Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:47:10 pm

Autor Tema: Warhammer Quest. Localizaciones de daño.  (Leído 1999 veces)

Expio

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Warhammer Quest. Localizaciones de daño.
« en: Septiembre 01, 2012, 06:38:51 pm »
Los jugadores cuando atacan lanzan dos dados de 6.

El primero seria el que determina si su golpe impacta.

El segundo determinaria la localización de daño

1- Organo vital
2/4- Area no vital
5/6- Extremidad


Si el golpe impacta en un organo vital el daño se dobla, si el golpe impacta en un area no vital el daño es el normal y si se impacta en una extremidad el daño se divide a la mitad redondeando hacia abajo.

Esto se podria aplicar al Hero quest simplemente aplicando los modificadores a las calaveras.
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 03:37:42 pm por Expio »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Warhammer Quest. Localizaciones de daño.
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2012, 03:52:57 pm »
Desconozco el Warhammer Quest, pero para Heroquest no lo veo factible. Se complicaría todo un poco. Yo considero que dependiendo del resultado del ataque y defensa ya es como si hubieras alcanzado una extremidad, una zona vital o una no vital. También hay un héroe (asesina) que saca partido de esto, si se quiere considerar así, al sacar una calavera negra (es como si asestara un golpe en una zona más vital).
Repito, para Warhammer Quest ni idea porque lo desconozco; pero para Heroquest esa es mi humilde opinión.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.