Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:15:12 pm

Autor Tema: Estrambotiko Orko  (Leído 3387 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Estrambotiko Orko
« en: Marzo 22, 2013, 11:56:46 pm »
Creo que para completar los orkos faltaria un estrambotiko y un dreadnought o lata asesina (o las dos mejor). Asi que me mojo con lo que pienso que deberia ser el estrambotiko:

ESTRAMBOTIKO (15 puntos)
Descripción: Los Eztrambótikos son los más psíquicos de todos los orkos. Actúan como puntos focales de la energía psíquica generada subconscientemente por sus camaradas pieles verdes. Los Orkos son, por lo general, bastante ruidosos y, por ello, el Extrambótiko puede liberar una gran cantidad de energía psíquica que puede, a menos que se disipe, llegar a ser fatal para él. Los Eztrambótikoz dirigen la energía contenida mediante un rayo devastador, que llega a causar la muerte a cualquiera que esté en sus inmediaciones. A veces, desaparece completamente, y reaparece en el enemigo con un destello verde cegador. Sin embargo, sea cual sea el resultado, los Orkos que siguen a los Eztrambótikoz al combate tienen garantizado un buen espectáculo.

+Chiflado: La energia del Waagh! hace que los estrambotikos esten chiflados, al principio de cada turno deberan hacer un chequeo de energia disforme (deben sacar un exito en 1R), si en tres turnos no lo supera la cabeza del estrambotiko explotara haciendo 3R de daño a todas las casillas adyacentes.
+Cuidadores: Si dos orkos grandotes estan en contacto con el estrambotiko y no hacen nada durante ese turno, el estrambotiko supera automaticamente el chequeo de energia disforme.

Movimiento: 6
Blindaje: 1
Armamento:
* Palo Estrambotiko 3B
* Rayo Gorkomorko 3R


Si lo pensais para que sea util hay que hipotecar dos orkos grandotes para que esten con el todo el rato por lo que para usar su habilidad de un modo "seguro", por lo que en realidad serian 25 puntos y solo con blindaje 1. Ya me direis como lo veis. Os pongo una imagen del catalogo azul de los estrambotikos mas chulos, los que estan sujetados:


Un saludo.
0