Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:11:51 am

Autor Tema: Kien es gallego  (Leído 4721 veces)

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Kien es gallego
« en: Febrero 01, 2009, 08:09:09 pm »
Hola este tema lo expongo por ke me siento un poko solo a lo ke se refiere de seguidores del HQ pe podrias decir kien es gallego y mas acertadamente si hay alguien de lugo
0

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Kien es gallego
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 12:00:34 am »
Hola buenas, q tal, mira el tercer hilo, que pone Geografía de España, https://www.heroquest.es/index.php?topic=949.0, y podras ver bastante gente, no se si están todos o está actualizado, yo estoy intentando quedar por Madrid, si estas dispuesto a moverte algun finde pues nada estas invitado, por ahora estamos intentado formar grupo

Saludos.
0

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Kien es gallego
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 12:03:56 am »
Buenas de nuevo, como son 11 paginas te pongo directamente andé esta, y si hay 4 personas de la coruña jeje asi q , echale un vistazo abajo del todo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=949.msg28561#msg28561
bye
bi guiskie
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Kien es gallego
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 01:17:15 pm »
Éu son galego!!! jajaja pues eso que yo también soy gallego, de Santiago, pero bueno ahora vivo por los Madriles, ya ves....
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Kien es gallego
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 12:58:47 am »
XD pues estupendo baran estamos intentando hacer una quedada por aki por madrid, yo tengo un heroquest y quiero dirigir al advanced tambien y otro chico tambien tiene el heroquest asi q, para echar unas partias si te quieres apuntar, aún estamos viendo cual seria el mejor dia si viernes tarde, sabado domingo, si te apuntas .ya sabes
Saludos!
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Kien es gallego
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 08:01:00 pm »
Perfect! cuando tú me digas, solo una cosa avisame con algo de antelación vale?
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Thondrim

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Kien es gallego
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2009, 09:34:23 pm »
Hola buenas de nuevo, la semana que viene, a excepcion del Sabado, (mejor Viernes tarde, Domingos , etc) vuelvo a proponeros de quedar por donde , en Madrid, en el bar el Laberinto, seria entonces viernes 27 o domingo 29 y el q pudiera el sabado bueno que lo diga.
Saludos
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Kien es gallego
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 06:26:37 pm »
Buenos yo como Baran tambien soy Santiagues aunque este viviendo en Ourense :P.

Un Saludo

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Kien es gallego
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2009, 09:19:51 pm »
Yo soy de vigo a ver si aparece alguien del sur de galicia pa poder quedar a hechar partida y tomar unas queimadas jajajja
0

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Kien es gallego
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2009, 03:05:23 am »
Bueno pues ya somos dos de vigo. Podíamos quedar un día.
0

kasaius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Kien es gallego
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2009, 07:47:46 pm »
Hola Basanta!!!

Pues yo soy de Lugo y si andas por estas tierras gallegas podemos quedar para unas partidas, más concretamente quedamos el viernes, con unas cervecitas e historias de los viejos tiempos, asi que si te apetece apuntate.

Un saludo
0
« Última modificación: Julio 29, 2009, 10:27:24 pm por kasaius »
La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Kien es gallego
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2012, 11:22:06 pm »
Después de tanto tiempo retomo a esta web (un viaje espiritual).Pues decirte kasaius que me alegro un huevo de que alguien de Lugo este en estas desitudes roleras,en estos momentos estoy super liado pero dentro de poco realizare una nueva versión de mi juego Heroquest y quedaremos para tomar esa birra.

0
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 02:06:09 am por BASANTA »