Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:22:53 pm

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 120201 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2015, 01:42:19 am »
Vamos a hacer un calculo "made in GW" tan tipicos en los foros warhammer xD, para ver posibles ahorros con respecto a su precio unitario.

4 asesinos 54€ 13,50x4 (son los precios de las miniaturas actuales, pero como indican que son nuevos modelos en plastico habria que sumarle minimo 3€ por unidad con los precios que mueve GW actualmente)
Eversor 13,50€
https://www.games-workshop.com/es-ES/Asesino-Eversor-con-pistola-Executor
Callidus 13,50€
https://www.games-workshop.com/es-ES/Asesino-Callidus-1
Culexus 13,50€
https://www.games-workshop.com/es-ES/Asesino-Culexus-1
Vindicare 13,50€
https://www.games-workshop.com/es-ES/Asesino-Vindicare-con-pistola-Exitus

Las unidades del caos (se supone que son miniaturas del actual catalogo de 40k)

Señor del caos/Hechicero en armadura de exterminador 19,50€
https://www.games-workshop.com/es-ES/Se%C3%B1or-del-Caos-con-armadura-de-exterminador

3 marines del caos 8,30€
https://www.games-workshop.com/es-ES/Marines-Espaciales-del-Caos-3-miniaturas

15 cultistas del caos 24,90€ (8,30€x3)
https://www.games-workshop.com/es-ES/Cultistas-del-Caos

total 106,70€ sin contar cartonaje que pueda llevar el juego.

Esta claro que el que lo compre solo por las minis y si no se tiene ninguna de ellas, sale solo 6,70€ mas barato, algo irrisorio tomando eso de base, y que el contenido es menor que en space hulk al menos en cuanto al numero de miniaturas que trae, por lo que tocara valorar lo pueda traer este posible juego a diferencia de space hulk. Con respecto a las caja de inicio, en cuestión de miniaturas suelen salir siempre ganando estas ya que el ahorro suele ser mayor en ellas.
No entrare en comparaciones con otros juegos, por que ya sabemos como es GW en el tema de precios.

Eso si, espero que los asesinos, no las hagan del tipo, "pongo una piedra y salta" para hacerlas mas dinamicas, por que mira que odio ese tipo de miniaturas que suelen sacar ultimamente.
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 02:01:59 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2015, 02:06:54 am »

Eso si, espero que los asesinos, no las hagan del tipo, "pongo una piedra y salta" para hacerlas mas dinamicas, por que mira que odio ese tipo de miniaturas que suelen sacar ultimamente.

joder antes lo digo y.....



XD
1
« Última modificación: Abril 21, 2015, 02:10:30 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2015, 08:50:23 am »
A ver si antes de la preventa (prevista para el sábado) se sabe algo de las reglas, pero yo caeré seguramente. Soy débil, y los juegos de mesa de GW me pierden... :-/
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2015, 09:07:48 am »
con la velocidad que han cogido las filtraciones del mismo, no creo que tarden mucho en filtrarse las paginas internas de la WD, en las que hablen del juego y supongo que expliquen una partida, por lo que toca estar atentos a los canales oficiosos jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2015, 09:44:40 am »
A ver si antes de la preventa (prevista para el sábado) se sabe algo de las reglas, pero yo caeré seguramente. Soy débil, y los juegos de mesa de GW me pierden... :-/

Eso si luego los abandonan. sino mira el resto de juegos que los mantenemos la aficion
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2015, 10:16:25 am »
muy buena pinta, pero el tema de los precios me parece una pasada, lo mismo que el imperial assault y eso que soy famboy de star wars... creo que la industria está loca...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2015, 10:37:21 am »
Hombre no voy a decir que el precio no sea una pasada porque lo es pero si comparamos las miniaturas de plastico de games workshop a las de los juegos de fantasy flight games como el que saldra en breve "imperial assault" es para troncharse de risa y valen el mismo dinero.

Hay gente muy friki de stars wars que por frikismo se gastara los 100 pavos en otro descent y me parece genial pero es una estafeta descarada asi que comparativamente el precio de este nuevo juego de la worchop no me parece tan disparatado a las espera de ver cuanto carton trae.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #47 en: Abril 21, 2015, 10:58:36 am »
Pues las nuevas miniaturas no estan tan mal la verdad las 2 que estan asi como Worchopeadas son el Eversor y el Callidus, pero el Eversor es una de esas raras excepciones en las que no les ha quedado mal, y de hecho me gusta (soy el primer sorprendido). El problema es que como casi todo lo que saca ahora parece que tiene que estar brincando por el universo 40K parecen concursos de salto y contorsionismo  (tonto)

Eso si, el Callidus no tiene perdon de Dios  (buag)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2015, 11:00:27 am »
@soybris
hereje hablar asi del Imperial Assault XD ;)

La verdad es que aunque se considere un descent remozado, al menos en mi grupo esta gustando bastante y para sufridores como yo que siempre nos toca llevar a los malos, el juego es mas activo ya que intercalamos turno entre cada héroe, en vez de esperar que todos los heroes hagan su turno y nos toque, ademas los personajes por asi decirlo mueren. Lo que tengo ganas es de jugar al modo escaramuza, que aun no lo he podido catar.

De Execution Force, la verdad es que me intriga el tipo de juego que sera, por el tema de que indiquen que es un juego cooperativo de 1 a 4 y por lo que se ve las losetas se asemejan mas a un zone mortalis o space crusade que a las de space hulk.

@dondon
la verdad es que a mi tampoco me hacen mucha gracia la costumbre que tiene últimamente de poner minis saltando o sobre cosa para hacerlas mas dinámicas, si terminara comprando el juego creo que estas las dejaría para poner en vitrina y usaria las viejas para jugar :)
En space hulk me pasa lo mismo los genestealer subidos a cosas no los uso a la hora de jugar y utilizo los de anteriores ediciones que tengo por casa, ya que me son mas cómodos.
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 11:11:34 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #49 en: Abril 21, 2015, 11:28:24 am »
Estoy con vosotros chavales en que yo tambien odio las miniaturas de ahora haciendo cabriolas desde luego por mi parte a la callidus la bajo yo al suelo.

Respecto del imperial assault lo siento manuelor jeje, yo no soy muy fan del rollo star wars pero siendo objetivos las miniaturas no son para tirar cohetes y menos comparadas con las miniaturas de la worchop, eso si mis totales respetos para la gente que disfrute del juego porque de eso se trata de pasar un buen rato.

Hace tiempo se me ocurrio pensar y porque no le deja Games Workshop hacer una nueva edicion de WQ a Fantasy Flight games? Que saldria de ahi? Supongo que ese as en la manga se lo guarda Games Workshop para otros tiempos.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #50 en: Abril 21, 2015, 12:28:15 pm »
En tema de que estén brincando las figuras tiene fácil solución, y más aún cuando son de plástico y no de metal.

Con un cúter cortas el punto de apoyo de la figura y la pegas a una peana normal y arreglado... y si te ves con ganas, la conversionas un poco para darle han postura más estática y ya tienes una figura que no parezca que actúa en el Circo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #51 en: Abril 21, 2015, 01:12:57 pm »
si no es por que no se pueden apañar, que a excepcion de callidus es bastante sencillo, pero es que tiene ya esa mania de sacar miniaturas saltando sobre algo en un monton de figuras nuevas, que para tenerlas de exposicion me gustan, pero para jugar con ellas no termino de verlas, por eso diga de que seguramente termine usando las viejas.
Claro esta es una opinión personal mia. ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2015, 01:37:20 pm »
Otra vez la worchop hacendo de las suyas. Yo lo siento, pero por 24 minis y un tablero no pago 100€, porque estamos hartos de ver crowfundings que rondan eso y son juegos muy completos y muy currados que no pretenden vender solo por su "prestigio". Tu antes molabas GW.....
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Nuevo juego de tablero de GW (rumor)
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2015, 01:41:04 pm »
Eso si, espero que los asesinos, no las hagan del tipo, "pongo una piedra y salta" para hacerlas mas dinamicas, por que mira que odio ese tipo de miniaturas que suelen sacar ultimamente.
XD


Por cierto, el coste lo deberíamos valorar respecto a productos similares. Ya sean juegos de mesa parecidos de la misma empresa si queremos las cosas fáciles (Space Hulk mismamente), que lo de calcular el valor respecto a las miniaturas vendidas individualmente siempre va a salir muy "rentable" sea cual sea el juego o la empresa.

6 héroes de Zombicide en una caja básica, a 10$ el héroe vendido individualmente en kickstarter sale un total de 60$ ... cerca del precio del juego!  ;)

A ver si sabemos pronto alguna mecánica del juego.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2015, 01:58:51 pm »
por eso digo que es un calculo "made in GW" :)

para hacer mas amena la espera aqui una ilustracion de los asesinos de cada uno de los 6 templos :P



Culexus, Vanus, Vindicare, Eversor, Callidus y Venenum
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 02:09:08 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2015, 02:18:17 pm »
Qué buena la foto!

Conozco a 4 de ellos, el Vanus y Venenum no tenía no idea de su existencia...

Por cierto manuelor, está claro que si van a usar figuras ya existentes el Señor Exterminador del Caos será el que todos conocemos que va con un familiar y los Cultistas serán los que hace poco sacaron en plástico pero los Marines del Caos ¿Crees que serán los cutres esos que venden en la web o tal vez nos sorprenderán con un "reciclaje" de los de la caja de Venganza Oscura?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2015, 02:33:17 pm »
yo diria que son los cutrines de la caja de 3, por la pose, lo que parecen bultos en el casco y la mochila que veo en la imagen de la portada a la derecha abajo diría que es el de la izquierda de la imagen que pongo abajo (aunque esas mochilas tambien vienen en las escuadras), eso si no recuerdo ese tipo de mochila en los de Venganza oscura.



el cultista que sale ne la portada si que es de venganza oscura y la caja de 5 cultistas que venden por separado.
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 02:40:57 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2015, 02:43:10 pm »
Nada mas hay que ver que GW publicaba en España la White Dawrf en español y papel y ahora creo que solo la publican en digital y en ingles.
Con esto quiero decir que ingles fijo y 100pavos también fijo.

Para mi GW fue un referente a nivel de miniaturas porque fueron las primeras que tuve gracias a Heroquest,Cruzada Estelar,Battle Master etc y ya después me metí en Warhammer Fantasy,El señor de los anillos y ya deje de seguirles el royo porque cada vez iban encareciendo mas y mas sus productos dándote menos por mas pasta.

Aunque caí hace poco con el Space Hulk 2014 porque era ya algo personal ;D .

Moraleja:Quizás pique porque siempre me ha gustado los productos de GW aunque reconozca sus defectos,pero dependerá del IDIOMA en mi decisión final.


Tengo juegos como Batallas del poniente o Runewars y traen millones de figuritas pero la calidad......e incluso las del descent 2º edicion o las mansiones de la locura,Gear of Wars,etc,ninguna le hace sombra a GW y ellos lo saben y se aprovechan hasta sacarte los ojos  ;D ;D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2015, 02:52:37 pm »
Manuelor

Llevas razón, serán esos Marines porque el que indicas de la portada es el Marine de la foto que pones.

La verdad es que esos Marines del Caos son una castaña, pero para gustos los colores, jeje... también es cierto que los Marines de Venganza Oscura no son simples Marines del Caos sino Elegidos.

A ver qué conseguimos descubrir antes de que salga a la venta.

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #59 en: Abril 21, 2015, 03:17:33 pm »
En tema de que estén brincando las figuras tiene fácil solución, y más aún cuando son de plástico y no de metal.

Con un cúter cortas el punto de apoyo de la figura y la pegas a una peana normal y arreglado... y si te ves con ganas, la conversionas un poco para darle han postura más estática y ya tienes una figura que no parezca que actúa en el Circo.

Un cordial saludo.

Si, es verdad que siendo de plastico no es mucho problema, pero para mi el problema es que viendo todo lo que sacan y que parece todo una carrera de obstaculos pues cuando ves el panorama se te quitan un poco las ganas. Una cosa es conversionar 1 miniatura (o unas cuantas), y otra es que parece que una parte del trabajo lo tienes que hacer tu por defecto. Con lo que me gustan los Eldar, de las ultimas figuritas he adquirido 0, porque no cuesta nadar hacer figuras bonitas como ya hacen y pensar en la gente de cara al juego, guardao y transporte.

A mi sinceramente me desespera un poco ver que todo sigue un mismo patron. Que las figuras parecen de culo inquieto  :'(

para hacer mas amena la espera aqui una ilustracion de los asesinos de cada uno de los 6 templos :P

Culexus, Vanus, Vindicare, Eversor, Callidus y Venenum

Pues la verdad es que yo tampoco los conocia a todos. Imagino que la ilustracion no es del juego, porque de lo contrario ya saldria capado. Es una pena no ver al Vanus o Venenum.

A ver que muestran, pero con todo lo que tengo de GW y la de figuritas del 40K. La Herejia de Horus en ingles, Space Hulk y algunas frikadas mas, creo que caere seguro. Aunque me toca la moral ver incluso lo que estan haciendo con el 40K, que parece que sale otro Codex del Adeptus Mechanicum... nos lo van a dar despiezado, y seguro que al final sacan otro con todo incluido  :( Menos mal que cada vez pico menos y lo que tengo me satisface mas. Eso si, espero que el juego sea bueno e interesante, que los componentes y el carton no creo que defrauden (dejando el precio fuera).

La verdad es que esos Marines del Caos son una castaña, pero para gustos los colores, jeje... también es cierto que los Marines de Venganza Oscura no son simples Marines del Caos sino Elegidos.

Pues se estan quitando stock seguro. A lo mejor vemos una nueva caja de Marines del Caos de aqui a unos mesecitos y por eso se quitan estos de encima.