Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:40:00 pm

Autor Tema: -NOX- Juegazo  (Leído 3279 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
-NOX- Juegazo
« en: Noviembre 12, 2010, 06:35:02 pm »
Conoceis este juego? Lo descubrí por casualidad hace poco, ya tiene sus años pero me ha dado una grata sorpresa, es muy divertido y aunque los gráficos son pequeños ami me resulta realmente atractivo. Es mas o menos tipo Diablo pero difiere enormemente de este en muchos aspectos, ami el Nox me gusta más. El sistema para mostrar lo que ve el personaje es realmente avanzado para la epoca, creando sombras en las esquinas en tiempo real.

Tiene un argumento inicial algo absurdo la verdad, aunque va mejorando (aún no me lo he pasado). Pero eso no le quita diversión. Además tiene un modo que genera escenarios al azar que le da mas vida al juego, aparte del modo online donde los jugadores se zurran a tutipleni de forma frenética.
Creo que hay un editor de escenarios no oficial y algunos mods.

El juego esta en ingles y no hay traducción, pero la verdad que esto no es mucho problema, el juego es pura acción con elementos roleros ...experiencia, muchos hechizos y equipamiento, tiendas, etc... Tiene sus charlas y eso pero no demasiadas. Puedes elegir un guerrero un mago o un a mezcla entre ambos.
Totalmente recomendado.



Unas capturas de mis partidas:








[thumbnail]https://img607.imageshack.us/img607/9382/nox3.png[/thumbnail]

[thumbnail]https://img176.imageshack.us/img176/8412/nox5.png[/thumbnail]
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 12:15:00 am por potawan, Razón: poner la portada del juego »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: -NOX- Juegazo
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 07:53:27 pm »
Pues voy a intentar hacerme con él, la verdad es que la apariencia es muy muy Diablo, pero promete, ya daré mi versión en cuanto lo haya jugado.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: -NOX- Juegazo
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 08:43:05 pm »
Yo lo tengo, aunque no me lo he terminado, lo fui dejando... y al final ya ha pasado tanto tiempo que ni me acordaba. Ya no se ni donde lo tengo así que si quiero jugar me tocará bajarlo de algún sitio...

Recuerdo que había una especie de arena para multijugador PvP en el que me daban unas palizas increibles...

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: -NOX- Juegazo
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 09:44:38 pm »
Bueno, ya lo he conseguido, ya lo he jugado y ahora, aunque en pequeña magnitud, debido a lo poco que he jugado, puedo decir que no se parece al Diablo, no está mal el jueguecito, entretenido y con un toque bastante original, la verdad es que de momento me está gustando, y lo voy a seguir jugando, a ver que tal evoluciona, gracias por la presentación potawan, no lo conocía.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: -NOX- Juegazo
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2010, 12:27:11 am »
Por cierto la última versión es la 1.2 , que trae un nuevo modo de juego llamado -Solo Quest-. Consiste en mapas que se generan aleatoriamente  (se pueden crear también con el editor) en los que tendremos que sobrevivir. Se pueden jugar multijugador... bichos y players mezclados liandola jeje, tiene que estar gracioso.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: -NOX- Juegazo
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2010, 05:57:28 pm »
Habrá que echarle un vistazo, que a mí el Diablo me gustaba mucho (sobre todo el II)
0