Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:52:51 pm

Autor Tema: Nigromante  (Leído 82363 veces)

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #100 en: Diciembre 28, 2008, 10:48:13 pm »
Yo también apoyo a que se cree la ficha del nigromante. Raistlin de la dragonlance es un ejemplo que ya han comentado. Otro ejemplo yendo al trasfondo del warhammer fantasy, podria ser que un nigromante del sur del imperio (según el mapa de warhammer fantasy, creo que los 2 ejércitos de no-muertos, el de vámpiros y el de los egipcios del desierto.. están al sur del imperio.) por deseos de venganza personal se apunta a las misiones para los jugadores.

Mi opinión es que la figura del nigromante tendria que ser muy muy débil al nivel 1 (en magia oscura me refiero), y que a partir del nivel 2 empezaria a poder controlar a los muertos.

Para mi.. el personaje nigromante, durante el nivel 1 seria a ojos de todo el mundo, incluso melkor, un personaje normal aunque misterioso. Y cuando suba al nivel 2, es cuando los magos que son los mas inteligentes descubren su orientación de la magia. Mi aportación al transfondo seria que a pesar de que melkor y los otros magos descubren de que el nigromante és un nigromante.. su ayuda a los retos donde él era de nivel 1 hará que melkor siga contando con él para futuras misiones.

Posibles habilidades del nigromante:

Ataque / Defensa y el resto... como la ficha que ya teneis puesta.

En la ficha que falta:

Habilidades especiales:

Magia oscura: A partir del nivel 2, se podrán utilizar las cartas de magia oscura. (ésto, si hasta ahora nadie se ha puesto en ello, y si os parece bien, las crearemos entre los que querais participar)

Mis ideas sobre las cartas de magia oscura serian:

-Carta de controlar esqueleto.
Tal vez lo único que haya que hacer es ponerle alguna restricción más que al mago y ponerle un hechizo o habilidad para poder intentar controlar un solo  "no muerto" y llevarlo de aliado. Osea, le quitas uno o dos hechizos normales y a cambio tiras un dado (o dos, mejorando la habilidad o potenciando el hechizo) para intentar controlar un "no muerto" que tengas a la vista y mientras lo controles no puedes intentarlo con otro, además de tener un cierto porcentaje por turno para que se te escape del control (un 1 en un dado de 6 por turno, por ejemplo). Mientras sea tuyo puedes usarlo como quieras (atacar, mover, "pisar trampas"...).

-Carta de controlar zombie. (para a partir del nivel 3?)

-Carta de controlar momia. (para a partir del nivel 4 o 5?)

-Carta de inquietud. (o de confusión)
Llenar de ideas (o voces) extrañas a cualquier monstruo o jugador puede provocar que pierda su próximo turno si al lanzar 1 dado sale calavera (cualquiera). En éste caso se lanzará un segundo dado y si aparece el escudo redondo negro, entonces la confusión de la víctima será tan grande que aparte de no moverse ni atacar en su próximo turno, se atacará a si mismo causandose 1 daño de cuerpo. No afecta a los monstruos que no tienen puntos de mente.

-Carta de maldad.
Ésta carta podria tener un efecto parecido al de la furia o al de el ataque berserker. Consiste en utilizarse en cualquier jugador incluso él mismo. El efecto de la carta permite al jugador aumentar su ataque (el doble de dados de lo que indica el arma a usar) y en éste caso no hay penalización para la defensa. Como el jugador afectado por la carta recibe un extra de ataque inducido por energias oscuras, el jugador elegido al recibir el efecto de ésta carta pierde un punto cuerpo. (incluso se podria poner que el nigromante tira un dado y si sale calavera, el nigromante se queda con ese punto de cuerpo perdido). Y para rizar mas el rizo... como es un hechizo de maldad y la magia oscura suele ser caprichosa. En el siguiente turno, si sale un "6" al lanzar un dado rojo, el hechizo dura un turno mas quitando otro punto de cuerpo... así hasta que deje de salir un 6 al principio del turno de ese jugador afectado por éste hechizo.

-Carta de curación oscura.
Ésta carta cura 4 puntos de cuerpo al igual que las pócimas de curación o los hechizos curativos de los otros magos... pero a la vez quita 1 o 2 puntos de movimiento. Ejemplo: el jugador enano está muy herido (le queda 1 puntos de cuerpo) y necesita curarse para poder ir a la última habitación por explorar con suficiente ánimo para sobrevivir.. y le pide ayuda al nigromante ya que és el único que tiene posibilidades de curarle. Éste utiliza el hechizo de curación oscura (ya le cambiareis el nombre si éstas cartas se hacen realidad) sobre el enano, dándole 4 puntos de vida y quitándole 1 o 2 puntos de movimiento cada turno hasta que acabe el reto.

Por ahora no se me ocurren mas tipos de cartas aplicables solamente al nigromante.


Bueno, espero que opineis sobre el tema.. :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #101 en: Diciembre 29, 2008, 01:31:59 am »
Hola leugim,

Gracias por la labor de desarrollo del Nigromante, pero he de decirte que muy a mi pesar, el Nigromante desaparecerá como Héroe, me cargaré la ficha de la sección de Héroes. No obstante cada uno es libre de utilizarlo si le conviene. Ya colgaré la ficha en este post, bueno, la cuelgo ya y así si alguien quiere obtenerla para lo que sea, podrá hacerlo.

Un saludo.

FRONTAL NIGROMANTE


Pica sobre la imagen para abrir en tamaño real
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #102 en: Diciembre 29, 2008, 11:08:56 pm »
Haber si es muy facil  :P, como ya comente en otro post, solo habria que hacer una serie de retos a lo VILLANQUEST o EVILQUEST. Basicamente se trata de retos en los que los Heroes (o mejor dicho villanos) sean a un brujo (nigromante, hechicero del caos, de nurgle de Tzeench, etc), a un guerrero del caos,  un enano del caos, elfo oscuro, ogro, etc, y en lugar de estar al servicio de Mentor lo estaria de Morcar. Lucharian contra no muertos, imperiales, mercenarios, orcos y goblins, elfos, skavens, etc.

Y asi todo solucionado, puedes jugar con el nigromante y estar al servicio del caos, que en el fondo ser el malo de la pelicula es mas divertido.  >:D Jojojo que bueno un reto en el que haya que masacrar a toda una aldea, asesinar a un caballero imperial infiltrandose en su castillo o esclavizar a una tribu de goblins para usarlos como esclavos (mercenarios) en tu siguiente reto  >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #103 en: Diciembre 30, 2008, 12:21:24 pm »
A mi siempre me ha molado esa idea, hacer maldades en nombre de Morcar, aunque mi lista de villanos es diferente, yo destaría entre ellos un señor de la guerra orco  (contrapartida del enano), una condesa vampiro (contrapartida del elfo y proporcionando el toque femenino), un nigromante (contrapartida del mago) y un barbaro del caos (contrapartida del barbaro) el grupo queda ultracool, mas malotes que nadie vamos.

Al menos una de cada tres misiones incluiria machacar campesinos o secuestrar cortesanos del imperio xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #104 en: Diciembre 30, 2008, 03:09:24 pm »
se podria probra eso de evil hero quest

jajaja estaria gracioso

jajajaja

es una lastima ue el nigromante desaparesca... ami me parecia un personaje muy potencial y sinceramente no me gusta la magia pero si ue me kojeria un nigromante

para recordar los viejos tiempos del diablo 2(ue todabia juego)

un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #105 en: Diciembre 30, 2008, 03:10:43 pm »
El problema es que mucha gente se empestiña en que haya un Nigromante por el Diablo II y lo que nunca entendí es qué demonios hacia un personaje malvado actuando como el tipico bueno...

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #106 en: Diciembre 30, 2008, 03:42:29 pm »
muy simple por el dinero por el ansia de encontrar tesosros valiosos para su poder ... conociemientos prohibidos.. etc pero el solo no puede y como poca gente querra esas cosas para el los conocimiento y esos tomos mohosos  tanto le molan a los nigromantes....
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #107 en: Diciembre 30, 2008, 03:50:56 pm »
Pues esos argumentos no me convencen... si quiere poder ¿porque arriesgarse por las arpias y esa gente pudiendo hacerlo por su cuenta?

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #108 en: Diciembre 30, 2008, 07:19:23 pm »
Pensando en la lógica del heroquest, basado en la facción del imperio y aliados del bien, me parece bien que se quite la ficha del nigromante.

De todas formas, ésto que comenta barak-tor sobre el evilquest, se podria crear una nueva sección del foro para ello. Para ir creando paralelamente heroes malos, hechizos malos, nuevas tropas en éste caso del bien para ser llevadas por el master...

^^
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #109 en: Diciembre 30, 2008, 07:31:01 pm »
De momento no hay nada de sección de Villanos en mente ;D

Los "héroes" villanos pueden ser desarrollados en la misma sección de Héroes, al no ser criaturas controladas por el Malvado Brujo. Ya que el foro de Héroes está enfocado a los personajes que controlan los jugadores.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #110 en: Enero 02, 2009, 12:29:03 am »
El Nigromante de diablo sonaba mas bien a erudito de la muerte que a usuario de magia tenebrosa, la nigromancia en el mundo de Diablo no parecia algo prohibido en Diablo II, solo algo tenebroso, una ciencia misteriosa venida de lejanas tierras... una perspectiva muy diferente a la del viejo mundo donde es algo corrupto e infecto.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #111 en: Enero 02, 2009, 12:41:54 pm »
Lo que el nigromante se podria poner como un monstruo en alguna partida dificil y asi se hace mas complicada
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #112 en: Enero 02, 2009, 07:38:12 pm »
Ya hay nigromante como monstruo, a partir del año 6

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #113 en: Enero 03, 2009, 04:14:01 pm »
Ya pero  nose xd...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #114 en: Enero 03, 2009, 05:03:40 pm »
ciertamente el nigromamante se escapa un poco (mucho, mas bien) del perfil de personaje heroquest, pero vamos, en mi opinion podría ajustarse a cualquier reto. mirad al druchii Malus Darkblade, ese tipo es un personaje de los más molon para una aventura de unos cuantos retos.....(no es un nigromante, lo se, pero lo he puesto de ejemplo)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: ¿Ficha Nigromante?
« Respuesta #115 en: Enero 03, 2009, 05:29:37 pm »
Si si molon es pero ciertamente no es un heroe por ser malvado  ;)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Hechizos del Nigromante
« Respuesta #116 en: Abril 03, 2009, 08:03:39 pm »
Que tal gente!

He estado echando un ojo al asunto del nigromante y me encantaría saber si alguien de por aquí conoce sus hechizos y habilidades...(Aunque sean de cosecha propia) Soy consciente de la polémica que rodea a este personaje ya que no se le supone "bondadoso", y de hecho, forma parte del grupo de chusma al que habitualmente se enfrentan los heroes...

A mí personalmente el tema de "bueno o malo" me parece dificil de solucionar, creo que cada uno tiene una visión distinta de este tipo de personajes "oscuros" ...De todas maneras aprecio mucho la idea que tuvo Tor-Badin para crear un VillainQuest...Eres un genio Tor!

Gracias!

0
« Última modificación: Abril 04, 2009, 01:57:06 am por Sacamantecas »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #117 en: Abril 03, 2009, 08:51:49 pm »
Con el nigromante pasa lo mismo que con el alquimista, será sustituido por el hechicero amatista  ;)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #118 en: Abril 03, 2009, 09:13:26 pm »


Gracias Rufián!
0
« Última modificación: Abril 04, 2009, 02:20:15 am por Sacamantecas »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos del Nigromante
« Respuesta #119 en: Abril 04, 2009, 02:20:04 am »
Con el nigromante pasa lo mismo que con el alquimista, será sustituido por el hechicero amatista  ;)

?????????

Rufian, al leer tu post casi me da un suponcio.

Aún no se ha incluido el Alquimista ¿y ya se va a sustituir por otro héroe?

¡Ay Dios mío que me estoy currando al personaje horas y horas para nada!  :'(

En realidad los que se van a sustituir además del Nigromante son el Mago de Batalla y el "Druida de los cuernos"
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.