno, si ya te digo q a mi las escuelas de magia me gustan. Pero respecto a los tipos de personajes, por haber puede haber cientos distintos con especializaciones distintas, pero claro
¿¿¿de que raza estamos hablando???
Quiero decir: yo puedo tener un "Bárbaro-Mago-Amatista" ¿no? o lo que es lo mismo: un "Nigromante del Norte" que no ha sucumbido al Caos, Chaman Nórdico de los buenos
O tambien un Enano-Matadragones con la carta de personaje del Cazadragones
E incluso un Elfo-Luchador de Pozo, porque cualquiera puede meterse apelear en la arena.

En definitiva y para todos entiendan cual es mi reflexion: Un Elfo no puede ser un Enano puesto que son 2 razas distintas, pero tanto el Elfo como el Enano pueden ser un Maestro de Armas o un Cazadragones
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #126 en: Abril 05, 2009, 09:03:59 pm »
La verdad es que aunque las escuelas de magia esten bien, yo por ejemplo prefiero "razas" y "formas de vida", que "trabajos", me explico:
"Razas": Barbaro, Enano, Elfo...
"Formas de vida": Mago, Druida, Nigromante...
"Trabajos": Maestro de la espada (elfo muy guerrero), Cazador de brujas (¿este tio no seria enemigo del mago, druida...?), Cazadragones (estos son Enanos-Matadragones o en todo caso yo lo llamaria: "raza": Dragoniano--> entonces seria un humano "tipo elfico" con habilidades influenciadas en el dragon que "lleva dentro", algo tipo Eragon)...

Las escuelas son como los "trabajos" de un Mago, y no la "forma de vida" de un Druida o Nigromante.

Vamos que esta es mi opinion, yo prefiero Nigromante a Mago-Amatista y nada mas  :P

Un saludo

Esa es una de las razones de que algunos sean oficiales y otros no.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #127 en: Abril 19, 2009, 04:29:53 pm »
hace poco jugue una partida con el nigromante, con los hechizos que nose quien puso en este foro y me parecio bastante nivelado, lo unico que hice fue meterle que como arma pudiera llevar un kryss que seria el equivalente del nigromante a la espada corta, y luego ya estoy pensando en algunas armas para el nigromante para personalizarle un poco su equipo, como podrian ser un baston arcano, libro de nigromancia, objetos asi.

lo de perder mente no me parece mal, peeero que con un hechizo pueda perder incluso dos de mente... partiendo de la base de que empieza con 5... me parece excesivo, pero bueno, todavia no lo probe perdiendo mente.
0

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #128 en: Abril 19, 2009, 04:43:19 pm »
estan bien estas cosas :)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #129 en: Abril 19, 2009, 06:25:16 pm »
En definitiva y para todos entiendan cual es mi reflexion: Un Elfo no puede ser un Enano puesto que son 2 razas distintas, pero tanto el Elfo como el Enano pueden ser un Maestro de Armas o un Cazadragones

Personalmente eso va en contra de la filosofia de HeroQuest, cada heroe tiene que ser unico, no una serie de plantillas que aplicar a una u otra raza, cada cual tiene su historia y se le define por la raza, por la profesión o por su procedencia, vamos, que se les define por lo que destacan y lo que les hace unicos, no por un mismo patrón.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #130 en: Abril 19, 2009, 11:07:02 pm »
La escuela nigromática la hice yo.

Piensa que los hechizos que hacen perder mente al Nigromante son a partir del año 4, y en ese año se supone que el nigromante ya tiene 8-9 puntos de mente... por lo tanto no es ninguna tontería que pierda puntos de mente al usar sus hechizos más poderosos....

Los hechizos nigromáticos son un poco más poderosos.... pero claro, en nigromante puede pasar al lado oscuro si pierde muchos puntos de mente, cosa que no le pasa al resto de los héores
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #131 en: Abril 19, 2009, 11:16:53 pm »
ahhhm way way no me fije en lo de los años jeje
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #132 en: Abril 23, 2009, 05:56:44 pm »
Se sabe algo de las restricciones de armas y armaduras del nigromante??De acuerdo con que es una escuela de magia...Pero cuando se ideo al nigromante original tenia las mismas restricciones que el mago?...Supongo que al unirse a cada escuela podrían aparecer nuevas restricciones y armas que complementaran un poco a los hechizos...QUe opinais?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #133 en: Abril 23, 2009, 06:04:59 pm »
Se sabe algo de las restricciones de armas y armaduras del nigromante??De acuerdo con que es una escuela de magia...Pero cuando se ideo al nigromante original tenia las mismas restricciones que el mago?...Supongo que al unirse a cada escuela podrían aparecer nuevas restricciones y armas que complementaran un poco a los hechizos...QUe opinais?

se comento que las restricciones del Nigromante serían parecidas a las restricciones del Elfo.
En armas como el elfo y en armaduras como el Mago es lo que yo hacía solo que le dejo usar el escudo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #134 en: Abril 24, 2009, 01:39:41 pm »
Gracias fenix!
0

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #135 en: Abril 24, 2009, 02:43:28 pm »
Con el nigromante pasa lo mismo que con el alquimista, será sustituido por el hechicero amatista  ;)

Hola vereis, nose si saldra bien o mal la cita, peeero lo intento jeje. vamos a ver me llamo la atencion esto pues lei los hechizos de la escuela amatista y tienen poco que ver con la magia nigromantica, eso dejaria de ser un nigromante, los cuales sostentan su poder en el levantamiento de cadaveres. y pasa a ser mas un mago de la muerte.
0

SirKamus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • El Body de PEPE - Webcomic
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #136 en: Abril 07, 2010, 10:03:07 am »
yo queria proponer otro punto de vista aunque no se muy bien si va con la tematica, que tal si en vez de perder Mente pierde Cuerpo?. Me explico, al tratarse de invocar la muerte o tratar con esta, esta se introduce un poco dentro del personaje para realizar sus hechizos, acortando su vida. De esta manera aunque no se pierda el personaje por corrupcion (que cuando se lo he comentado a mis jugadores han puesto el grito en el cielo, supongo que algo tendra que ver jugar a la llamada Cthulu  >:D), si que se lo pensaran dos veces antes de ejecutar un hechizo.
0
« Última modificación: Abril 07, 2010, 10:14:38 am por SirKamus »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #137 en: Abril 07, 2010, 10:17:21 am »
Que tal si en vez de perder Mente pierde Cuerpo?. Me explico, al tratarse de invocar la muerte o tratar con esta, esta se introduce un poco dentro del personaje para realizar sus hechizos, acortando su vida.
Bueno esa es otra alternativa, al estilo Raistlin, pero eso creo que jugaría mucho en su contra y le limitaría mucho más el uso de la Magia que afectando a sus puntos Mente. Además el hecho de utilizar la Magia oscura, bajo mi punto de vista, hace muy realista el concepto de "Corrupción".

Cuando se lo he comentado a mis jugadores han puesto el grito en el cielo.
Como les gusta quejarse a los Héroes, por más reales que intentes hacer las cosas, ellos siempre intentarán buscarle alguna pega. Habría que matarlos a todos... (Por supuesto hago referencia a los personajes, no a los jugadores, que nadie se exalte.
0
« Última modificación: Abril 07, 2010, 10:19:47 am por tonicracks, Razón: Ortografía »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

SirKamus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
    • El Body de PEPE - Webcomic
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #138 en: Abril 07, 2010, 10:19:14 am »
]
Como les gusta quejarse a los Héroes, por más reales que intentes hacer las cosas, siempre intentan buscarle alguna pega. Había que matarlos a todos... (Por supuesto hago referencia a los personajes, no a los jugadores, que nadie se exalte.

Bueno algunos jugadores tampoco les vendria mal un poco de humildad...  :P

Estooo una cosita supongo que la mente la recupera despues de cada partida, sino...
0
« Última modificación: Abril 07, 2010, 10:30:25 am por SirKamus, Razón: añadir comentario »

Decktar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #139 en: Abril 22, 2010, 01:05:12 am »
Hey muy buena idea esto de crear un heroe nigromante!!!e visto x ai kien lo ve contrario al juego pero ¿acaso no ha visto gente dispuesto a cambiarse de bando en una guerra?
0