Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 11:08:10 pm

Autor Tema: Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo  (Leído 35297 veces)

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #60 en: Febrero 19, 2014, 11:13:46 pm »
¿"Turnos en los que decidía no robar"? Es cierto que hay muchos turnos "de transición" en los que puede suponer un ataque continuo estas cartas. De todas formas, eso sería difícil de reglar. ¿Quizás que sólo pudiera robar cuando hay monstruos en el tablero, o algo así?

¿Qué haceis si el Master tiene el maximo de cartas y no puede usarlas porque no se dan las condiciones precisas para ello? ¿Se puede descartar? ¿Se os ha dado alguna vez?
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2014, 11:28:19 pm »
En algunas ocasiones simplemente no roba para no tener un exceso de buenas cartas preparadas. El Master descartaba las cartas que no le interesaban sin límite. Y me parece buena idea lo de que solo robe si hay monstruos en liza.. es muy interesante quizás sea la clave.
0

Titomarti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2016, 10:57:37 pm »
Muy buenas, lo primero de todo felicitar por la pagina, es una pasada el curro que se han metido, enhorabuena

Me ha gustado mucho la idea del mazo de cartas de este post, y me gustaría conseguirlo, lo que pasa es que todos los links están caídos, y quería preguntar si alguien los puede subir o los tiene para que me los pase

Mcuhas Gracias, y sigan así que estoy con el juego como cuadno tenía 10 años :D:D
0

gilthanas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #63 en: Enero 31, 2016, 03:36:07 pm »
Yo estoy igual. Quería bajarme las del año tres, pero desde el cambio de look del foro, no funcionan las imágenes que colgaban del foro en este hilo. ¿Se puede reparar ese problema?
0

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #64 en: Febrero 01, 2016, 01:25:22 pm »
Me sumo a la petición, si podéis poner un enlace para bajarlas todas.

Muchas gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #65 en: Febrero 01, 2016, 01:33:06 pm »
desde el cambio de look del foro, no funcionan las imágenes que colgaban del foro en este hilo.

Las imágenes no estaban subidas en el servidor sino en imageshack. Pasado un tiempo se borran si no tienes una cuenta de pago. Probablemente haya sido ése el problema.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2016, 12:51:37 am »
Pues la verdad es que no recuerdo donde las subi... pero sí debo tenerlas aun guardadas en mi disco duro. A ver si las encuentro. ¿Sugerencias sobre donde volverlas a subir?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2016, 08:13:24 am »
Hazte una cuenta de dropbox, si no la tienes, y súbelas ahí. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2016, 09:20:02 am »
Buenas me sumo a la petición. Me encantaria echarle un ojo a esas cartas, si alguien las pudiera resubir
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #69 en: Febrero 26, 2016, 05:47:06 pm »
He estado liado esta semana, pero ya las he encontrado. En cuanto tenga un rato, las subo y cuelgo el link

----

EDITO:

Pues aquí teneis el nuevo link. A ver si funciona bien ;)

CARTAS DE MAZMORRA

¡¡A disfrutarlo!!
5
« Última modificación: Febrero 26, 2016, 10:02:08 pm por riojano2002 »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #70 en: Febrero 26, 2016, 11:01:43 pm »
Muchas gracias. En el blog de yeoldeinn ya había visto algo parecido en ingles. Currazo la maquetación y traducción.

Zaluditoz.

gilthanas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #71 en: Febrero 27, 2016, 07:59:40 pm »
He estado liado esta semana, pero ya las he encontrado. En cuanto tenga un rato, las subo y cuelgo el link

----

EDITO:

Pues aquí teneis el nuevo link. A ver si funciona bien ;)

CARTAS DE MAZMORRA

¡¡A disfrutarlo!!


Muchas gracias!!!
0

Titomarti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2016, 08:21:53 pm »
Muchas gracias Riojano2002!! mañana mismo las imprimo para utilizarlas
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #73 en: Junio 01, 2020, 09:41:30 pm »
Buenas

Me he tomado la libertad de rehacer este mazo de cartas, ya que me parece interesante para el jugador que hace del Malvado Brujo en Heroquest.

No olvidemos que HeroQuest está pensado para que ganen los héroes la mayoría de veces, o al menos yo lo veo así. Para que los héroes lo pasen mal ya hay otros juegos.

Este mazo de cartas, lo único que hace es darle un poco más de versatilidad y diversión al jugador que hace de señor oscuro, poníendo algunas trabas a los héreos en momentos puntuales. El que haga de Malvado Brujo, podrá usarlas como él vea conveniente.

No he clasificado las cartas por años, ya que pienso que se pueden usar libremente o como cada uno quiera. Por ejemplo, X cartas dependiendo del numero de héroes que haya en el reto ó X cartas por año, como cada uno vea.

Me he tomado la molestia de reescribirlas todas (modificando un poco los textos). También he puesto NUEVAS ilustraciones a la gran mayoría de ellas. Todo maquetado para la V2.
 Por otro lado, he descartado algunas que no me convencian demasiado y he creado otras nuevas. Aqui las tenéis para descarga:

Cartas Malvado Brujo: https://www.mediafire.com/file/70te5wktu9g033p/Cartas_Malvado_Brujo_-_HeroQuest_Remake_V2.pdf/file


¡Qué las disfrutéis!



7
« Última modificación: Junio 14, 2020, 12:20:17 pm por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #74 en: Junio 02, 2020, 11:05:48 am »
IMPRESIONANTE la currada que te has dado!!
Muchísimas gracias por el aporte,

Especialmente me ha llamado la atención las cartas del malvado brujo, no tenia ni idea de que existieran, y me parecen una pasada.

Tendré que estudiar la forma en la que las meto en el juego, quizás una por héroe o no se...
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #75 en: Junio 02, 2020, 01:06:57 pm »
IMPRESIONANTE la currada que te has dado!!
Muchísimas gracias por el aporte,

Especialmente me ha llamado la atención las cartas del malvado brujo, no tenia ni idea de que existieran, y me parecen una pasada.

Tendré que estudiar la forma en la que las meto en el juego, quizás una por héroe o no se...

Muchas gracias, no hay de qué compi.

La verdad es que estas cartas ya estaban de hace tiempo, aunque si te digo la verdad, yo me enteré hace cosa de 1 mes o así que existían  ;D

Me parecieron muy interesantes y decidí rehacerlas, dándolas mi toque personal a algunos de los textos y cambiando la gran mayoría de las ilustraciones. Y ya que me puse, también creé algunas cartas nuevas.


El como usarlas pues como ya vea cada uno. Utilizar "X" número de cartas según los héroes que haya, según el año...


Un saludo
0
« Última modificación: Junio 06, 2020, 07:30:23 pm por odel1980 »

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #76 en: Junio 02, 2020, 01:18:53 pm »
IMPRESIONANTE!! No me puedo creer que no supiera de la existencia de esta maravilla!! Muchisimas gracias por el aporte a Riojano2002 y a Odel1980 por el currazo enorme y el reflote del hilo. Con gente como vosotros da gusto ser fanático de un juego. Estoy deseando implementarlas en el juego y ver que tal. Creo que las reglas que voy a seguir son las que han resumido:

- Al principio del reto el malvado brujo(MB) roba una carta del mazo por cada héroe.
- El MB roba una carta del mazo al principio de su turno, siempre que haya monstruos visibles por los héroes.
- No puede tener mas cartas que numero de héroes inicial del reto.

Muchas gracias de nuevo!!!!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #77 en: Junio 02, 2020, 01:26:43 pm »
IMPRESIONANTE!! No me puedo creer que no supiera de la existencia de esta maravilla!! Muchisimas gracias por el aporte a Riojano2002 y a Odel1980 por el currazo enorme y el reflote del hilo. Con gente como vosotros da gusto ser fanático de un juego. Estoy deseando implementarlas en el juego y ver que tal. Creo que las reglas que voy a seguir son las que han resumido:

- Al principio del reto el malvado brujo(MB) roba una carta del mazo por cada héroe.
- El MB roba una carta del mazo al principio de su turno, siempre que haya monstruos visibles por los héroes.
- No puede tener mas cartas que numero de héroes inicial del reto.

Muchas gracias de nuevo!!!!


Muchas gracias.

Pienso que este mazo de cartas hace mucho más interesante el papel del jugador que hace de Malvado Brujo.
 Como comenté, tampoco se trata de hacer la vida imposible a los héroes. Pero usándolas apropiadamente, sólo se lo pones un pelín más complicado, y al mismo tiempo, enriquecen la experiencia de juego y le dan algo más de variedad y profundidad al mismo.
0
« Última modificación: Junio 02, 2020, 01:28:30 pm por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #78 en: Junio 02, 2020, 04:40:21 pm »
Yo creo que daré una carta por cada héroe (al azar) al principio de la partida.


Que el malvado brujo se lleve más cartas, creo que rompería la balanza.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #79 en: Junio 02, 2020, 09:07:42 pm »
Yo creo que daré una carta por cada héroe (al azar) al principio de la partida.


Que el malvado brujo se lleve más cartas, creo que rompería la balanza.

Claro, la cosa es ir probando para ver hasta que punto se puede desnivelar la balanza demasiado hacia un lado.

HeroQuest es un juego en el que los héroes "deben" ganar más veces que el Malvado Brujo, pero eso no significa que éste no les pueda "dar un poco de caña" de vez en cuando, que es la para lo que sirven estas cartas. Y por otro lado, hace que jugar como Malvado Brujo sea un poco más interesante y divertido.

Además, hay un montón de cartas (63 creo), cada una diferente, lo que ofrece muchas opciones.
0
« Última modificación: Junio 03, 2020, 08:38:22 pm por odel1980 »