Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:07:01 pm

Autor Tema: Proyecto Heroquest recortable. Una ayudita con la armería plis?  (Leído 10274 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Heroquest recortable. Una ayudita con la armería plis?
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2016, 02:15:43 pm »
El cartón gris también lo tienen en los todo a un euro. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

saddyck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • ''La suerte, un factor, la decision? Los dados''
Re:Proyecto Heroquest recortable. Una ayudita con la armería plis?
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2016, 12:11:32 am »
Bueno, en lo referente a la caja no tengo problema, tenia por aquí en el baúl de los recuerdos una caja enorme de un puzzle 3D del sistema solar, que a saber los años que anda por aquí, son puzzles de esos esféricos, que ya están endosados para tener la caja solo para mi  ;D ;D

Esas fueron una de las opciones en las que pensé, Axuss y Esebenja, hacerlo plegable en dos partes, o en 4 con ese cartón, pero por aquí por Tarragona aun no he encontrado ninguna tienda donde vendan cartón piedra, o cartón gris, ya mirare con mas ojo, pero de momento nada, por eso dije lo de la madera, porque cartón de ese por aquí 0, no soy capaz de encontrar, pero bueno si encuentro optare antes por usar ese, que no la madera, ademas, partiendo de la idea de que al final lo hiciera plegable, o modular siguiendo mi idea, si lo monto con ese cartón pesaría mucho menos a la hora de transportar, pero bueno seguiré buscando, en algún sitio tiene que haber.

Y respecto a la armería Esebenja, descuida que ya subiré los archivos por algún sitio para que le eches un ojo a ver que te parece, aun me falta por retocar alguna que otra cosilla que no me convence, pero cuando lo tenga lo subo, queda prometido  ;)

Comparto lo de ser funcional contigo Esebenja ;D Yo tampoco soy muy manitas a la hora de retocar, pero te explico mas o menos para que te hagas a la idea, simplemente le cambie la imagen de fondo por alguna cosilla un poco mas colorida, para dejarlo algo mas curioso, y en lugar de dejarlo como esta, que es en una hoja todas las armas, y en otra hoja armaduras y pócimas, tengo pensado en dividir las armas, armaduras y pócimas en 4 hojas, armas cuerpo a cuerpo por un lado, y armas a distancia por otro, y después armaduras en una hoja, y pócimas en otra, si que es verdad que he pasado de 2 hojas, que era como estaba organizado, a 4, pero desde mi punto de vista, de esta manera no queda todo tan ''apelotonado'' y algo mas organizado, y ay que tener en cuenta que al no tener tanto contenido en la hoja, se pueden hacer las imágenes de las cartas algo mas grandes, pero bueno, voy haciendo poco a poco, según como voy de tiempo unos días hago mas y otros días menos, pero poco a poco va tomando forma, que es lo que interesa jeje

Gracias por los consejos compañeros, los agradezco mucho, aunque ya tenga todo mas o menos encaminado, nunca están de mas, y los tengo muy en cuenta  ;)
0

saddyck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • ''La suerte, un factor, la decision? Los dados''
Re:Proyecto Heroquest recortable. Una ayudita con la armería plis?
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2016, 02:35:17 pm »
Fijaos en que me he encontrado navegando por ahí, me parece una cucada, seguramente usare estos muebles, y no los de la V2, me hacen mas gracia ;D

https://minipapermodels.blogspot.com.es/2012/06/hero-quest-style-furniture-for-your.html

Claro esta, ay que maquetarlos para que el tamaño con el tablero sea el adecuado, y sino que se quede lo mas cercano al tamaño original, porque ya imprimí la primera pagina (son 10), y viene un cofre y una mesa, a parte de más cosas, pero el cofre original, por así decirlo, según he visto en fotos, ocupa 1x1 en el tablero, corregidme si me equivoco y este ocupa la mitad de una casilla  ;D

Pero bueno, iré maquetando poco a poco, ya subiré fotos, a ver si tengo alguna mañanita o alguna tarde libre, era simplemente compartirlo, por si no lo habíais visto  ;)
0